Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra sugerencia del clan Hatake

4 participantes

Ir abajo

Otra sugerencia del clan Hatake Empty Otra sugerencia del clan Hatake

Mensaje por sebasrapido Miér Jun 19, 2013 12:08 pm

Hola... mi sugerencia es:

Que se le podria implantar al clan Hatake las cordenadas y poder ver las localizaciones asi como el clan inuzuka segun dicen Kakashi tiene un olfato mas agudo que el de Kiba y con los perros de Caza Ninja los puede localizar mas facil aun...
Tambien otra sugerencia es la de poder teletransportare almenos con la de velocidad porque con el kamui se puede teletransportar de un lugar a otro en instantes
Y otra sugerencia es poder usar tecnicas de sellado (Fuinjutsu) asi como en los examenes Chuunin detenia la marca a Sasuke que le dio Orochimaru
sebasrapido
sebasrapido
Gennin
Gennin

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia del clan Hatake Empty Re: Otra sugerencia del clan Hatake

Mensaje por Teban Jue Jun 20, 2013 3:09 pm

No estoy de acuerdo con las sugerencias.
La de las cordenadas si, se supone que seria una caracteristica de los perros poder encontrar mas facil a las personas.
Lo de la teletransportacion lo encuentro anda que ver xd teletransportarse con el kamui tampoco eso no lo hace kakashi, y nisiquiera es una tecninca del "Clan Hatake"
Y sobre el fuuin jutsu no le veo mucha utilidad a poder sellarle el sello a alguien valga la rebundancia, y si fuera posible no deberia ser del clan hakate sino de todos los users
Teban
Teban
Gennin
Gennin

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia del clan Hatake Empty Re: Otra sugerencia del clan Hatake

Mensaje por sebasrapido Jue Jun 20, 2013 3:22 pm

Yo tampoco nunca lo vi teletransportarse con el kamui pero en naruto wiki decia eso y en lo de el sello tienes razon :S
sebasrapido
sebasrapido
Gennin
Gennin

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia del clan Hatake Empty Re: Otra sugerencia del clan Hatake

Mensaje por Zero123 Jue Jun 20, 2013 8:02 pm

kakashi no puede teletransportarse con kamui y lo del arte de sellado (Fuinjutsu) kakashi no es un experto como jiraiya o minato era un novato. y su uso en el juego creo que no sirve casi para nada o seria demasiado redundante.
avatar
Zero123
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia del clan Hatake Empty Re: Otra sugerencia del clan Hatake

Mensaje por sebasrapido Vie Jun 21, 2013 4:34 pm

Aunque tambien el kamui para teletransportarse puede... sino como iso para salir cuando obito lo mando a la otra dimension xD
sebasrapido
sebasrapido
Gennin
Gennin

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia del clan Hatake Empty Re: Otra sugerencia del clan Hatake

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Jun 25, 2013 2:17 pm

pues lo de las coordenadas lo acepto , de una vez lo colocare, lo de la teleport no me gusta sinceramente, se prestaria para cosas que no son debidas en el game y lo de los sellos tampoco , kakashi sabe de sellos pero no es tan pro como minato o jiraija si recordamos trato de sellarle el sello maldito momentaneamente y no funciono mucho que digamos :-s gracias por sus aportes naruteros creciendo cada dia mas por y para ustedes
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia del clan Hatake Empty Re: Otra sugerencia del clan Hatake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui