Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia, Nuevo Clan: Ichimaru.

2 participantes

Sugerencia, Nuevo Clan: Ichimaru. Empty Sugerencia, Nuevo Clan: Ichimaru.

Mensaje por samuelserra98 Dom Abr 05, 2015 4:04 am

Muy Buen@s Días/Tardes/Noches a todos, hoy les vengo a traer una idea ya propuesta anteriormente por mi persona ya hace bastante tiempo, pero esta vez me gustaría ayudar con esta idea, en otras palabras yo podría iconnear los poderes no solamente de este Clan si no también de otros, y además de esa propuesta, darles una idea de masomenos como irían los poderes, cada poder será dividido en tres partes:
1.Corta Descripción
2.Acción Visual
3.Efecto

Clan Ichimaru
:Clan basado en Tai y Nin con el cual poseerás el poder de la Zanpakuto, Shinso.

Bueno Empezemos con los poderes del Clan :

Shikai:

Sugerencia, Nuevo Clan: Ichimaru. 200?cb=20120315233227&path-prefix=es
  Este Shikai se llama Shinso, es una espada pequeña que tiene mucha similitud a una Wakizashi*,al ser esta la Zanpakuto de Gin la cual su poder principal es Alargarse y contraerse también puede adaptar un tamaño normal de un sable.
  Se podría utilizar el icono de la espada del clan Hitsugaya y recortala un poco para asi hacer que paresca a una Wakizashi,por otra parte la espada del Clan Hitsugaya serviría tal cual como está.

El efecto vendría siendo un simple aumentador que multiplique los stats x2 y además de eso que dé accesibilidad a otros poderes que veremos más adelante.

*Wakizashi: Sable japonés de menor tamaño que una katana.

Shikai: Ikorose* Shinso:

Sugerencia, Nuevo Clan: Ichimaru. Latest?cb=20101208004542&path-prefix=es
  La habilidad principal de esta Zanpakuto es la de Alargarse y Contraerce dicho anteriormente, el poder de esta espada radica en alargar la espada Shinso, en este proceso, la katana puede tomar curvas y contraerce igualmente.

El icono podría ser una espada que tenga el tamaño de un Sensor Rikudou mas o menos, en este caso yo podría ayudar con el icono.

El efecto de este poder vendría siendo, crear una espada manipulable con click, igual como el dragon Hyorinmaru de Hitsugaya. Este poder se desbloquearía despues de tener el Shikai activado, el daño sería equivalente al Tai del Taumaturgo.

*Ikorose: Traducción Castellana:Tirar a Matar.

Shikai: Senbujin:
 (No poseo Imagen de este poder)
  Gin hace un giro con su espada haciendo un daño en area a todos los enemigos cercanos a el.

Para este poder no es nesesaria una animación desde mi punto de vista, al ser un ataque a Melee como agunos del clan Lee por ejemplo.

El efecto de este poder vendría siendo  hacer daño a todos los usuarios que esten una casilla adjacente al Taumaturgo*(Parecido a un poder del clan Lee no recuerdo cual...), el daño seria equivalente al Tai actual del Taumaturgo.

*Taumaturgo: Usuario el cual ejecuta la acción.

Shikai: Shunsogeki:

Sugerencia, Nuevo Clan: Ichimaru. 2982220214a3067933673b274380822l
  Gin al tener una increible velocidad y destreza al manejar su Zanpakuto, puede atacar rapidamente a su oponente

Para este poder no es nesesaria una animación desde mi punto de vista, al ser un ataque a Melee igual que el poder precedente.

El efecto de este poder vendría siendo simplemente hacer daño equivalente al Taijutsu actual con un rango de una casilla al frente del Taumaturgo.

Bankai:
(No poseo Imagen de este poder)
  Mi idea era separar el Bankai de este clan en 2 partes,esta seria su primera versión la cual se usaría con el unico objetivo de un aumentador x4 además de desbloquear igualmente sus poderes especiales que veremos a continuación.

El icono podría ser una version un poco más grande que su versión en Shikai.

Bankai: Kamishini no Yari*:

Sugerencia, Nuevo Clan: Ichimaru. Latest?cb=20101217212508&path-prefix=es
  La Zanpakuto de Gin aumenta su velocidad y su alcanse, es mortal incluso para los usuarios con una distancia ya considerable, ya que esta se puede alargar 13 kilómetros a la velocidad de la luz multiplicada x500.

El icono podría ser el mismo que utilizamos para hacer el poder ''Shikai: Ikorose Shinso'', yo podría encargarme de crear este par de iconos de así sser el caso.

El efecto vendría siendo el mismo que el Sensor Rikudou, lanzar un poder exactamente igual al del Sensor Rikudou o Chidori Nagashi con la espada Chokuto solo que con un icono diferente(Este pdoer solamente es accesible si el Taumaturgo tiene activado su Bankai),el Daño se basaría en el Nin del Taumaturgo.

*Kamishini no Yari: Traducción Castellano: Lanza Asesina de Dios.

Bankai: Korose*, Kamishini no Yari:

Sugerencia, Nuevo Clan: Ichimaru. Latest?cb=20110331170022&path-prefix=es
  La habilidad principal de esta Zanpakuto es la contracción de la espada, la cual al momento de hacer esto se fragmenta y crea fragmentos minúsculos los cuales se alojan en el cuerpo de su víctima y comienza a descomponerlo desde su interior.

Para este poder no es nesesaria una animación desde mi punto de vista, al ser un ataque perseguidor igual que el Kamui del clan Hatake(Pienso yo para así facilitar el trabajo).

El efecto vendría siendo el mismo que el Kamui solo que este solamente pueda ser activado solo y unicamente cuando el Taumaturgo tenga activado el Bankai,el daño se basaría ya sea en el Nin o el Gen  actual del Taumaturgo(preferiría Nin al ser un Clan baado en Tai y en Nin).

*Korose: Traducción al Castellano: Matar

Bankai: Buto*:

Sugerencia, Nuevo Clan: Ichimaru. Latest?cb=20101217212818&path-prefix=es
  Ichimaru condensa el poder de su Kamishini no Yari en un ataque que tiene una gran similitud a la de un láser.

El icono de este poder puede ser un Láser que tenga unas medidas iguales a: Ancho: 1 Casilla x Longitud: 2 casillas, igual que el dragón Hyorinmaru(Lanzable), yo podría hacerme cargo de crear este icono.

El efecto de este poder sería simple, hacer daño con cada parte del Láser equivalente al Nin actual del Taumaturgo.

*Buto: Traducción Castellano: Paso Nulo.

Bankai: Buto Renjin*:

Sugerencia, Nuevo Clan: Ichimaru. Latest?cb=20101217213318&path-prefix=es
  Es una versión mejorada del Butō, está es mucho más rápida y con mayor poder destructivo comparada con el Buto normal, además de mandar ráfagas de Reiatsu* en diferentes direcciones.

Para este poder tenía pensado 2 iconos diferentes, 1 seria lo mismo que ''Bankai: Buto'' solo que su daño se vea aumentado, o si no dividir el Buto en ataques de una sola casilla y lanzarlos como un Katon Housenka no Jutsu(lanzar 1 al frente y 2 a cada lado en diferentes Tempos), por supuesto yo me encargaría de los iconos  de ser así el caso.

El efecto vendría siendo hacer daño unicamente(si fuera el caso de escojer la idea del Housenka seria igual a este solamente que con distintos iconos y solo accesible con el Bankai del Taumaturgo activo),el daño se basaría en el Nin actual del Taumaturgo.

*Buto Renjin: Paso Nulo, Espada Serial.
*Reiatsu: Chackra de los Shinigamis en el Anime ''Bleach''.

Shunpo, Kido's, Hadou's:
  Además de los que ya están implementados en el juego no hay ningún otro que desearía sugerir que introdugeran.

(La Implementación de las Máscaras Vizards no serán nesesarias al tener ya un aumentador x4 el cual es el Bankai).

Eso sería todo por ahora, gracias por leer el post, los hago con mucho esfuerzo para ustedes, espero que acepten la idea y además de eso mi ayuda para iconear.Tenía un icono hecho de la Hollowficación de Ichigo pero lo he perdido.

Un Saludo.

samuelserra98
samuelserra98
Estudiante
Estudiante

Sugerencia, Nuevo Clan: Ichimaru. Empty Re: Sugerencia, Nuevo Clan: Ichimaru.

Mensaje por JEY_SENSEY Lun Abr 06, 2015 8:50 pm

esta muy completa tu sugerencia , muchas gracais de verdad la tomare en cuenta pero me tardare algo saludos y gracias.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner