Guia de misiones Naruteros VF
Página 1 de 1.
Guia de misiones Naruteros VF
Bueno esta es otra de mis guías... todo el mundo quería saber sobre las demás misiones y como realizarlas, así que comienzo de una:
Vayan a la arena arriba de la casa kage y encontraran una casa (x48 - y:92)
allí entran y hablaran con Yu Yu Hakusho (Powerlolz) fue un antiguo jugador de naruteros xd... le dan doble click y piden la misión
Les pedirá ir con el mensajero(usen la misma imagen de la otra guía donde esta el mensajero de la arena XD) hablan con el y luego van de nuevo con yu yu hakusho
Nos vamos al barco y seleccionamos el país del agua!
vamos a hablar con chojuro que esta en la casa kage de la niebla (x: 626 - y:240)
Nos dirá esto:
La Alianza Shinobi Necesita de Nosotros Ve y Entrégale este Mensaje al Ninja Mensajero... lo mas rapido que puedas.
Vamos con el ninja mensajero que se encuentra debajo de chojuro (x:617-y:219) y le entregamos el mensaje y nos vamos de nuevo con chojuro para decirle que completamos la misión y nos dará 500 de exp!
Vamos al barco del país de las olas y seleccionamos país del te
luego vamos a la casa de jiraiya (x:428 y:32) entramos y le damos doble click, le damos mision y nos dirá esto:
jaja Que chicas tan bellas que hay por todos lados.. Tráeme mi pergamino de invocación de rana..
Buscamos el pergamino que esta en (x:357 y:9) y lo cogemos y se lo damos a jiraiya.. OJO esta misión no da nada pero se necesita para desbloquear la segunda misión....
Le entregamos el pergamino y hablamos de nuevo para la segunda misión! nos dirá esto:
Últimamente los Shinobi Sonido me aturde mátalo 5 Veces...!
Vamos al barco seleccionamos país del campo de arroz
y matamos 5 shinobi!!.. OJO si mueren tendrán que pedir de nuevo la misión con jiraiya... pero por ejemplo si matan 1 y luego los matan cuando vuelvan a pedir la misión solo tendrán que matar a 4 en vez de 5
Cuando los maten hablan con jiraiya y les dará 1500 de exp!
Nos vamos arriba de la casa de jiraiya con chorizo(prepo) antiguo jugador de naruteros también... (x:427 y:49)
hablamos con el y nos dirá esto:
Venga Tio Yo Juego Naruteros de V1.. Adelante Intenta Matar a Shinobi Arena
Nos dirigimos al barco y seleccionamos país del viento
matamos shinobi arena! (están en las entradas de las aldeas igual que todos los shinobi de x aldea) hablamos con el y nos dará 1000 de exp
Luego vamos al país del trueno! y buscamos la casa kage (coordenadas x:662 y:474)
Demonios.. Los Débiles hay que sacarlo de este mundo..! Entrégale esta Carta al Ninja Mensajero..!! !
buscamos al ninja mensajero que se encuentra en (X:620 y:487)
le entregamos la carta y vamos con el kage para completar la misión!
Magnifico Completaste la Misión Te Ganas: 700 de experiencia
En la misma aldea buscamos a chris que esta en una casa ( coordenadas x:627 y: 440)
entramos hablamos con el y nos dirá esto:
Perdi mi Pergamino Donde tengo códigos de Byond Buscalo..!!
Nos vamos corriendo por el mar a estas coordenadas x:300 y:435
cogemos el pergamino y vamos con chris de nuevo... OJO tengan cuidado con itachi que esta por esos lados y anbus también... ME MATARON MIENTRAS HACIA LA GUÍA XD
Magnifico Completaste la Misión Te Ganas: 1000 De Chakra y 700 de Experiencia
En la misma aldea buscamos a killer bee... esta al lado de la casa kage (coordenadas x: 689 y: 474)
entramos hablamos con el y nos dira esto:
HU AH YA..! OH YEAHH, Perdi Mi Ritmo Busca mi Letra Musical
Nos dirigimos al mar a estas coordenadas (x:648 y:498) puto shinobi de la nube me mato equisde... recogemos la letra musical y se la damos a bee... OJO esta misión no da experiencia solo nos da el pase para poder ir a la isla tortuga
Este fue toda la guia... aun hay mas misiones pero son difíciles por ejemplo matar al rey de la isla etc... Cuando vea mas gente en el server y mas likes a mi pagina les haré la guía... que la disfruten
Vayan a la arena arriba de la casa kage y encontraran una casa (x48 - y:92)
allí entran y hablaran con Yu Yu Hakusho (Powerlolz) fue un antiguo jugador de naruteros xd... le dan doble click y piden la misión
Les pedirá ir con el mensajero(usen la misma imagen de la otra guía donde esta el mensajero de la arena XD) hablan con el y luego van de nuevo con yu yu hakusho
Nos vamos al barco y seleccionamos el país del agua!
vamos a hablar con chojuro que esta en la casa kage de la niebla (x: 626 - y:240)
Nos dirá esto:
La Alianza Shinobi Necesita de Nosotros Ve y Entrégale este Mensaje al Ninja Mensajero... lo mas rapido que puedas.
Vamos con el ninja mensajero que se encuentra debajo de chojuro (x:617-y:219) y le entregamos el mensaje y nos vamos de nuevo con chojuro para decirle que completamos la misión y nos dará 500 de exp!
Vamos al barco del país de las olas y seleccionamos país del te
luego vamos a la casa de jiraiya (x:428 y:32) entramos y le damos doble click, le damos mision y nos dirá esto:
jaja Que chicas tan bellas que hay por todos lados.. Tráeme mi pergamino de invocación de rana..
Buscamos el pergamino que esta en (x:357 y:9) y lo cogemos y se lo damos a jiraiya.. OJO esta misión no da nada pero se necesita para desbloquear la segunda misión....
Le entregamos el pergamino y hablamos de nuevo para la segunda misión! nos dirá esto:
Últimamente los Shinobi Sonido me aturde mátalo 5 Veces...!
Vamos al barco seleccionamos país del campo de arroz
y matamos 5 shinobi!!.. OJO si mueren tendrán que pedir de nuevo la misión con jiraiya... pero por ejemplo si matan 1 y luego los matan cuando vuelvan a pedir la misión solo tendrán que matar a 4 en vez de 5
Cuando los maten hablan con jiraiya y les dará 1500 de exp!
Nos vamos arriba de la casa de jiraiya con chorizo(prepo) antiguo jugador de naruteros también... (x:427 y:49)
Venga Tio Yo Juego Naruteros de V1.. Adelante Intenta Matar a Shinobi Arena
Nos dirigimos al barco y seleccionamos país del viento
matamos shinobi arena! (están en las entradas de las aldeas igual que todos los shinobi de x aldea) hablamos con el y nos dará 1000 de exp
Luego vamos al país del trueno! y buscamos la casa kage (coordenadas x:662 y:474)
Demonios.. Los Débiles hay que sacarlo de este mundo..! Entrégale esta Carta al Ninja Mensajero..!! !
buscamos al ninja mensajero que se encuentra en (X:620 y:487)
le entregamos la carta y vamos con el kage para completar la misión!
Magnifico Completaste la Misión Te Ganas: 700 de experiencia
En la misma aldea buscamos a chris que esta en una casa ( coordenadas x:627 y: 440)
entramos hablamos con el y nos dirá esto:
Perdi mi Pergamino Donde tengo códigos de Byond Buscalo..!!
Nos vamos corriendo por el mar a estas coordenadas x:300 y:435
cogemos el pergamino y vamos con chris de nuevo... OJO tengan cuidado con itachi que esta por esos lados y anbus también... ME MATARON MIENTRAS HACIA LA GUÍA XD
Magnifico Completaste la Misión Te Ganas: 1000 De Chakra y 700 de Experiencia
En la misma aldea buscamos a killer bee... esta al lado de la casa kage (coordenadas x: 689 y: 474)
entramos hablamos con el y nos dira esto:
HU AH YA..! OH YEAHH, Perdi Mi Ritmo Busca mi Letra Musical
Nos dirigimos al mar a estas coordenadas (x:648 y:498) puto shinobi de la nube me mato equisde... recogemos la letra musical y se la damos a bee... OJO esta misión no da experiencia solo nos da el pase para poder ir a la isla tortuga
Este fue toda la guia... aun hay mas misiones pero son difíciles por ejemplo matar al rey de la isla etc... Cuando vea mas gente en el server y mas likes a mi pagina les haré la guía... que la disfruten
AlirioMendezJr- Estudiante
Re: Guia de misiones Naruteros VF
https://www.facebook.com/pages/%C3%90ark/505851572826227?ref=hl den like a mi paginaa
AlirioMendezJr- Estudiante
Página 1 de 1.