Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Naruteros VF

3 participantes

Ir abajo

Guia Naruteros VF Empty Guia Naruteros VF

Mensaje por Catastrofe Jue Ene 16, 2014 1:04 pm

Muy bien este tema va dirigido a todos los que quieren empezar a jugar la version VF y no sabenque hacero por donde empezar o algunos queno saben que existe aqui esta la guia primero este es el enlace byond://BYOND.world.1222341746##webid=ca849bc4da5c467514de703b3d55ed6d465b265c8c12aae0 que deberan copiar y luego ir a BYOND en la parte superior derecha dan click en menu que parece una especie de engrane que esta alli luego OPEN LOCATION hay lo pegan y luego OK, alli les abrira el juego.

subir imagenes

sino aqui esta el enlace en la pagina BYOND http://www.byond.com/games/NaruterosVF/NaruterosVF.

Cuando le abra se crearan su PJ y como ven en la imagen como en versiones anteriores pero la diferencia cual no les pedira unirse a un clan y villa eso se les explicara mas adelante.

subir imagenes

Cuando entren automaticamente entraran a un turorial de la version el cual ES RECOMENDABLE QUE LO ACEPTEN para evitar que anden vagando por el mapa.

subir imagenes

En el tutorial te explicaran brevemente los controles de tu PJ y el nuevo sistema que se implementa que es muy diferente a las versiones anteriores "vamos directo al grano aqui tienes que hacerte mas fuerte sino cuando te vea un npc te matara sin piedad" esto quiere decir tambien que esta totalmente desactivado el sistema se entrenamiento afk y es imposible usar AC.

Tambien para aumentar tus stats lo haces repartiendo la exp ganada cuando matas un npc.
Esto lo haces dando click al ninja negro que aparece en la parte inferior derecha.

Tambien el la parte inferior derecha estan los botones de mapa, mensajeria y volver a tu villa cuando tengas una.

subir imagenes

cuando quieras repartir tus puntos de experiencialo podras hacer a Vida, chakra, ninjutsu, taijutsu, genjutsu, defensa, evacion y energia. y tambien tienes que fijarte cuantos puntos de experiencia tienes disponibles.


Una Vez entrenado lo suficiente para hacerte genin los requisitos son 3000pt de tai podras presentar el examen genin, luego de haber pasado exitosamente y respondido todas las preguntas correctamente se te asignara tu villa y tu elemento (no importa en cual academia de cualquier villa presentes el examen la asignacion es totalmente aleatoria para todos los jugadores)

subir imagenes

Tambien puedes hacer misiones las cuales te otorgaran puntos de experiencia, pergaminos, o se te dara cierta cantidad de algun stat en especifico entre otras cosas.

Las misiones de Rango D y C las puedes hacer en nivel estudiante las demas se necesita cierto nivel o rango ninja para realizarlas. (puedes empezar a hacer misiones en la villa de la arena ya que son las mas faciles)

Para elegir tu Clan de preferencia te diran como en el tutorial pero tambien pueder ver la ubicacion undiendo el boton ayuda y luego clanes alii te apareceran los clanes disponibles y sus coordenadas las cuales te diran como ubicarlas en el el tutorial sino vas a la pestaña stats y donde dice Coordenadas X-Y sabras ubicarlas y ubicarte.

subir imagenes

Tambien hay especialidades y organizaciones las cuales podras ingresar luego de haber cumplido los requisitos para entrar a ellas y si hay vacantes en las organizaciones.

no se necesitan los sellos para jutsus de naturaleza ya que los iras aprendiendo cada vez que subas de nivel dependiendo el elemento que tengas, y algunos otros jutsus te los daran npcs y recompensas en las diversas cuevas que estan por todo el mapa.

Espero les sirve esta guia los esperamos por la VF.
avatar
Catastrofe
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Guia Naruteros VF Empty Re: Guia Naruteros VF

Mensaje por Shadow Jue Ene 16, 2014 3:00 pm

Grandiosa guía para empezar en la nueva sección de Naruteros VF, gracias por el aporte, me servirá también para mi Razz
Shadow
Shadow
Owner
Owner

Mensajes : 254
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

http://www.naruteros-oficial.com

Volver arriba Ir abajo

Guia Naruteros VF Empty Re: Guia Naruteros VF

Mensaje por imruzio Lun Ene 20, 2014 3:27 pm

La idea del juego es excelente, pero le encuentro que tiene algunos problemas, que serian:
 El personaje se mueve muy lento en el mapa.
 Cuando yo jugué con lo único que me encontré para entrenar fueron unos perros de kiba y nada mas... entonces me aburrí porque no tuve como pelear con npc. 



 Si soy yo el que realmente jugué mal y en realidad no es tan así como lo veo pido que me expliquen bien la ubicación de los enemigos y si hay una forma de avanzar mas rápido, ya que el mapa ademas es gigantesco.
avatar
imruzio
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Guia Naruteros VF Empty Re: Guia Naruteros VF

Mensaje por Catastrofe Lun Ene 20, 2014 6:01 pm

bueno mi pana hay en la guia esta un poco explicado como iniciarias en el juego y como se hace para subir nivel tambien nuestro amigo Yerleman esta haciendo la guia con los npcs y como conseguirlos te invito a que entres al juego y hagas lo que te dice el tutorial paso por paso y luego te comuniques con algun user con gusto te atenderemos yo estoy on ahora
avatar
Catastrofe
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Guia Naruteros VF Empty Re: Guia Naruteros VF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui