Bug de Personajes.
3 participantes
Página 1 de 1.
Bug de Personajes.
Soy Luis, Uzumaki Luis, Dios de Minecraft o como me quieran llamar, y... bueno ayer me cree un personaje Pain todo guapo y se me borro lo que tenia guardado, eso no tiene importancia verdad? Ok. Cuando he guardado la partida del pain despues de que se me borrase la partida del antiguo Pain(ya que cree otro 77) cargare mi partida 1 para entrenar a mi uzumaki. Y me dio cuenta de que en vez de entrarme a la partida 1 que es la de mi Uzumaki Luis, me entra la de Dios Luis que era mi antiguo pj pain. Entonces alguien puede arreglar eso? Se ha arreglado? u_u Y eso mismo me paso con mi pj Ichigo cuando me cree el Uzumaki(Ichigo: Partida 1 - Uzumaki: Partida 2). Y he revisado todas las partidas, o sea que se me han borrado esas partidas numero 1. u_u
Jey hasta cuando mi ban? e_E Soy LuisDany26.
Hasta el proximo post.
Jey hasta cuando mi ban? e_E Soy LuisDany26.
Hasta el proximo post.
LuisDany26- Gennin
Re: Bug de Personajes.
luisdany26 , el error o el bug se debe a la interfaz nueva que se estaba usando por eso se paso a la antigua hasta solucionar dicho problema, se da por varias razones:
1-tratar de meditar doble.
2-cargar la partida, dale al letrero de estas seguro de cargar en no, en ese momento se bugeaba, despues cargaban la otra partida , por ende se mezclaban las saves y el game no savia si guardar en la save 1 o 2 o 3 .
3-NO ACATAR CONSEJOS Y CAER EN EL MISMO ERROR(2)
//-------------------------------------------------------------------------------------------------------------//
Solución:
cargar la partida, yo o algún owner mira tus stats de tus pj's, borrar los pjs y crearlos de Cero y los owners te devolverán los stats de cada uno (en este caso 2 pj. si solo se puede recuperar uno , se recuperara uno...
El ban es indefinido nadie me ve la cara de webon... Algún día que amanezca de buen humor te desbaneo o sino te quedaras así...
1-tratar de meditar doble.
2-cargar la partida, dale al letrero de estas seguro de cargar en no, en ese momento se bugeaba, despues cargaban la otra partida , por ende se mezclaban las saves y el game no savia si guardar en la save 1 o 2 o 3 .
3-NO ACATAR CONSEJOS Y CAER EN EL MISMO ERROR(2)
//-------------------------------------------------------------------------------------------------------------//
Solución:
cargar la partida, yo o algún owner mira tus stats de tus pj's, borrar los pjs y crearlos de Cero y los owners te devolverán los stats de cada uno (en este caso 2 pj. si solo se puede recuperar uno , se recuperara uno...
El ban es indefinido nadie me ve la cara de webon... Algún día que amanezca de buen humor te desbaneo o sino te quedaras así...
JEY_SENSEY- Owner
Re: Bug de Personajes.
LuisDany26 Tienes 24hrs para comentar en el tema, o si no quedara como resuelto
Página 1 de 1.