Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia sobre los eventos.

4 participantes

Ir abajo

Sugerencia sobre los eventos. Empty Sugerencia sobre los eventos.

Mensaje por Drem inuzuka Dom Abr 19, 2015 4:56 pm

Sugiero que ya no se permitan reflectores,perseguidores,paralizis entre otras tecnicas asi en eventos.

Porque?cualquiera con doroudorno  en captura bandera genin gana solamente teletrasportandose a la bandera o de otras formas.

los usuarios queremos difrutar de un evento mejor sin novadas espero que tomen en cuenta esta sugerencia y no la ignoren.

Saludos.

Les dejo mi facebook para games a los que quieran comunicarce conmigo:https://www.facebook.com/Drem.inuzuka

Y mi pagina los que quieran pueden apoyarme con un me gusta:https://www.facebook.com/pages/Drem-Inuzuka/576083195866144?ref=hl
Drem inuzuka
Drem inuzuka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 10
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los eventos. Empty Re: Sugerencia sobre los eventos.

Mensaje por hayder Dom Abr 19, 2015 5:07 pm

Exacto ya estoy cansado que los noob solo entren al evento de bandera a usar doroudorno  y eso fastidia .. quisiera que quitaran esos jutsu noob  para que el evento sea mas agradable.
avatar
hayder
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los eventos. Empty Re: Sugerencia sobre los eventos.

Mensaje por Lunos Dom Abr 19, 2015 6:38 pm

Apoyo, por lo mismo, me jode bastante que gente como Relieve (Itachi-uchiha) o Lokitos125 (.Kabuto), e incluso he visto a Mikate que entran, se paran al lado de la bandera y te jodes, Doroudorno.
O cuando llevas 7 banderas, que te viene Relieve (Itachi-uchiha) a meter el Suirou y matarte.. cosa que me ha hecho dos veces.
Es muy molesto tener que jugar estando al pendiente de esta clase de sucias y cobardes artimañanas..


Cya~
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los eventos. Empty Re: Sugerencia sobre los eventos.

Mensaje por Laparka Lun Abr 20, 2015 12:27 am

Bueno primero para tratar este tema tenemos q observar que jey a actualizado los paralizadores y los jutsus nobb para q sean mas dificil usarlos por ejemplo: los paralizadores antes solo señalabas y tocabas el paralizador y ya paralizabas solo teniendo mas stats q el oponente el lo iso en forma de jutsu o de serca aora los eventos de eso se tratan de q los ganen los mas astutos el elemento doton no tiene jutsus q quiten mas bien es de tai y sin el doroudorno seria casi inservible ademas tenemos que tener en cuenta que en el anime hay tecnicas ilusorias trampas reflectores paralizis perseguidores  y son validas si quieren que no paralizen solo suban mas stats q ellos o esquiven sus atk  acuerdense q el doroudorno no es indestructible descubran su punto debil Smile
Laparka
Laparka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 11
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los eventos. Empty Re: Sugerencia sobre los eventos.

Mensaje por Lunos Lun Abr 20, 2015 12:57 am

Laparka escribió:Bueno primero para tratar este tema tenemos q observar que jey a actualizado los paralizadores y los jutsus nobb para q sean mas dificil usarlos por ejemplo: los paralizadores antes solo señalabas y tocabas el paralizador y ya paralizabas solo teniendo mas stats q el oponente el lo iso en forma de jutsu o de serca aora los eventos de eso se tratan de q los ganen los mas astutos el elemento doton no tiene jutsus q quiten mas bien es de tai y sin el doroudorno seria casi inservible ademas tenemos que tener en cuenta que en el anime hay tecnicas ilusorias trampas reflectores paralizis perseguidores  y son validas si quieren que no paralizen solo suban mas stats q ellos o esquiven sus atk  acuerdense q el doroudorno no es indestructible descubran su punto debil Smile

Subir nuestros stats: Limite.
Punto debil: 
*Kamui Ataque - Muy debil, solo quita 100k mas de el Ninjutsu que tengas al momento de usarlo, y siendo que los Genin tenemos nuestro limite, no podemos entrenar para que quite mas.
*Rasengan - Gastar todo nuestro chakra y de paso quedarnos indefensos ante cualquier otro jugador por solo ir contra uno, es una opcion terrible Smile 



Cya~
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los eventos. Empty Re: Sugerencia sobre los eventos.

Mensaje por Laparka Lun Abr 20, 2015 1:29 am

Subir nuestros stats: Limite. Punto debil:  *Kamui Ataque - Muy debil, solo quita 100k mas de el Ninjutsu que tengas al momento de usarlo, y siendo que los Genin tenemos nuestro limite, no podemos entrenar para que quite mas. *Rasengan - Gastar todo nuestro chakra y de paso quedarnos indefensos ante cualquier otro jugador por solo ir contra uno, es una opcion terrible  

asi es as descubierto 2 tiene 7 puntos debiles lsigue descubriendo Smile y sobre los stats los q capturan la bandera tambien son genin y tienen restricciones gana eventos  o se astuto
Laparka
Laparka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 11
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los eventos. Empty Re: Sugerencia sobre los eventos.

Mensaje por Drem inuzuka Lun Abr 20, 2015 10:39 am

Es mejor no permitir esas clases de tecnicas en evento,y parka solamente estas defendiendo para que no quiten esa clases de jutsus para poder ganar eventos con tus novadas como siempre.
Drem inuzuka
Drem inuzuka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 10
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los eventos. Empty Re: Sugerencia sobre los eventos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui