examenes de chunin
+5
Seiryu
Yunthao
JEY_SENSEY
Shadow
dragondark
9 participantes
Página 1 de 1.
examenes de chunin
se me a ocurrido que para ser chunin que sea libre(igual que se haga un examen test dificil y el que pase se haga chunin ) y que las restricciones se coloquen para ser sanin y miembro aktasuki como darle utilidad alos puntos de honor colocar una cantidad de puntos de honor para pasar a sanin o miembro y despues de los que sean sanin o miembro recien poder hacer un examen con un test y batalla para ser kage o akatsuki y que estos tengan artos beneficios para que llame la atencion para que sea mas entretenido llegar hacer kage o akatsuki y que sean reemplasable por aldeas pra que halla rivalidad en el juego y tengan motivacion para entrenar y poder ganarle al que esta en el puesto .
por que al final todos seran chunin y siendo chunin llegas rapido a kage y quedar pegados en genin igual algunos se aburriran y se puede perder gente
por que al final todos seran chunin y siendo chunin llegas rapido a kage y quedar pegados en genin igual algunos se aburriran y se puede perder gente
dragondark- Iconer Oficial
Re: examenes de chunin
Eso no es de ser todos chuunin es que todos tienen que esforzarse a lograr ser chuunin eso es lo que yo he entendido, y pues es verdad hay que darle utilidad a los puntos de honor y que allan rivalidades...
lo de utilidad a los puntos de honor es una magnifica idea , y es aplicable ya que podrian exigir los kages y/o L.akatsuki cierta cantidad de honor lo evaluare en estos dias ya que los tres primeros chunnin si se vuelves por decir buenos no podran recolectar honor y sera imposible volverse kages ... entrare a evaluar la idea , por otro lado lo de el chunnin autoatico es decaer a los servers antiguos y lo que queremos es evolucionar en i caso cuando era user lo que mas me emocionaba era entrenar y esperar a que hubiera chunnin , despues de chunnin se volvia el juego super aburrido y esoe s lo que quiero evitar
JEY_SENSEY- Owner
Y pues tambien le quitaria la logica del anime al juego coomo se poodria evadir las batallas del bosque y la tercera prueba??? Q va! Me gusta como es el chuunin es buena la idea de la rivalidad y la utilidad de los puntos de honor, en esta version ya le han dado utilidad xq los puedes canjear por objetos excusivos
Yunthao- Estudiante
Concuerdo 100% con Jey
Seiryu- Gennin
Localización : Resistencia, Chaco (Donde no andan las luces de los estadios)
Claro , El unico sentido de Naruteros es entrenar para el v3 .. , Que isieran una guerra por clanes segundarios , o por buenos y malos ? y genins de aldea ? contra malos o nose bueno vean
Ranmaru- Kage
buen pensando los de sacar el chunin parese que es mala idea jaja bueno pero igual podrian hacer dos uno chunin y hacer un examen con requisito para ser kage y miembro y que esten por aldea y que se puedan desafiar por el titulo de la aldea que pertenescan y tambien como obtener un jutsu solo al hacer kage de alguna aldea y cuando lo desafien y pierda obio que lo pierda y el que te en el trono de kage o miembro tenga otro jutsu o beneficio cosa que se peleen por ser kage o akatsuki y entrenen como lokos jaja nose que les parese
dragondark- Iconer Oficial
Yo digo que tiene que haber solo 1 L. Akatsuki y Solo un kage por aldea.
Rondaime- Gennin
Localización : San Nicolas de Los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
Pues opino que es cierto y fácil de hacer, y sí jey lo aprueba le ayudaría con gusto, saludos.Rondaime escribió:Yo digo que tiene que haber solo 1 L. Akatsuki y Solo un kage por aldea.
mapachombi96- Kage
estoy De acuerdo Con jey pero yo creo que una buena idea seria hacer 1 examen por Rango es decir igual que para hacer Gennin tienes que hacer esrito y para chunnin tienes q pasar las 3 fases hacer chunnin para ser Criminal de rango B, Exiliado, Shinobi Gatana , Kage, Akatsuki etc.
Rubeniamy- L.Anbu
Jaja no opino que los akatsukis ocupen muertes, y los de rango bueno experiencia
mapachombi96- Kage
Página 1 de 1.