Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia del Clan Uchiha

+5
JEY_SENSEY
Shadow
Ranmaru
mapachombi96
Rubeniamy
9 participantes

Guia del Clan Uchiha Empty Guia del Clan Uchiha

Mensaje por Rubeniamy Lun Oct 22, 2012 4:10 pm

Hola Buenas a todos despues de unos dias mirando y consiguiendo Pantas de el Clan Uchiha me he decidido a hacer una Guia del Clan Uchiha. Es la primera guia de un clan que hago y me decidi por hacerla de el Clan seguramente que tenga mas trabajo. Si tengo algo mal o pienan que no es correcto lo que dije por favor diganmelo en un post. Empezemos.

El NPC que te enseña los jutsus del Clan Uchiha se encuentra Situado en la Nube al Noreste de Konoha. El NPC es Sasuke.
Sharingan: Es el jutsu básico de este clan y tiene 3 etapas (cada etapa es equivalente a un aspa de este).Se necesita 25000 de experiencia y hablar con Sasuke para aprenderlo.
Cuando este jutsu esta completo nos dara unos pequeños aumentos de Ninjutsu que se multiplica x1.6 y del Genjutsu que se multiplica x1.4.
-Segunda Fase: Necesitas 51 usos 500 de Ninjutsu y Genjutsu para poder conseguirlo.
-Tercera Fase: Necesitas 131 usos de Sharingan y 1000 de Ninjutsu y Genjutsu para conseguirlo
Guia del Clan Uchiha 2yo348p

Este Jutsu al conseguir las 3 aspas no da otros jutsus que son Sharingan Detector, Sharingan Paralizador, Sharingan Counter y Sharingan Copia ( Mi opinión es que ninguno de estos jutsus sirve para nada) Los explicare brevemente.
1.Sharingan Counter:Esta Tecnica la recibes cuando obtienes el Sharingan en 3era Fase, Sirve como un reflector para la matoria de atakes a ninjutsu
2.Sharingan Paralizador:Esta Tecnica La recibes caundo obTienes el sharingan en 2da Fase, Sirve para paralizar al oponente(Debes tener mas Genjutsu y estar pegado a el).
3.Sharingan Detector:Esta Tecnica la recibes cuando obtienes el sharingan en su 1era Fase, Sirve para detectar cual es el enemigo entre los clones de sombra.
4.Sharingan Copia:Esta Tecnica la recibes al tener el Sharingan en 3era Fase, Sirve para copiar algun jutsu a otro jugador.

Teletrasportacion con Velocidad: Jutsu muy parecido al Shumpo de los Shinigamis y igual a el del clan Lee. Se puede activar y desactivar y para telertrasportarse tienes que hacer doble click en la pantalla. No se puede hacer varias veces seguidas, cuando lo usas una vez tendras q esperar un poco para poder teletrasportarte de nuevo. Se necesita 800000 de experiencia y hablar con Sasuke para conseguirlo.

Aura Nagashi:Es un aumentador del clan uchiha Ideal para la gente gennin y estudiante Multiplica Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu x2 (por lo tanto es mejor que el Sharingan pero peor que el Magenkyou). Se necesita 500000 de experiencia y hablar con Sasuke para aprender este jutsu.
Guia del Clan Uchiha 358xv06

Ataca Nagashi Chidori: Jutsu que ataca a 2 cuadros del oponente y quita 12 veces tu ninjutsu base. Es necesario tener aura Nagashi activada para poder realizar este ataque. (Nota: tiene Forma de Espermatozoide Azul xDD) Se necesita 750000 de experiencia y hablar con Sasuke para aprenderlo.
Guia del Clan Uchiha 3359o4i

Paralizar con Chidori Nagashi: Es un jutsu que como dice su nombre paraliza -.- Este jutsu paraliza o no dependiendo del Genjutsu que tengas tu y tu adversario. Para poder paralizarlo tienes que tener mas Genjutsu que tu adversario -.-' (Mi opinion: todos los paralizadores son noobs).Necesitas tener Aura Nagashi Activado para Poder realizarlo. Se necesita 1000000 de experiencia y Hablar con Sasuke para aprenderlo. Dura dependiendo la diferencia de Taijutsu entre tu y el adversario, Si tienes menos taijutsu que tu adversario te haras daño a ti mismo.
Guia del Clan Uchiha Ak8u48

Nagashi Chidori Con Chokuto (Kuzanagi): Para mi el mejor ataque del Clan Uchiha. Quita 15 veces tu Ninjutsu base y tiene alcanze ilimitado pero el jutsu solo va por 1 cuadro (No se si me explique bien) Es un ataque muy util para ganar experiencia con Npcs fuertes y incluso para ganar a gente con mucha Hp. Al principio de utilizarlo es un poco dificil pero cuando tienes practica es un jutsu muy muy util.Necesitas tener Aura Nagashi activada para poder usar este Jutsu. Se necesita 1500000 de experiencia y hablar con Sasuke para aprender este Jutsu.
Guia del Clan Uchiha N4uxoi

Kirin: Jutsu Creado Por Sasuke Que consiste en un Dragon Electrico Muy potente. Tiene 3 partes cabeza, cuerpo y cola y cada parte hace un daño diferente (Nota* No es necesario tener el Magenkyou Sharingan para realizarlo ni para obtenerlo).
Guia del Clan Uchiha Jb3cb5

Shishi Rendan:Ataque poco utilizado por la gente que desplaza al objetivo unos cuadros y a la vez le pega ( se basa en el Taijutsu y es muy parecido a un jutsu del clan Lee). Se necesita 100000 de experiencia y hablar con Sasuke para aprenderlo.
Guia del Clan Uchiha 2qinyo8

Magen Kokoni Arazu No Jutsu:Jutsu paralizador Basado en el Genjutsu tuyo y del adversario. Para poder paralizarlo tienes que tener mas Genjutsu que el -.-' El tiempo que tiene paralizado al enemigo depende de la diferencia de Genjutsu. Al igual que el sharingan paralizador si tienes Menos Gen que tu adversario te haras daño a ti mismo. Se necesita 50000 de experiencia y hablar con Sasuke para aprender este Jutsu.
Guia del Clan Uchiha 2yzhm5w

Magenkyou Sharingan:Es una forma mas avanzada que el Sharingan. Hay dos Tipos de Magenkyou el de Madara y El de Itachi. Hay bastante diferencia ya que no aumentan lo mismo y poseen diferentes Jutsus.
Magenkyou de Madara: Se necesita 300 asesinatos, 200 usos de Sharingan, 1500000 de experiencia y matar al NPC Madara para Aprenderlo.
(Aviso*A diferencia de el Magenkyou de Itachi este es eterno y nunca te quedaras ciego).
Multiplica Taijutsu y Genjutsu x 3 y Ninjutsu x 2 Posee Izanagi, Poder Inmortal, Amateratsu, Susanoo, brazo del Kiuuby y Tsukoyomi (no me hagan mucho caso pero creo que esta bug)
Magenkyou de Itachi : Se necesita 250 asesinatos, 200 usos de Sharingan, 1500000 de experiencia y Matar al NPC Itachi para conseguirlo.
(Aviso* Cuando tengas 1000 usos te quedaras ciego y lo veras todo en negro, esto tiene solucion simple, es decirle a un Owner que te baje los usos del Magenkyou)
Multiplica Taijutsu y Ninjutsu x 3 y Genjutsu x 2.
Posee Izanagi, Amateratsu, Tsukoyomi y Susanoo.
-Amateratsu:Pega Casi 5 veces tu nin y es un Perseguidor. Solo se puede evitar lanzando Otro jutsu potente o poniendose detras de un objeto, clon o otra persona. Los dos Magenkyou poseen este Jutsu.
-Tsukoyomi: Es un Jutsu del Magenkyou De itachi que en realidad es De genjutsu pero en el juego una vez q lo has atrapado le puedes pegar a Taijutsu.
-Brazo Del Kiuuby: Esta tecnica pega 4.5 veces tu Ninjutsu, despues de Usarla tardras un Par de minutos en poder usar algun Jutsu.
-Poder Inmortal: Es un Jutsu que te aumenta la vida a 2+009 (cantidad de vida descomunal que te hace practicamente inmortal) a cambio de ello te gasta 100000 de chakra por segundo y Cuando se te acaba o lo desactivas tardaras un Par de minutos en poder usar ninguna tecnica o Descansar.
*Aviso* ( Este Jutsu no existe en el server de Jey pero lo dejare por si alguien lo mira para cualquier otro server)*.
-Izanagi: Jutsu que te hace Inmortal.
La diferencia entre Poder Inmortal y Izanagi es practicamente nula ya que con ambos jutsus es imposible que te maten.
Con izanagi o el anterior Poder Inmortal solo hace falta atacar con chokuto o samaehada para quitarle el chakra y le quitas el inmortal.(pasa lo mismo con el clan Jashin). Edit by Bijuu
Guia del Clan Uchiha 4szbtg

Ahora Pasarare a hablar de el Susanoo. Hay 2 susanoos
El de el Magenkyou Sharingan de Madara y El de el Magenkyou Sharingan de Itachi la unica diferencia es la apariencia y 1 ataque.
El de el MS de Madara: Tiene La Flecha de Chakra.
El de el MS de Itachi: Alarga la espada ( Parecido a un Chokuto).
El susanoo a su vez esta dividido en Fases :
-Fase 1: Multiplica Ninjutsu x4
-Fase 2: Multiplica Ninjutsu x4.5 y Genjutsu x4
-Fase 3: Multiplica Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu x5 (Aqui tienen unas imagenes de las 3 Fases Por orden 1, 2, 3).

Primera Fase
Guia del Clan Uchiha 121z7f5

Segunda Fase
Guia del Clan Uchiha 2rgn81e

Susanoo Perfecto
Guia del Clan Uchiha 261lx50

Bueno Y Aqui Les dejo La Guía del Clan Uchiha. La ire modificando si veo algun fallo o que me quedo Mal. Si ven algo que este mal o que no esten de acuerdo Diganlo en un Post.

Colaboraciones : Solomon y Jey Sensey

He Modificado Algunas cosas y Añadido bastantes mas, de todas maneras si ven algo que esta mal diganmelo y lo corregire.

Última edición por Rubeniamy el Miér Oct 24, 2012 11:21 am, editado 4 veces
Rubeniamy
L.Anbu
L.Anbu

Guia del Clan Uchiha Empty Re: Guia del Clan Uchiha

Mensaje por mapachombi96 Lun Oct 22, 2012 4:40 pm

Siento decirlo pero ya hay una guía y mejor explicada pero en el viejo foro, te faltó ponerle que se necesita para cada aspa del sharingan, y el kirin es fuerte, pero necesitas el msharingan, saludos.
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensaje por Rubeniamy Lun Oct 22, 2012 4:45 pm

Ok Muchas Gracias Por el Comentario Intentare Modificarlo para mejorarlo ;D
Rubeniamy
L.Anbu
L.Anbu

Mensaje por Ranmaru Lun Oct 22, 2012 4:51 pm

EL kirin es fuerte dependiendo de tu nin y No es nesesario el mangekyou Smile Solo eso , Te falto distinguir la funcion del izanagi eh inmortal (diferencias)
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensaje por mapachombi96 Lun Oct 22, 2012 5:48 pm

Rubeniamy escribió:Ok Muchas Gracias Por el Comentario Intentare Modificarlo para mejorarlo ;D
suerte
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensaje por Shadow Lun Oct 22, 2012 6:43 pm

Muy buena guia! gracias por aportarla al foro Very Happy
Shadow
Shadow
Owner
Owner

http://www.naruteros-oficial.com

Mensaje por JEY_SENSEY Lun Oct 22, 2012 9:31 pm

buena guia me gusto
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensaje por mapachombi96 Lun Oct 22, 2012 10:18 pm

Podrías sacar la info que te faltó del viejo foro y recuerda que el susano reduce la fuerza del que te ataca, saludos
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensaje por Rubeniamy Miér Oct 24, 2012 9:46 am

ya Modifique bastantes cosas y creo que me quedo Mejor pero igualmente seguro que se puede mejorar, Si ven algo que este mal diganmelo sin problema
Rubeniamy
L.Anbu
L.Anbu

Mensaje por mapachombi96 Miér Oct 24, 2012 10:53 am

Muy bien , un comentario el izanagi es el poder inmortal el otro ya no existe pues es el mismo.
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensaje por Seiryu Miér Oct 24, 2012 11:00 am

Que ridículas y noobs son la mayoria de las tecnicas de este clan, nunca va a dejar de sorprenderme.
Seiryu
Seiryu
Gennin
Gennin

Localización : Resistencia, Chaco (Donde no andan las luces de los estadios)

Mensaje por mapachombi96 Miér Oct 24, 2012 11:17 am

Sí por la misma razón me hice pain
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensaje por Rubeniamy Miér Oct 24, 2012 11:19 am

xDD see la verdad es que el Clan Pain es un Clan muy Mejorado y esta como siempre debia haber sido
Rubeniamy
L.Anbu
L.Anbu

Mensaje por Rubeniamy Miér Oct 24, 2012 11:22 am

por cierto Mapachombi96 ya eres Kage en el foro enorabuena xDD
Rubeniamy
L.Anbu
L.Anbu

Mensaje por mapachombi96 Miér Oct 24, 2012 11:28 am

Gracias Wink no fue fácil pero teniendo internet gratis en el cel pues me conecto en todos lados y ps conseguí rápido
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensaje por Rondaime Jue Oct 25, 2012 4:15 pm

Algunso ya soy kage, yo aun soy estudiante, joder xDDDDDD
Rondaime
Rondaime
Gennin
Gennin

Localización : San Nicolas de Los Arroyos, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por mapachombi96 Jue Oct 25, 2012 4:35 pm

Lol de que hablas
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensaje por EmaGaitan Jue Oct 25, 2012 6:02 pm

Me parece que rondaime habla de los rangos en el foro, el aun es estudiantes y vos hace poco eras kage :B
EmaGaitan
EmaGaitan
Iconer Oficial

Mensaje por mapachombi96 Jue Oct 25, 2012 6:25 pm

Ah Jaja ya soy kiubi
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensaje por Uchiha Austin Miér Ene 30, 2013 8:46 pm

Bueno puedes cambiar algunas cosas que me di cuenta;

- El jutsu; Paralizar con Chidori Nagashi, se basa en el taijutsu que uno tiene (si el openente tiene mas tai no paraliza)
- El jutsu; Nagashi Chidori Con Chokuto, hace de daño 7.5 veces tu ninjutsu (no hace 15 vecesel daño).
- El kirin ahora es algo parecido a un gou y hace de daño 3 veces tu ninjutsu base.
- El Mangekyo Sharingan Eterno no multiplica el taijutsu x3, solo multiplica el ninjutsu x2 y el genjutsu x3 (el de itachi no se porque no lo tengo).
- Finalmente los requerimientos del Susanoo; la fase 2 se necesitan 200 usos
Uchiha Austin
Uchiha Austin
Gennin
Gennin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado