Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Hatake

Ir abajo

Clan Hatake Empty Clan Hatake

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Mar 05, 2013 10:14 pm

Creditos de la guia:Ace
Bueno este es el clan especialista en tecnicas de perros,en algunas tecnicas de elemento raiton y de el sharingan de hatake kakashi.

JUTSUS:

Puerta de la Apertura:
este jutsu es originalmente del clan lee pero los hatake pueden usarlo este jutsu te quita mucha vida pero aunmenta un poco tu taijutsu.
Clan Hatake Puertaapertura

Sharingan:
este doujutsu(jutsu ocular) aumenta todas tus stats un poco y tambien te da dos nuevos jutsus:
-Sharingan paralizador: sirve para paralizar a cualquier persona por un pequeño periodo de tiempo
-Sharingan counter: este jutsu sirve apra reflejar algunos jutsus pero dura muy poco timepo
-Iluminate: este jutsu sirve apra descubir a otros personajes invisible
Clan Hatake Sharingan

Raikiri:
este es una tecnica estilo raiton parecida al rasendan y al chidori, esta tecnica toca por decilo asi injectarle chakra mientras mas chakra tine mas poder
Clan Hatake Raikiri

Enterrarte bajo tierra:
este es un bune jutsu ya que cunado lo usas te vuelve invisble y no te afectan los ninjutsus solo el katon goukakyuu, este jutsu dura mucho tiempo,lo unico malo es que depeus de usarlo tu persoanje queda sin ropa.
Clan Hatake Enterrasse

Invocacion Canina:
este jutsu es de paralizisen le cual aparecen perros de caza ninja como en la serie en la pelea contra zabuza, toca usarlo al lado de la persona y se basa en taijutsu, solo paraliza por 10 segundos.
Clan Hatake Invocaionperros

Invocar perros:
este jutsu es una invocacion como los sapos,serpientes,etc, en este aparece un perro parecido a pakkun el cual es poderoso lo malo es que abeses el pero se desaparece y uno queda sin perro pero es chevre, esta tambien es una abilidad del clan inuzuka, para obtenerlo toca tener 250k de nin.
Clan Hatake Perro

Doton Tsuiga no Jutsu:
este jutsu es un heki osea que aprecen 5 perros en una misma direccion quita en golpe al mitad de ninjutsu que tenga el que lo lanze, no es muy bueno.

Clan Hatake Dotnstuuga

El Legendario Sharingan Magenkyou:
este es el mejor jutsu de el clan hatake, este jutsu duplica todas tus stats, para obtener este jutus toca tener 250 asesinatos y haber usado 200 veces el sharingan,cunado uno ya lo aprendio toca usar el sharingna normal despues espichar Magenkyou sharingan y depues sharingan, cuando uno lo hace puede usar 2 jutsus mas:
-Sharingan copia: este jutsu te permite aprender jutsus copiando a otras personas solo se pueden jutsu de naturaleza no de clanes
-Susanoo: este es el jutsu mas fuerte de los hatake ya que no se puede esquivar ya que es el mejor perseguidor del juego, lo malo es quecuando uno lo uso le baja vida y tambien toca esperar casi 15 segundos para poder hacerlo otra ves, realmente su nombre no es susanoo si no Kamui, el kamui es que crea una especie de vórtex en el punto de mira de su ojo que envía lo que atrape a otra dimensión.


Clan Hatake 13112778
Clan Hatake Susanoo

Pues este clan es chevre pero en algunos eventos y examenes chunin casi no se pueden usar los jutsus pero depues es muy chevre ojala que hagan un personaje hatake

lol! Adios lol!
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui