Actualizar
3 participantes
Página 1 de 1.
Actualizar
Deberían Actualizar Algunas Cosas de La Pagina..
Alan_Uchiha- Estudiante
Re: Actualizar
Hay post qué son recientes (menos de 1 semana) y están completamente ignorados, cómo este por ejemplo. Y hay muchas sugerencias que tienen 30 visitas pero no comentan.
Deberían hacer algo con eso, cómo que los invitados no puedan ver nada de la página solo algunas cosas como de que va el juego, pero creo que con la foto ya te lo dice todo, o cómo jugar.
P.D.: Estoy de acuerdo con Alan, la pág esta un poco fea.
By Dan ;3
Deberían hacer algo con eso, cómo que los invitados no puedan ver nada de la página solo algunas cosas como de que va el juego, pero creo que con la foto ya te lo dice todo, o cómo jugar.
P.D.: Estoy de acuerdo con Alan, la pág esta un poco fea.
By Dan ;3
RadnaiJ- Gennin
Se Faltan Cosas Como Actualizar la Lista de Staff's Y Otras Cosas...
Alan_Uchiha- Estudiante
Ya que veo este tema, yo deje de administrar/mejorar el foro desde hace mucho tiempo, perdí el interés completamente sobre el juego, quien sabe porque.
Si uds, desean actualizar el foro/web de naruteros pues me propondré a hacerlo, posiblemente elimine todo CSS y plantilla que actualmente posea el foro, es decir, las imagenes, tooltip, widgets, etc.. Ahora que lo pienso, ya el foro le falta un cambio drástico con respecto al tema, a mi en lo personal me parece un poco desordenado y falta de algunas animaciones como tal.. Acorde a lo que ustedes respondan pues llevare este foro a ciertos cambios y pondría en mantenimiento el foro alrededor de 1 semana o cuando termine el trabajo en ello.
¡Saludos!
Si uds, desean actualizar el foro/web de naruteros pues me propondré a hacerlo, posiblemente elimine todo CSS y plantilla que actualmente posea el foro, es decir, las imagenes, tooltip, widgets, etc.. Ahora que lo pienso, ya el foro le falta un cambio drástico con respecto al tema, a mi en lo personal me parece un poco desordenado y falta de algunas animaciones como tal.. Acorde a lo que ustedes respondan pues llevare este foro a ciertos cambios y pondría en mantenimiento el foro alrededor de 1 semana o cuando termine el trabajo en ello.
¡Saludos!
Pues yo me apuntaria a Ayudarte a Actualizar la Pagina sacaria fotos Etc, Tambien a Cambiar la Lista del Staff y Entre otras cosas :s
PD: En Este Momento el Server Oficial esta Off! :c
PD: En Este Momento el Server Oficial esta Off! :c
Alan_Uchiha- Estudiante
Página 1 de 1.