Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias del clan Inuzuka

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias del clan Inuzuka Empty Sugerencias del clan Inuzuka

Mensaje por Kaeltas2222 Dom Nov 10, 2013 8:48 pm

Buenas aquí kaeltas
Aquí les traigo unas cuantas sugerencias para el clan inuzuka.
1) los poderes del clan inuzuka no se compara con otros poderes... Me explico hay algunos clanes que con 150.000 de nin ya están quitando de a millón o más a cambio que con el clan inuzuka con 150.000 de tai apenas quita 400.000 con aumentadores ósea que quita muy poco.
2) el clan inuzuka tiene algo muy malo que es subir el perro, esque el clan necesita mucho de ese perro y si lo matan es chunin que haríamos??? Mi opinión es que el veterinario venda una píldora para poder revivir el perro
3) cuando el perro mata a un Npc la xp no senos va a nosotros
4) quisiera que el perro creciera a medida de nuestra ex y que podamos montarlo en el
5) en el anime Kiba le da una píldora a el perro y se vuelve como rojo eso me gustaría que lo hicieran.
6) cuando sale el perro de 2 cabezas ( que es nuestro aumentador) es mejor que dure hasta que se nos acabe el Maná como todos los aumentadores y que el perro fuera más grande ya que en el anime el perro es gigante
7) cuando uno gane un evento ( laberinto o mata a la vaca....) que los stats también se le suba al perro

Espero que acepten esta sugerencia porque el clan inuzuka está en desventaja ya que hay que subir a nuestro perro es como si fueran 2 pjs y además que no quita nada
avatar
Kaeltas2222
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias del clan Inuzuka Empty Re: Sugerencias del clan Inuzuka

Mensaje por JEY_SENSEY Dom Nov 10, 2013 9:40 pm

muchas gracias muchas de estas sugerencias estaban en las ''sugerencias reportadas'' por el comando de el game, he estado trabajando en ellas solo que me falta quitar unos errores pero pronto estará gracias por el aporte.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias del clan Inuzuka Empty Re: Sugerencias del clan Inuzuka

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Nov 12, 2013 12:43 am

Bueno ya termine algunas de las cosas para este clan:
1-Le aumente un poco a el daño que causa el tsuga y garouga
2-Se implemento una ''Vacuna de reanimacion'' la cual la vende el veterinario.
3-hay que probar que la exp y los asesinatos se den a el usr, hice un cambio pero no lo probe, cualquier novedad me avisas.
4-ESTE PUNTO NO LO HICE POR QUE NO ME ALCANZO EL DIA.
5-Este punto no lo hice._.(pero lo hare)
6-Todos los jutsus los cambie a que sean por mana el uso mas no por limite de tiempo.
7-No lo hice por el tiempo.

cualquier novedad te agradecería que me la dijeras gracias.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias del clan Inuzuka Empty Re: Sugerencias del clan Inuzuka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui