El Nuevo naruteros
Página 1 de 1.
El Nuevo naruteros
Hola, ya todos me conocen y los que no , soy ranmaru Antiguo user de la NaruterosV3 , Naruterosv2 (sasuke.dark) y bueno desde ahí estado en toda las versiones adelante, Si soy un user antiguo que va quedando de los pocos (Junto con jey y otros mas) pero queria hacer una sugerencia
Jey perdona que te lo diga no es en mala bronca sabes que somos muy amigos me caes bien administre el juego en dos oportunidades pero ¿No crees que Quitandole la HUB y agregando esas cosas de Cuadros de " Macros Off , Online " Esas cosas le estas quitando lo que era Naruteros? para mi esto se esta convirtiendo en otros juegos como el " RELOAD " o el "REBORN " " EL EVOLUCION" y le esta quitando el sentido de lo que era naruteros , si bien Son Nuevas versiones con nuevos administradores, La Diversion ,la Administracion y La HUB diferente de toda las demás le daban el Toque único de lo que era el Naruteros donde " CREO YO " que todos se divertian , con los " DAI KAMAITACHI CLASICOS " Si bien , no reprocho el trabajo de jey porque lo ha echo excelente y en cada oportunidad lo alabo agregando los jutsus y ahora que tendré la oportunidad de estar más conectado a el Nv3.7 quisiese recuperar esas cosas antiguas clasicas que le daban el sentido al juego donde no habia " LAG" eran cosas pocas si existian los bugs ,pero la jugabilidad era el 100% entonces creo yo que tanto movimiento o cambios de el juego ha bajado la jugabilidad
Esa es mi sugerencia y que se ocupe mas el foro que si quieren me puedo encargar yo( Yo se que solo jey verá esto ya que a la mayoría no le importa) Pero el que lo lea y sea de mi epoca o de la epoca actual, me gustaría que quizas opine y que ojalá me encuentre la razón
Eso
RANMARU COME IN BACK
Ranmaru- Kage
Página 1 de 1.