Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diversas sugerencias.

5 participantes

Diversas sugerencias. Empty Diversas sugerencias.

Mensaje por Vimeck Vie Abr 17, 2015 2:33 pm

1. Inconsciencia antes de la muerte.
Esta parte de la sugerencia va dirigida para que el personaje en vez de morir directamente y aparecer en lo que sería el cementerio, quedase tendido en el suelo justo donde teóricamente debería haber muerto. Ese sería un estado de inconsciencia, del cual se recuperaría pasados tres minutos teniendo 1/4 de su vida total. Esto sería aplicable también en los mobs en caso de aprobarse.

¿Por qué lo propongo? Porque a veces en combates pasa alguien sin querer por la zona y podría resultar herido sin querer, donde en caso de que los combatientes quieran pueden dejarlo ir sin ningún tipo de problema. Véase los Gennin nuevos, son los más afectados.

2. Manipulación del cuerpo.
Aquí iría enfocado a poder extraer de un cuerpo INCONSCIENTE muestras de ADN o incluso los ojos del personaje: rinnegan, sharingan, byakugan. Posteriormente podría implantarse en el cuerpo propio o en algún cuerpo ajeno dando bonificaciones con ADN de los shodaime por ejemplo, o conseguir el eterno más rápido si un Uchiha con Mangekyou se implanta otro Mangekyou.

3. Asignación de sensei.
Aquellos que alcancen el rango Chunnin o superior podrían optar por ofrecer a los Gennin o estudiantes ser tutelados por ellos. Podrían hacer misiones conjuntas y la experiencia que gane el sensei se dividiría en un porcentaje para su alumno y así ayudarle a progresar indirectamente. Creo que motivaría más a los nuevos usuarios y divertiría a todos: ya que en vez de estar aburridos podríamos enseñar a los más nuevos y los más nuevos aprenderían de forma divertida con los veteranos.

Por ahora es todo.
Un saludo, Vimeck.
Vimeck
Estudiante
Estudiante

Diversas sugerencias. Empty Re: Diversas sugerencias.

Mensaje por Laparka Vie Abr 17, 2015 2:37 pm

bueno lo de quedarse tendido seria muy malo q lo pusieran podrian beneficiarse o solo se necesitaria matar a un personaje para quitarle el alma o biju y de paso q dure 3 min seria algo muy injusto
Laparka
Laparka
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Drem inuzuka Vie Abr 17, 2015 2:39 pm

Mi opinion.

1-La primera ya la caga en todos los sentidos e jugado juegos asi y creeme la cagaria,a nadie le gusta esperar 3 minutos siempre mejor dejarlo como esta.

2-Eso seria como multiclan

3-Esta si me gusto la apoyo
Drem inuzuka
Drem inuzuka
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Lunos Vie Abr 17, 2015 2:41 pm

1) Hm... es.. interesante, eso pararia un poco la matanza de Genins, pero ¿Como se mataria al enemigo entonces?
¿Atacandolo en pleno estado de inconsciencia? xD

2) La extraccion de ojos suele ir por parte del Clan Medico, y la verdad es que no tienen mucho mas, asi que capaz que estaria un poco triste que otros personajes tambien pudieran hacerlo..
Aunque la idea de los Genes Mokuton en un usuario del Sharingan me interesa bastante.
Despues de todo, Madara despertó su Rinnegan implantandose Genes de Hashirama tiempo antes de morir.

3) Me parece muy buena la idea, pero imaginate a usuarios como .Kabuto cuando lleguen a Chunnin, gente que usa trucos baratos como reflector o Suirou.. no me gustaria para nada verlos en un estatus tan alto como representa ser un Sensei, un Maestro.

Cya~

Última edición por Lunos el Vie Abr 17, 2015 2:48 pm, editado 1 vez
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensaje por Vimeck Vie Abr 17, 2015 2:44 pm

)=

El tiempo podría ajustarse y también ponerse ciertas restricciones en el modo de inconsciencia, aunque lo veo un tanto díficil pero podría llegar a ser posible creo yo.

No sería multiclan solo daría ciertos beneficios y con un límite, además de conllevar un riesgo. Aplicando un factor aleatorio se determinaría el resultado del experimento en caso del ADN. En caso fallido, además de muerte pérdida de stat temporalmente.

Sí, en el estado de inconsciencia de un mero golpe podría matarse.

Exacto, el Rinnegan nació así realmente. Rikudo Sennin tuvo dos hijos: indra y ashura. Sus chakras fueron heredándose generación tras generación hasta llegar a Hashirama y Madara. Cuando Madara unió ambos chakra en su cuerpo, pasado cierto tiempo despertó el Rinnegan.

La asignación de sensei mmm... tal vez tengas razón ahí. Los GM podrían establecer ellos mismos a quienes consideren más aptos o hacer unos exámenes también para eso. Yo podría encargarme en un tiempo cuando lleve más tiempo jugando y vuelva a engancharme de nuevo. Llevo años sin jugar.
Vimeck
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Drem inuzuka Vie Abr 17, 2015 2:58 pm

Me encanta la 3 sugerencia las demas cagarian el game de una manera u otra.
Drem inuzuka
Drem inuzuka
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Dark-Soul Sáb Abr 18, 2015 9:59 pm

tu primera sugerencia no me parece razonable ya que si te esperan te dan un spam... si el problema es el que planteas deberia haber un cementerio en el cual tenga un portal caminando 10 pasos para aparecer en spaw....la 2 sugerencia le quitaria bonificaciones a 3 clanes y no tendria sentido. en si quieres volverte un multiclan....la 3era sugerencia el q quiera ser disipulo de otro personaje con pedirselo aceptaran es la idea q me parece mas razonable pero debes plantearla mas completa
Dark-Soul
Dark-Soul
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado