Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta Aqui Llega Tu Capacidad De Entrenar NinJutsu.

3 participantes

Ir abajo

Hasta Aqui Llega Tu Capacidad De Entrenar NinJutsu. Empty Hasta Aqui Llega Tu Capacidad De Entrenar NinJutsu.

Mensaje por Lunos Vie Mar 06, 2015 11:00 am

Holi.
Estoy jugando en Single Player y tal, he entrenado mi Ninjutsu con el Log de la Casa del Jugador
(Me la pusé ya que bueno.. es Single Player y no hay otra forma de conseguirla xD)
En fin, el punto es que en cierto momento dado, el log dijo que ya habia llegado a su limite, asi que decidi utilizar el Log de Ninjutsu en la misma casa, pero en el chat salta:
"Hasta Aqui Llega Tu Capacidad De Entrenar NinJutsu."
Asi que no puedo entrenar mas Ninjutsu :/ ...
Mi rango es Chunnin.
Mis stats son:
Nivel: 2096
HP: 891k
Chakra: 1,81kk
Def: 10k (Me da muchisima pereza entrenar con esas maquinas, es super lento..)
Tai: 140k
Nin: 39k (89k con el boost que conseguis al matar a ciertos Akatsukis, ya que al parecer, no se suman)
Gen: 79k

¿Una ayudita por favor xD?
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hasta Aqui Llega Tu Capacidad De Entrenar NinJutsu. Empty Re: Hasta Aqui Llega Tu Capacidad De Entrenar NinJutsu.

Mensaje por Shisui Vie Mar 06, 2015 1:03 pm

Tal vez es el nivel máximo de entrenamiento para chunins...
Intenta subir de rango...
avatar
Shisui
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hasta Aqui Llega Tu Capacidad De Entrenar NinJutsu. Empty Re: Hasta Aqui Llega Tu Capacidad De Entrenar NinJutsu.

Mensaje por Lunos Vie Mar 06, 2015 9:30 pm

Shisui escribió:Tal vez es el nivel máximo de entrenamiento para chunins...
Intenta subir de rango...

Se supone que el VIP permite llegar mas alla del limite de cada rango, ¿No? :/ ...
Ademas, no puedo hacer la Prueba de Jounin sin ser Lider Anbu o Exiliado Sad ....


Cya~
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hasta Aqui Llega Tu Capacidad De Entrenar NinJutsu. Empty Re: Hasta Aqui Llega Tu Capacidad De Entrenar NinJutsu.

Mensaje por JEY_SENSEY Jue Mar 12, 2015 11:27 pm

es por el rango , normalmente un chunin SIN VIP podra subir hasta nivel 1500 nada mas el USUARIO VIP podra subir hasta 2000 debes subir de rango a mas de chunin y no tendras problemas
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta Aqui Llega Tu Capacidad De Entrenar NinJutsu. Empty Re: Hasta Aqui Llega Tu Capacidad De Entrenar NinJutsu.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui