Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias Sobre el Clan Pain

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias Sobre el Clan Pain Empty Sugerencias Sobre el Clan Pain

Mensaje por samuelserra98 Vie Oct 11, 2013 3:59 pm

Buenas,en este Post les hablare sobre el clan Pain, como sabemos su único aumentador es Rinnegan o Rinnegan Lv2 pero si lo comparamos este clan con los otros clanes es muy inferior por ejemplo al Uchiha,Ellos tienen 3 aumentadores los cuales son Mangekyo Sharingan ,Susanoo Final y Aura Nagashi los cuales son aumentadores muy buenos por no decir los mejores del juego por otra parte el Ichigo tambien tiene 3 los cuales so Bankai,Mascara Vaizard Lv2 y Aura Vaizard Lv2 o simplemente Hollow interior que da como x5 o 6 a todos los stats. No insinúo que quitéis estos poderes a estos clanes pero mejorar los otros para que halla mas variedad de Clanes Buenos y a la vez mejor Jugabilidad.

Por otra parte escuche que están tratando de cambiar el Clan Pain eliminando todos sus caminos y poner Cada poder en el Cuerpo Externo(Uno Mismo).Eso me parece perfecto ya que en la V3.5.0 los Caminos eran solo 6 replicas exactas de uno que no tiraba ningún poder solo que tenían el mismo tai que tu y la misma vida,algo casi inútil,en esta versión la V.3.7.0 los Iconos para Los caminos me parecen geniales pero por otro punto de vista solo puedes controlar 1 solo 1 osea que mientras manejas uno tu eres muy vulnerable ademas que estando en ese Cuerpo no puedes correr y si matas a alguien la Kill no ira para ti, en otras palabras la Jugabilidad con este clan se ha vuelto extremadamente difícil casi imposible.

Mi Sugerencia es Eliminar los 6 Caminos del Dolor y juntar todos los poderes en el Cuerpo externo,he oído que los poderes de algunos Cuerpos no los pondrán por ser muy poderosos pero tengo una idea si les gusta y aquí va :

Camino Chikushodo o Camino animal:
Sugerencias Sobre el Clan Pain 180px-Camino_Animal

Mi sugerencia es poner las invocaciones de este cuerpo a la del externo ya que Nagato en la Cuarta Guerra Ninja podía invocar todos estos animales sin tener en uso este cuerpo.
Sugerencias Sobre el Clan Pain 180px-Ave_Gigante_y_Cancerbero

Camino Shurado o Camino Asura:
Sugerencias Sobre el Clan Pain 180px-Camino_Asura
Mi sugerencia para este Cuerpo es Poner su Lanza Misiles y Rayo destructor en el Cuerpo externo igual ya que Nagato también pudo usar estas técnicas en la Guerra.

Sugerencias Sobre el Clan Pain 180px-Shurado

Camino Tendo o Deva:
Sugerencias Sobre el Clan Pain 180px-Camino_Deva_de_Nagato

Mi sugerencia es poner el Shinra Tensei,Chibaku Tensei y el Bansho Te'nin en el cuerpo externo ya que Nagato puede Usar los tres.(Solo tengo la Imagen de Nagato usando el Shinra Tensei pero investiguen y verán que si los puede hacer)Como ya esta Hecho el Bansho Ten'in una reducción de daño(un escudo) y el Shinra Tensei Cambiarlo a un poder en Área que dañe a los enemigos en 1 Ratio de 1 casilla al lado del Atacante.

Sugerencias Sobre el Clan Pain 300px-Nagato_ShinraTensei

Camino Humano o Ningendo:
Sugerencias Sobre el Clan Pain 180px-Camino_Humano_de_Nagato

Mi sugerencia para este cuerpo es que actualmente sirve para Taijutsu(Cuerpo a Cuerpo) el cual sirve mucho ya que pega muy duro mi sugerencia es Ponerle ese Aumentador al Cuerpo Externo de Forma que al Ponerlo Se pierda mucho chackra por Segundo en otras palabras otro Aumentador.

Camino Naraka o Jigokudo:
Sugerencias Sobre el Clan Pain 180px-Camino_Naraka

Mi Sugerencia para este cuerpo no es ninguna ya que actualmente solo sirve para revivir a los otros cuerpos así que sin cuerpos no serviría.

Camino Preta o Gakido:
Sugerencias Sobre el Clan Pain 180px-Camino_Preta

Mi sugerencia es cambiar su poder de Absorción de ninjutsu por un Aumentador que Gaste mucho Chackra a cambio de Absorber cualquier ninjutsu que el cuerpo externo reciba.(Nagato también podía absorber cualquier ninjutsu en la Cuarta Gran Guerra Ninja).

Bueno,Esto ha sido todo por parte de los cuerpos por otra parte Jutsus Sugiero estos:

Gedo Mazo:
Sugerencias Sobre el Clan Pain 300px-Estatua_Demoniaca_del_Camino_Exterior

Me gustaría que pusieran este magnifico Jutsu ya que no solo es el mas poderoso de Nagato sino tambien el Mas peligroso ya que como bien sabemos después de usar este jutsu el quedo con Barras de Chackra impregnadas en su espalda.

Por la Boca del Gedo Mazo Sale un dragón que al tocar un ser viviente muere instantaneamente pero en el juego no debe ser así me imaginaba mas como u Dragón controlado por uno con clicks como Hyorinmaru del Clan Hitsugaya y al tocar a un Ninja sea dañado con Daño Ninjutsu.El coste de este jutsu seria perjudicial como para el Atacante como para el Atacado ya que perderás vida y chacka y el atacado perderá vida.Convirtiendose en este el Ultimo poder de los Pain.

Bueno esto es todo espero que les aya gustado la idea ^^.

PD: Are lo mismo con todos los clanes que sepa cuales son sus fuertes y debilidades.

Att: Jex Karao.


Sugerencias Sobre el Clan Pain Gin_bye
samuelserra98
samuelserra98
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Sobre el Clan Pain Empty Re: Sugerencias Sobre el Clan Pain

Mensaje por JEY_SENSEY Vie Oct 11, 2013 4:17 pm

gracias por la sugerencia ya varios usr me habian dicho sobre esto y estaba pensando en algo similar, DEJAR LOS CAMINOS, y dejar que el cuerpo oirginal tambn pueda usar los jutsus de los caminos apenas pueda hacerlo le los comunicare Smile
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Sobre el Clan Pain Empty Re: Sugerencias Sobre el Clan Pain

Mensaje por samuelserra98 Vie Oct 11, 2013 9:07 pm

Men Jey te lo pido si te pones a pensar bien Los Pain estamos en desventaja con los otros clanes ya que por ejemplo si usamos los 6caminos del dolor y cambiamos de cuerpo a no se el Ningendo Para ir directo a atacar el enemigo,los cuerpos son muy lentos no corren asi q tardaras mucho.Al detectarte el enemigo se pone a buscrte hasta encontrarte mientras q tu manejas el otro cuerpo el ya esta al lado tuyo atacandote con su mejor poder en ello para q regreses de cuerpo y vuelvas a retomar el control de la pelea ya minimo te ha desatado el bijuu.Otra cosa ya que no podemos usar los 6 caminos del dolor por la razón ya dicha solo tenemos 2 poderes de clan el rinnegan q siempre lo tendremos activo y el sensor q comparado a otros ninjutsu es solo un juego para niños.Para aprobechar este clan enserio hay q poner lo q he dicho no hay de otra ,create uno si quieres veras q no es tan simple o sencillo.lo q hay q hacer es o meterle nuevos poderes al clan osea los de los cuerpos o no se puede hacer chunnin en serio no es por ser pesimista o algo por el estilo pero enserio no es nada agradable. Y lo que nos representa a nosotros es el rinnegan q es un aumentador q todo clan tiene uno y los cuerpos ya que son inutiles en duelo ya sea PvP o PvE y el sensor es lo mismo q el chidori Nagashi de los uchiha, solo cambia de color.


Att:Jex-Karao

Sugerencias Sobre el Clan Pain Z
samuelserra98
samuelserra98
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Sobre el Clan Pain Empty Re: Sugerencias Sobre el Clan Pain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui