Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6

+7
Seiryu
Yunthao
Sant001
dragondark
mapachombi96
Shadow
JEY_SENSEY
11 participantes

Ir abajo

¿¿Estas de acuerdo en cambiar estos jutsus??

ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 I_vote_lcap100%ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 I_vote_rcap 100% 
[ 7 ]
ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 I_vote_lcap0%ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 Empty ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6

Mensaje por JEY_SENSEY Miér Oct 10, 2012 11:22 pm

Creditos a Seiryu

Jutsus noob a debatir



Cantidad actual de jutsus = 45
Complejos a analizar = 3
Sugiero modificar 9
Sugiero eliminar 11 (*)
Quedarían 34 jutsus

*Hay jutsus que poseen la característica de ser noobs y además no tener base en la serie, a esos jutsus no los podemos modificar porque no tenemos de donde basarnos, por eso lo que yo propongo es eliminarlos y poner otros que ocupen su lugar, que no sean noobs y provengan de la serie.

Detalles:



Katon
Cantidad actual de jutsus = 7
Complejos a analizar = 0
Sugiero modificar 2
Sugiero eliminar 1
Quedarían 6 jutsus

1) Katon karyuu endan: Actualmente es un objeto perseguidor, si bien no molesta mucho por ser lento considero que hay que cambiarlo.
Cambio sugerido: Que desde quien ejecuta el jutsu se cree una línea recta de fuego que queme en toda su extensión, este nuevo diseño permitirá usar el jutsu estratégicamente como por ejemplo para tender una barrera, de esa forma quienes quieran escapar saldrán heridos

2)Katon Goukakyu no jutsu: Al ser un jutsu de gran alcance y que golpea varias veces a quien atraviesa considero que hay que reducir su daño.

3)Katon no jutsu: Aumenta en un 50% el ninjutsu, es un jutsu sin sentido ni base en la serie, considero que hay que eliminarlo.

Suiton
Cantidad actual de jutsus = 18
Complejos a analizar = 2
Sugiero modificar 2
Sugiero eliminar 8
Quedarían 10 jutsus

4)Makyou Suikoudan no jutsu: Actualmente es un objeto perseguidor sin base en la serie, si bien no molesta mucho por ser lento considero que hay que eliminarlo.
5)Makyou Suinyuudan no jutsu: Igual que el anterior pero más débil, misma consideración que el anterior. BUG: el objeto es invisible al no especificarse que icon_state = “head”.
6)Suiton Suiryuudan no jutsu: Igual que el anterior pero aun más débil, considero que hay que modificarlo.
Cambio sugerido: Básicamente sugiero que este jutsu actué exactamente como Hyorinmaru.

7)Suiton Suikoudan no jutsu: Igual que el anterior pero aun más débil considero que hay que modificarlo.
Cambio sugerido: Que desde quien ejecuta el jutsu salga un tiburón de agua, y a quien lo impacte le prouzca un daño no muy fuerte y lo paralice por unos segundos. Esto por ejemplo es algo que yo considero un paralizador “no noob”.

Cool Suiton Kyuu: Paralizador perseguidor instantáneo, sin restricciones ni base en la serie, indispensable eliminarlo.

9) Suiton Sousou: Si se elimina el anterior este jutsu pierde utilidad, por lo tanto debe eliminarse también.

10) Armadura Makyou: Aumenta en un 50% el ninjutsu, es un jutsu sin sentido ni base en la serie, considero que hay que eliminarlo.

11) Mist no jutsu: Aumenta en un 50% el genjutsu, es un jutsu sin sentido ni base en la serie, considero que hay que eliminarlo.

12) Armadura Makyou: Aumenta en un 100% el ninjutsu y taijutsu, es un jutsu sin sentido ni base en la serie, considero que hay que eliminarlo.

13)Makyou Hyoushou : Este jutsu solo lo puede hacer quien posea el kekkei genkai de Haku, es injusto de lo pueda hacer cualquier usuario suiton, sugiero eliminarlo como jutsu suiton.


Doton
Cantidad actual de jutsus = 5
Complejos a analizar = 1
Sugiero modificar 1
Sugiero eliminar 1
Quedarían 4 jutsus

14) Doton Kyuu: Paralizador perseguidor instantáneo, sin restricciones, indispensable cambiarlo.
Cambio sugerido: Curiosamente, con la única técnica de la serie que pude relacionar esta es una técnica muy reciente, osea salió mucho después de que este jutsu fue codeado jaja, pero no sirve.
En fin, sugiero convertirlo en “Doton Gaban Kyuu”, en la cual se crean 2 rocas a los costados del objetivo, y luego de un instante las rocas se cierran aplastándolo, se debe dejar suficiente tiempo antes de que se cierre para poder escapar.

15) Doton Sousou: Si se modifica el anterior este jutsu pierde utilidad, por lo tanto debe eliminarse.






Raiton
Cantidad actual de jutsus = 5
Complejos a analizar = 0
Sugiero modificar 2
Sugiero eliminar 0
Quedarían 5 jutsus

16)Rairyuu no Tatsumaki: Actualmente es un objeto perseguidor considero que hay que modificarlo.
Cambio sugerido: Que desde quien ejecuta el jutsu salga la cabeza del dragon en línea recta (puede ir creando el cuerpo del dragón también, por fines estéticos, pero que desaparezca rápidamente), y a quien impacte que cause un gran daño y también produzca daños menores a quienes este jutsu les pase a 1 cuadro de distancia.

17)Raiton no jutsu: Aumenta en un 50% el ninjutsu, ese efecto no tiene base en la serie, considero que hay que modificarlo. Siendo la única de las auras de jutsus elementales con base en el anime, y el raiton uno de los elementos menos favorecidos, considero que hay que mejorar esta técnica, Cambio sugerido: Sugiero convertirla en la técnica del Raikage “Raiton no yoroi”, la cual lo hace más resistente a daños, sugiero que al usarla la vida de quien la usa se duplique, y al desactivarla la vida se divida a la mitad, esta es la forma más simple de que se logre una reducción de daños.
Adamas, al usar esta técnica debe aparecer en taijutsu un nuevo estilo (junto con Basic y Teken), el “nintaijutsu”, y el daño que provoque al golpear no dependerá únicamente del tai, sino de la suma del nin y el tai,

Fuuton
Cantidad actual de jutsus = 10
Complejos a analizar = 0
Sugiero modificar 1
Sugiero eliminar 2
Quedarían 8 jutsus

18)Fuuton Daitoppa no jutsu: Actualmente es un perseguidor doble, además esta técnica debería ser exclusiva de quien sea el jinchuriki del shukaku, obviamente actuando como lo hace en la serie. En fin, sugiero eliminarlo como jutsu fuuton.

19) Sen'eijashu: Esta técnica solo la deberían poder hacer los del clan Orochimaru y/o quienes posean el pergamino de invocación de serpientes, no tiene nada que ver con el elemento viento.
Sugiero eliminarlo como jutsu fuuton.

20) Zankyokukuuha: Actualmente es un perseguidor triple, sugiero modificarlo.
Cambio sugerido: Que tenga la forma que conocemos como “heki” es decir una columna larga de objetos que avance en línea recta.


Complejos

1)Kirigakure no jutsu
2) Suirou no jutsu
3)Doroudorno


Necesitamos la ayuda de ustedes para mejorar el server ya que los jutsus perseguidores tras de que son noob y le quitan gracia al juegonadie lo usa, y no los usan por esa misma razon asi que a votar:
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 Empty Re: ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6

Mensaje por Shadow Miér Oct 10, 2012 11:42 pm

Completamente de acuerdo, así se solucionaran muchos problemas con los usuarios y haci se reduciría mas los insultos entre si ._. porque algunos se quejan por los jutsus y otros se quejan porque los usan exageradamente y pues con esta encuesta da la oportunidad de ver la opinión de aquellos user opositores y que están de acuerdo.

Saludos
Shadow
Shadow
Owner
Owner

Mensajes : 254
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

http://www.naruteros-oficial.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 Empty Re: ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6

Mensaje por mapachombi96 Miér Oct 10, 2012 11:45 pm

5mentarios
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensajes : 290
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 27
Localización : lluvia

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 Empty Re: ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6

Mensaje por dragondark Miér Oct 10, 2012 11:48 pm

yo opine que el dai kamaitachi se mas rapido y en vez de cuatro cuadro que sean tres que no quede como una aspa golgando que sea de 3 cuadro no mas y mas rapido Wink y el daño ta bien a akotacion que el jutsu de los akimichi el bun bun baika algo un brazo largo quita exageradamente mucho que deveria quitar como las chokuto o el jutsu nuevo de pein que son daño normal
dragondark
dragondark
Iconer Oficial

Mensajes : 153
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 Empty Re: ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6

Mensaje por Sant001 Miér Oct 10, 2012 11:52 pm

me parece muy bn la idea puesto q como es un juego de naruto seria un poco ilogico q las algunas cosas no fueran asi y solo fueran para ''mejorar el juego'' lo q haria perder la perzonalida del juego y tambien queria preguntar si los bugs q reporte se arreglaran y si hay alguna solucion al lagg.

Y tambien pensaba en la idea de q si los gennin llegan a unos stats exagerados ya sean chunnin de una pq q idea tiene ser un gennin mas fuerte que un kage simplemente por el tiempo xD
avatar
Sant001
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 Empty Re: ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6

Mensaje por JEY_SENSEY Jue Oct 11, 2012 3:37 am

muchas gracias por las opiniones, los bugs creo que estan en cero solo faltan 2 o 3 bugs importantes, de resto ya estan solucionados , encuanto a comvertir a los gennins poderosos a chunnin no estoy de acuerdo ya que el juego se tornaria muy monotono y se concentrarian solo a entrenar como locos para hacerse chunnin y listo, por otro lado estoy de acuerdo con lo de hayan gennins mas fuertes que un chunnin pero si retomamos el anime o manga naruto es gennin y es uno de los ninjas mas fuertes de todos , vamos a intentar tener lista la nueva V.3.6 con unos grandes cambios tanto de entrenamiento, examenes, ia(inteligencia artificial) de los npcs,jutsus , clanes y muchas cosas mas , deben entender q es un proceso y gracias a ustedes y a prueba y error hemos mejorado constantemente, asi que no desesperen y todos sus comentarios sugerencias etc son bienvenidos gracias
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 Empty Re: ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6

Mensaje por Yunthao Jue Oct 11, 2012 11:36 am

Dragondark tengo entendido q los dais ocupan 3 espacioos o_o creo q para q noo quede un aspa toda fea guindando tendrian q ponerlo de a 2 y bueno yo apoyoo completamente la propuesta, podria dar una propuesta al suirou no jutsu, q sea como en el anime, zabuza cierra a kakashi pero no puede quitar el brazo xq el jutsu se deshace y bueno mi propuesta es esa q lo encierre y puedas moverte con el user paralizado a tu lado pero cuando recibas un ataque el user paralizado pueda ser liberado Very Happy aunque creo q kisame si puede hacer ese jutsu de a varios y sin necesidad de tener el brazo ahí pegado '_' pero mas divertido lo veo de la forma q lo hace zabuza, saludos.
avatar
Yunthao
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela, edo. Vargas

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 Empty Re: ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6

Mensaje por Seiryu Jue Oct 11, 2012 12:17 pm

Yunthao, pensamos igual jaja, lo puse en complejos porque es un poco raro pero esa es la idea. Aunque, lo que hace Kisame es crear clones de agua (que pueden ser varios), y son esos clones los que realizan el suirou, debido a eso al derrotar a los clones los que estaban atrapados por su suirou se liberan.

Gracias por su apoyo y opiniones.
Seiryu
Seiryu
Gennin
Gennin

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Localización : Resistencia, Chaco (Donde no andan las luces de los estadios)

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 Empty Re: ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6

Mensaje por fernando antunez Jue Oct 11, 2012 4:02 pm

pienso igual muchos jutsus quitan mucho al igual que algunos jutsus son noob hay que arreglarlos , y buscar nuevos jutsus eso me parece i.i
fernando antunez
fernando antunez
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 Empty Re: ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6

Mensaje por TykMikk Jue Oct 11, 2012 10:27 pm

dire algo no para que les moleste me gusta mucho su trabajo felicitaciones xD sigan asi monos

ahora mi sugerencia seria que aja arreglan los jutsus para menos dmg pero ami parecer tambien estaria bien evitar esos numeros execivos de stas a que me refiero pues a lo de 1kkkk para mi se ve feo nose ustedes y lo otro lo eterno de narutero 1 dai 1 kill eso re aburre otra cosa jey revisa los sellos que al explotar spamean y matan en spaw
ps eso es todo por ahora y encerio muchas gracias por reabrir naruteros se les extrañaba
TykMikk
TykMikk
Anbu
Anbu

Mensajes : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 Empty Re: ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6

Mensaje por Yunthao Jue Oct 11, 2012 11:14 pm

Seiry si eso de kisame no me acordaba tienes razon!!! Pues mas a mi favor Very Happy asi deberia ser ese jutsu y seria mas divertido xq a otro usuario tratar de liberarlo debe hacerte un daño al q usa el suirou, tambien queria agregar q el jutsu del pein q es como el nagashi con chokuto quita demasiado deberian emparejarlo con el nagashi con chukuto ya q a este lo rebajaron en ataque, y el kirigakure pues deberian pponerlo con el mist no jutsu y ya sin aumentar nada solo q confunda el color de los cuadrantes afectados con el color del pj asi de simple
avatar
Yunthao
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela, edo. Vargas

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 Empty Re: ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6

Mensaje por JEY_SENSEY Vie Oct 12, 2012 1:10 am

TykMikk escribió:dire algo no para que les moleste me gusta mucho su trabajo felicitaciones xD sigan asi monos

ahora mi sugerencia seria que aja arreglan los jutsus para menos dmg pero ami parecer tambien estaria bien evitar esos numeros execivos de stas a que me refiero pues a lo de 1kkkk para mi se ve feo nose ustedes y lo otro lo eterno de narutero 1 dai 1 kill eso re aburre otra cosa jey revisa los sellos que al explotar spamean y matan en spaw
ps eso es todo por ahora y encerio muchas gracias por reabrir naruteros se les extrañaba
muchas gracias enseguida los revisare ya lo habia notado pero no sabia que tambn lo hacian en respawn :-s gracias.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 Empty Re: ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6

Mensaje por Ranmaru Vie Oct 12, 2012 8:27 pm

Replanteo lo que dijo jey en una frase

" por otro lado estoy de acuerdo con lo de hayan gennins mas fuertes que un chunnin pero si retomamos el anime o manga naruto es gennin y es uno de los ninjas mas fuertes de todos "

Naruto se perdio el examén chunin por ir a entrenar y tiene 16 años (osea es mas viejo ) y tiene que esperar 4 o3 años nose cuantos más para el prox examen , y ahi se le presentaron lo de akatsuki , la guerra .. Blablalba pero si tuviera la misma edad y no tuviese kyuubi , y no se ubiese perdido el chunin , no creo que seria el mas fuerte :/ .. xd eso xdd <3
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 Empty Re: ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6

Mensaje por Rubeniamy Jue Oct 18, 2012 6:15 am

Estoy Totalmente de acuerdo
avatar
Rubeniamy
L.Anbu
L.Anbu

Mensajes : 125
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6 Empty Re: ENCUENTA:Justsus a renovar version V.3.6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui