Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Mobs o Personajes

2 participantes

Ir abajo

Nuevos Mobs o Personajes Empty Nuevos Mobs o Personajes

Mensaje por simonlee1 Jue Mar 07, 2013 4:25 pm

Holaaa naruteros y administradores de naruteros.
Les queria proponer una sugerencia que no estaria nada mal
yo jugaba un naruto en 2 D ya que me demuestran que no todo lo bueno tiene que ser en 3D o algo por el estilo
y cuando vi su pagina yo dige " wooooww otro mas el antiguo que era el de el espanaforo" o algo asi recorde que buscaba un nuevo juego en 2 D luego me di cuenta de otra cosa que tenian Mobs de Bleach mi anime favorito y pero en cuanto a los modelos de mobs ammm no se como decirlo no es del todo "Cool" Cool
me preguntaba si podrian eliminar no todos los mobs si no que reemplazarlos por unos Nuevos aqui unas fotos
elephant elephant elephant lol! lol!
apenas saque foto de mi pc con los mobs sin publicacion del otro juego obviamente las subo
avatar
simonlee1
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Mobs o Personajes Empty Re: Nuevos Mobs o Personajes

Mensaje por JEY_SENSEY Jue Mar 07, 2013 7:52 pm

okey simonlee1 , no comprendo muy bien a lo que te refieres asiq ue me gustaria ver imagenes en si para saber si te refieres a la ''base'' de el pj, o a todos los mobs-npcs de el game Saludos
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui