Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda problemas con mi pj,no puedo meditar,no caminar por el agua

2 participantes

Ir abajo

ayuda problemas con mi pj,no puedo meditar,no caminar por el agua Empty ayuda problemas con mi pj,no puedo meditar,no caminar por el agua

Mensaje por franco17 Sáb Mar 07, 2015 3:09 pm

hola ,les iba a informar que mi cuenta clow17,y mi pj subaru,no puede caminar por el agua,ni meditar,y descansar,tampoco puedo hablar,sinceramente,no se que tiene mi pj,no me aparesen ninguna de esas opciones,y cuando me registre y me hice el pj,cuando hacia clik sobre "bienvenido"  no me dejaba entrar,tenia que entrar en volver ala aldea,no se si se habra guardado mi pj por que ni esa opcion me aparese,no se lo que tiene ,si alguien me puede ayudar,le agradeceria mucho
graccias por su atencion.
avatar
franco17
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda problemas con mi pj,no puedo meditar,no caminar por el agua Empty Re: ayuda problemas con mi pj,no puedo meditar,no caminar por el agua

Mensaje por Shisui Mar Mar 10, 2015 1:01 am

Mmm...
Ve a la pestaña de Commands Arrow Ayuda  Arrow Corregir Iconos de la pantalla.
avatar
Shisui
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui