Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia, Clan Konan

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia, Clan Konan Empty Sugerencia, Clan Konan

Mensaje por Cagwx Lun Feb 04, 2013 2:08 pm

Bueno, como seguro sabrán, quería crear la sugerencia para poder introducir al juego un clan Konan, este clan podría hacer diversas cosas con el papel y también podría explotarlos, causando daño al enemigo.
Técnicas:

Shikigami no Mai (Danza del Shikigami): Es la técnica, que permite controlar y usar los jutsus del papel, formando armas para atacar, etc. (Sugiero que este jutsu sea aumentador de nin y que al usar este jutsu también se aumente el daño de las demás técnicas del clan, también para poder usar las demás técnicas, primero se debería usar esta técnica.

Kami Bunshin (Clon de papel): Este jutsu, como demuestra el nombre, sería un clon creado mediante papel, que tenga stats o no, como lo deseen, y como Konan puede usar sellos explosivos dentro de el clon, sugiero que al destruir al clon, este explotara, causandole un daño explosivo al rival.

Kami Shuriken (Shuriken de papel): Mediante esta técnica, los usuarios del clan podrían lanzar shurikens de papel, los cuales dañarían al rival, estas al impacto podrían explotar.

Kami no Shisha no Jutsu (Persona de papel de dios): En esta técnica, el usuario crearía un triangulo (como un abismo) y atraparía al rival dentro de este. Entonces el usuario, dispararía muchisimos explosivos de papel, dañando muchisimo al rival.

Chakram de papel (No encontre el nombre en japonés): Mediante este jutsu, el usuario lanza un chakram (arma india), qué es como un anillo gigante de papel, muy filoso y cortante, que se lanzaría y sería un perseguidor.

Alas de papel: En esta técnica, el usuario crea unas alas de papel, con las que puede moverse mucho más rápido y aumentaría su daño en taijutsu y ninjutsu.

Dragón de papel: Mediante el uso de esta técnica, se crearía un gran dragón de papel que iría tras el rival y le dañaría.

Espero sus comentarios, atentamente Cagwx.
avatar
Cagwx
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, Clan Konan Empty Re: Sugerencia, Clan Konan

Mensaje por JEY_SENSEY Lun Feb 04, 2013 3:11 pm

Hola me parece muy buena la idea la tomare para estudiala ya que en el server hay que hacer mucho tanto para bleach como para naruto saludos
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, Clan Konan Empty Re: Sugerencia, Clan Konan

Mensaje por Abarai Renji Vie Feb 22, 2013 11:12 pm

Una gran idea.
Abarai Renji
Abarai Renji
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 22
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28
Localización : Sociedad de Almas

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, Clan Konan Empty Re: Sugerencia, Clan Konan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui