Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia del Clan Namikaze

3 participantes

Ir abajo

Guia del Clan Namikaze Empty Guia del Clan Namikaze

Mensaje por Lunos Dom Feb 22, 2015 5:09 pm

Pues.. no hay mucho que explicar, pero.. lo haré lo mejor que pueda:

El personaje que te da los Jutsus de tu Clan es Minato Namikaze (el Cuarto Hokage), él esta afuera de la Mansion Hokage en la Aldea Oculta de la Hoja:
Guia del Clan Namikaze 9QbFAM8

Y sus jutsus son:
Shunshin no Jutsu 
Requisito: 50000 de experiencia
Explicacion: Lo que hace este Jutsu es que marcando un objetivo (Por ejemplo, uno de los 238438294 Akamarus que estan en las distintas aldeas), usas el jutsu y vas directo hacia donde está él.
Por lo que vi, no tiene un gran alcance asi que es un poco inutil la tecnica :/ ...
Imagen:
Guia del Clan Namikaze AwW6M9j

Parender Rasengan (npi de lo que significa xDD) 
Requisito: 70000 de experiencia
Explicacion: Supongo que quisieron escribir "Para aprender el Rasengan", ya que no hay ninguna tecnica llamada Parender Rasengan en ninguna de las pestañas xD..
En fin, este jutsu no necesita mucha explicacion.. pones el chakra en una forma esferica comprimida que al hacer contacto con el objetivo, desencadena una gran explosion con todo el chakra que has puesto.
Dicho chakra es modificable con la opcion "Chakra para Rasengan/Chidori" que está en la pestaña Ninjutsu.
Imagen:
Guia del Clan Namikaze BqeLmQ3
Guia del Clan Namikaze Lq2FCKj

Nota: La saque en distintos puntos porque queria demostrar bien la tecnica y no pude sacar bien la foto en varias ocasiones xDD

Oodama Rasengan 
Requisito: 300000 de experiencia
Explicacion: Un Rasengan a Mayor Escala, y poco mas xD..
Obviamente, si pones la misma cantidad de chakra en el Rasengan y en el Oodama Rasengan vas a ver que este ultimo, es mas fuerte, quita 13000 y poco mas que el Rasengan comun Smile
Imagen:
Guia del Clan Namikaze MrQNPJ1

Guia del Clan Namikaze NyT3AV9

Raishin Sokudo 
Requisito: 350000 de experiencia y 50 usos de el Bunshin no Jutsu
Explicacion: Este Jutsu habilita la Teletransportacion, aunque no estoy seguro de como funciona..
Probé el Shunshin y aun tenia una distancia extremadamente corta :/ ..
El Hiraishin ni funcionaba.. como antes..

El poder del Kyuubi 
Requisito: 500000 de experiencia 
Explicacion: Llamas a la Mitad Yin de Kurama para que te preste su poder, en terminos simples, multiplica tus stats en Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu por 2.3 o por ahi xD ...
Ejemplo: de 50k en Tai, Nin y Gen Base, tras activar la tecnica ascienden a 125k
Nota Adicional: Con usos lo puedes evolucionar, como pasa con el Katon Goukakyuu y otros jutsus
Imagen:
Guia del Clan Namikaze 6CtecRc

Guia del Clan Namikaze CTmb90A

Hiraishin no Jutsu 
Requisito: 600000 de experiencia
Explicacion: Pues.. no tengo ni idea Sad ...
Probé de usarlo pero todo el rato me saltaba "The pet debe estar  de ti!", y cuando me acercaba pese a que no decia nada, el jutsu no funcionaba tampoco.. supuse que seria un Shunshin con mayor alcance, pero no lo parece..

Poner la Marca del Hiraishin a un Kunai 
Requisito: 800000 de experiencia
Explicacion: Como el nombre lo indica, pones la Marca del Hiraishin en una Kunai para moverse mas rapido hacia los sitios.
Imagenes:
Guia del Clan Namikaze PY75J9i

Guia del Clan Namikaze WtH7TiH

Guia del Clan Namikaze DIGfoQF
Guia del Clan Namikaze LKkn0E4

Nota: Este probablemente sea, junto con el boost de stats, el mejor jutsu del Clan, es super mega util <3

Yottsu no Kigo Shiru 
Requisito: 950000 de experiencia.
Explicacion: El Jutsu Sello de 4 Puntos que Minato usó al inicio de la serie para aprisionar a Kurama dentro de Naruto.
Su efecto en el juego es bloquear el Chakra del oponente, por lo que aunque intente utilizar Ninjutsus, no los podra ejecutar (Bastante util a la par que cobarde para el PvP xd)
Imagen:

Guia del Clan Namikaze ZVnuWfG

Hakke no Fuin Shiki 
Requisito: 1200000 de experiencia.
Explicacion: Este es el Sello de 8 Trigramas que Minato usó para volver a contener al Kyuubi en Naruto, tras la aparicion de las Siete Colas en el enfrentamiento con Pain.
Su efecto en el juego es la de eliminar cualquier boost activo que tenga un Jinchuuriki, no es especialmente util en el PvE asi que no puedo mostrarlo xD


Dejo la informacion por aqui, vi el tema de Uchihahalo pero decidi dejarlo por aqui en Guias ya que me parecia mas apropiado, quiza a alguien le sirva, que se yo xD

Nota:
Seguramente me haya equivocado con el uso del Shunshin y el Hiraishin, asi que ojala que venga alguien a corregirme con ello xD

Nota2:
Las imagenes no salen completas, como en el caso del Poder del Kyubi por las dimensiones propias en las que el foro funciona, asi que.. Click derecho y Abrir imagen en pestaña nueva, para ver los cambios en stats y eso Smile


Cya~


Última edición por Lunos el Vie Mar 13, 2015 11:46 am, editado 1 vez
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Guia del Clan Namikaze Empty Re: Guia del Clan Namikaze

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Feb 24, 2015 12:50 pm

jajajajaja hola me dio mucha gracia lo de ''Parender Rasengan'' , ya lo corregí gracias es un error de escritura seria ''Aprendes Rasengan'' jajaja

En cuanto al Raishin Sokudo , para usarlo debes primero habilitarlo y después puedes dar doble click en cualquier parte de el suelo excepto en las zonas seguras para así dar un salto muy rápido.

El Hiraishin no Jutsu debes primero elegir un objetivo y ese objetivo debe estar a menos de 8 cuadros o pasos de distancia, es un transportador rápido.

Cualquier duda con gusto y gracias por la guía y el aporte Smile
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Guia del Clan Namikaze Empty Re: Guia del Clan Namikaze

Mensaje por Sasori Vie Mar 06, 2015 3:58 am

Buena guia Saludos
Sasori
Sasori
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Guia del Clan Namikaze Empty Re: Guia del Clan Namikaze

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui