Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi sugerencia es buena

3 participantes

Ir abajo

mi sugerencia es buena Empty mi sugerencia es buena

Mensaje por Dark-Soul Sáb Abr 18, 2015 10:46 pm

buenas noche aca van mis sugerencias espero la lean 
1-el clan medico deberia tener su respectiva aura de vida que cuando este activada y te bajen vida automaticamente seas curado poco a poco dependiendo de tu hp y chacra....
mi sugerencia es buena 2Q==
2-los clanes de tai por exelencia entrenan su cuerpo deberian tener aumentador de evacion y defensa entre ellos neji lee kaguyas etc 
mi sugerencia es buena Images?q=tbn:ANd9GcTUlcOCC21ooLvvpe2-IJHRWegEZHDH97RL1aQ7rI7VYkFsyXaw
3-los clanes de ichigo estan lengeando con ceros deberian eliminarlos y crear otros clanes de remplazo y los usuarios q tengan un clan de ellos borren sus personaje y creen otro donde se le den sus respectivos stat, ya que si es narutero no tiene sentido que hayan clanes de bleach

4-que los edo tensei de los orochis se puedan evolucionar ya sea consiguiendo un medico el cual le implate sharingan a sus edo y aumenten stats o un jutsus a los orochis para q puedan robar adn de mokuton lo cual le permita realizar al edo tensei algun ninjutsu y no solo tai. y por cantidad de chacra pueda robar mas de 4 cuerpos....

5-los ncp del bosque deberian tener stats variables para que moverse por el bosque se dificulte ya sea agregando anbus de diferentes villas q si sales de tu villa te persigan

6-deberian corregir los trajes del juego porq muchos para no decir todos al correr se le salen los brazos.
mi sugerencia es buena 2Q==
7-deberian incorporarse los 5 tesoros el cual cada kage tenga 1 tesoro y si 1 kage mata a otro kage el tesoro de dicho kage caiga en las manos del kage q lo mato al reunir los 5 tesoros puedan aumentar auras por 8 o algo especial

8- se deberia incorporar la base de los espadashines con sus 7 espadas en la cual cada espada tenga 1 jutsu y para robar la espada debas renegarte y subir a rango de subdito de espadachin tal el q uno elija y al ser subdito tenga 1 reto con el lider 1 ves por semana por adueñarse de la espada....
mi sugerencia es buena 2Q==
9-para los akatsuki deberian solo permitirse 10 integrantes dandosele un top a cada miembro en el cual si un venganza quiere ingresar debera pelear con el puesto 10 y al lider si pierde sus 3 brazos darle la habilidad de poder seguir robando biju y un poder de dicha arma de lider

10-deberian agregarse eventos o poner los de captura de bandera mas seguido no cada 5 horas si no cada hora y dando menos stat 5k en cada stat pero cada hora asi el juego se mantiene online todo el dia 
mi sugerencia es buena 9k=

sin mas que decir espero sus opiniones sin insultar gracias y jey espero tu respuesta de lo que este a tu alcanze
Dark-Soul
Dark-Soul
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 13
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

mi sugerencia es buena Empty Re: mi sugerencia es buena

Mensaje por Lunos Sáb Abr 18, 2015 11:03 pm

1) Apoyo, Tsunade ademas de una Ninja Ofensiva es una Ninja Medico, asi que no seria del todo extraño que le pusieran el Sozo Saisei como aura regenerativa.
Al mismo tiempo, esto deberia aplicar para el Clan Hashirama, debido a que él tambien tenia dicho poder.

2) Apoyo, por el simple hecho de que entrenar Defensa es jodidisimo.

3) Apoyo en la idea de remover el spam de Ceros, pero no me gusta la idea de eliminar los Clanes de Bleach.
Le dan un toque de originalidad al juego y ademas, estan guapos en general.

4) Neutro, debido a que no suelo usar a ese Clan.

5) Apoyo en que deberian poner algunos NPCs mas en los bosques del juego, pero eso de que te persigan nada mas salir de la aldea, me parece una salvajada.. como venga un pro se aprovecha, te sigue y te mata debido al rastro de ninjas que ha dejado el objetivo..

6) Apoyo definitivamente.
Y de paso, añadir alguno que otro nuevo como el de Sasuke (Tras la Muerte de Itachi), el de Obito, y quiza alguno perteneciente a Naruto The Last: The Movie

7) Los tesoros de Hagoromo son 6.. pero no se si apoyar, porque significaria chetar aun mas a los actuales Kage.. neutro.

8- Pues.. la idea es interesante, Apoyo.
Pero al mismo tiempo, que si matas a un portador de las espadas siendo Voluntad, la obtengas automaticamente.
Despues de todo, tenemos a Killer Bee y Samehada como un buen ejemplo de que cualquiera que sea capaz, puede tomar una de las siete espadas.

9) Pues.. sinceramente me da igual, neutro.

10) No Apoyo, por el simple motivo de que seria mas facil chetarse a stats y seguramente aparecerian jugadores aliados que se dejarian ganar unos a otros y cosas asi.


Cya~


Última edición por Lunos el Dom Abr 19, 2015 2:55 pm, editado 1 vez
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

mi sugerencia es buena Empty Re: mi sugerencia es buena

Mensaje por Drem inuzuka Dom Abr 19, 2015 2:16 pm

Las sugerencias van en la zona "sugerencias" saludos.
Drem inuzuka
Drem inuzuka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 10
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

mi sugerencia es buena Empty Re: mi sugerencia es buena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui