Guia del Clan Uzumaki
3 participantes
Página 1 de 1.
Guia del Clan Uzumaki
-Aclaracion-
Se que no debi hacer una Guia sobre un Clan que como tal desconocia, el Clan Namikaze
Asi que al ver la Guia de Shisui, decidi hacer una Guia de un Clan que a mi me gustara.. y siendo que es asi
(Ya tengo todos sus jutsus legalmente <3)
Pues.. siento que podré explicarme bien y tal xD
Ahora si.. ¡Empecemos!
-Localizacion-
Naruto se encuentra a dos casas hacia la derecha, desde la Academia de la Aldea Oculta de la Hoja.
-Jutsus-
Oiroke no Jutsu
Requisito: 25k de Experiencia (25000)
Explicacion: En teoria este jutsu deberia de paralizar al oponente si este es del sexo opuesto a la transformacion (Que siempre es chica, por lo cual solo funcionaria en personajes de genero masculino)
Pero contra NPCs no parece funcionar, asi que quiza solo sea para el PvP xD
Kage Shuriken
Requisito: 50k de Experiencia (50000)
Explicacion: Pues.. pensé que teniendo una Shuriken comprada y en tu inventario, al usar el jutsu aparecerias detras del oponente tras que la shuriken chocara, pero por alguna razon no puedo comprarle Shurikens al vendedor, y con la Fuuma Shuriken el jutsu no se activó xD
Harem no Jutsu
Requisito: 55k de Experiencia (55000)
Explicacion: A diferencia del Oiroke, esta version del jutsu si que funciona bien con el PvE.
Su efecto es que crea varias copias tuyas que sirven para distraer a tu oponente.
Obviamente ningun jugador seria lo suficientemente estupido como para caer en este truco, asi que mas que nada es util con NPCs xD
Kage Kunai
Requisito: 75k de Experiencia (75000)
Explicacion: Pues.. para este jutsu se necesita lanzar un Kunai y rapidamente ejecutarlo, y como no puedo comprar Kunais al vendedor.. pues.. pasaré de explicar este jutsu :/ ...
Mencion Especial - Rasengan
Requisito: Sello del Carnero y Sello del Conejo aprendidos
Donde se consiguen:
A el Conejo te lo pueden dar algunos NPCs tras matarlos, como King en Isla Tortuga.
Al Carnero te lo da Neji que esta en la casa mas.. "vistosa" de la Aldea Oculta de la Hoja.
Aunque en mi opinion es mas util farmear algunos bijuus, conseguir NCs y comprarse los sellos en la Tienda xD
Como Usarlos:
1) Pestaña Entrenamiento
2) Usar Sellos
3) Hacer la combinacion de 1 Sello de Carnero y 3 Sellos de Conejo
4) Vuelves a Usar Sellos, eliges "¡EJECUTAR!" y desbloquearas el Rasengan
Explicacion: Rasengan, como su nombre lo indica, es una tecnica en la que empleas el chakra en la palma de tu mano haciendolo rotar en circulos formando asi una esfera compacta donde el chakra gira constantemente, al impactar ocasiona un grave daño.
La tecnica será tan fuerte como la cantidad de chakra que emplees en ella.
(Pestaña "Ninjutsu" y eliges "Chakra para Rasengans/Chidoris")
A veces puede quitar menos, en las imagenes de ejemplo puse 30k y en mi primer intento hice 23k de Daño, pero al segundo intento que fue el de la imagen, hice 32k xD
El daño es un redondeo de la cantidad que pongan, basicamente.
Imagenes:
- Spoiler:
- Spoiler:
Nota:
El Rasengan se que no está dentro del Clan Uzumaki y es mas bien un jutsu global, pero bueno.. el Rasengan es Uzumaki tal y como los Argentinos suelen hablar de sus Malvinas, de toda la vida xDDDD
Rasengan Doble:
Requisito: 120k de Experiencia (120000)
Explicacion: "Rasengan que vale por 2 Visualmente", seria la mejor forma de decirlo xD
Basicamente, por arte de magia te aparecen dos Rasengan en la mano y deberia ser mas fuerte, pero de 3 intentos que hice todos salieron 5000 puntos mas debiles (25k) que el chakra puesto.. (30k)
Ademas, cuando apenas lo obtienes falla... ¡UN MONTONAZO!...
Siendo sincero, no lo habia usado hasta ahora..
Imagenes:
(Dejo el chat, donde tienen la prueba de el daño xD)
- Spoiler:
- Spoiler:
Nisen Rendan:
Requisito: 150k de Experiencia (150000)
Aclaracion: Para que este Jutsu funcione, has de tener un Kage Bunshin invocado, el jutsu no parece servir si es un Bunshin normal.
Explicacion: Pues.. es.. visualmente un Sennen Goroshi que solo sirve con un clon activado xD..
Supongo que su daño depende de tu Nin o tu Gen, ya que al meterme un boost en Tai no parecia quitar mas xD..
Es una tonteria grande como un piano, asi que no creo que necesite de imagenes xD..
Tajuu Kage Bunshin no Jutsu:
Requisito: 300k de Experiencia (300000)
Explicacion: ¿Recuerdan lo del "Rasengan que vale por 2"?
Pues esto seria un "Kage Bunshin que vale por 5" xD...
No vi que el daño de los clones se viera influenciado por la cantidad de Nin o Gen, siendo que maté a Pain y a Sasori para que me dieran su boost y tras eso, los clones no parecian quitar mas :/
Se manejan como siempre, con el puntero les dices a donde ir y a quien atacar, pero meh.. no son muy fuertes que digamos.
Nota:
A los 50 usos, el Jutsu aumenta de nivel, de 5 clones pasan a ser 15, lo cual lo hace un poco mas util, pero aun asi siguen siendo debiles xD..
Nota:
A los 50 usos, el Jutsu aumenta de nivel, de 5 clones pasan a ser 15, lo cual lo hace un poco mas util, pero aun asi siguen siendo debiles xD..
Imagenes:
- Spoiler:
- Spoiler:
Rasen Kyuubi
(Aunque prefiero llamarle "Vermillion Rasengan")
Requisitos: 500k de Experiencia (500000)
Requisitos: 500k de Experiencia (500000)
Explicacion: Un Rasengan imbuido con el Chakra de Kurama, el Zorro de las Nueve Colas
(Tal y como lo antes mencionado, el daño ronda la cantidad de chakra puesta, pero en las primeras pruebas quitó 15k :/ ...)
(Tal y como lo antes mencionado, el daño ronda la cantidad de chakra puesta, pero en las primeras pruebas quitó 15k :/ ...)
Imagenes:
- Spoiler:
Nota:
Su apariencia al golpear es exactamente igual a lo antes visto, asi que me ahorró la 2da imagen.
Odama Rasengan
Su apariencia al golpear es exactamente igual a lo antes visto, asi que me ahorró la 2da imagen.
Odama Rasengan
(Este jutsu ya es muy, muy decente <3)
Requisitos: 1kk de Experiencia (1000000)
Requisitos: 1kk de Experiencia (1000000)
Explicacion: Pues.. basicamente es el principio basico de el Rasengan pero añadiendo mucha mas cantidad de chakra, con lo que visualmente crece su tamaño a la par que su poder destructivo.
Imagenes:
- Spoiler:
- Spoiler:
Nota:
Con 30k de chakra el jutsu quitó 45k, por eso dije que esto ya era mas decente <3
Modo Sennin (Modo Ermitaño)
Requisitos: 1,1kk de Experiencia (1100000)
Explicacion: Haciendo uso de la Energia de la Naturaleza, aumentas tu habilidad en ataques fisicos, jutsus y demas.
Basicamente, es un Stat Booster xD..
En este caso, el Modo Sennin lo que hace es Multiplicar x2 tu Taijutsu y Ninjutsu.
Nota:
A los 250 Usos, el Modo Sennin sube de nivel y con él tambien su habilidad.
En su Nivel 2, su Booster es de x3 para Nin & Gen y de x2 para Tai
Nota:
A los 250 Usos, el Modo Sennin sube de nivel y con él tambien su habilidad.
En su Nivel 2, su Booster es de x3 para Nin & Gen y de x2 para Tai
Imagenes:
Bueno.. es un pinturita en la cara, asi que.. preparense para los pixeles :B
- Spoiler:
Nota:
Si, esos 6 pixeles rojos son el Modo Sennin.
Si, esos 6 pixeles rojos son el Modo Sennin.
Chou Odama Rasengan
(Preparen el ano para el jutsu mas fuerte del Clan <3)
Requisitos: 1,2kk de Experiencia (1200000)
Explicacion: Dale de comer a el pobre Odama Rasengan y te va a quedar una estupenda pelota para jugar al futbol... y de paso destruir todo a tu paso <3
No, fuera de bromar, basicamente es agrandar el Odama Rasengan y ya xD..
Con 30k de Chakra quita 45k, y aunque no parezca mucho, a grandes cantidades de Chakra si que se nota un monton la diferencia <3
Imagenes:
Imagenes:
- Spoiler:
- Spoiler:
Kuchiyose no Jutsu (Invocacion de Sapos)
Requisitos: 1,5kk de Experiencia (1500000)
Explicacion: Pues.. invocas al Jefe Gamabunta (Si te sale bien) para pedirle que te de una mano, las invocaciones en general me parecen muy debiles.. pero bueh.
Imagenes:
- Spoiler:
- Spoiler:
Fuuton: Rasen Shuriken
(No es tan grandioso como deberia ..)
Requisitos: 2kk de Experiencia (2000000)
Explicacion: Basicamente es lo que Naruto logró al completar su entrenamiento a diferencia de Minato.
Tras imbuir el Chakra de Tipo Viento en el Rasengan, se logró un Rasengan Perfecto y UniElemental.
En fin, no hace falta explicar su poder destructivo en el Anime.. pero aqui en el juego no es tan grandioso.
Esta vez la prueba la hice poniendo casi todo mi chakra, es decir, 2,2kk (2210000 especificamente)
Comparado al Chou Odama Rasengan con el que quite 6,1kk, el Fuuton: Rasen Shuriken sacó 4,5kk.
Imagenes:
- Spoiler:
- Spoiler:
Fuuton: Rasen Shuriken (Lanzamiento)
Requisitos: 2,5kk de Experiencia (2500000)
Explicacion: Pues.. es como jugar a la Patata Caliente pero la Patata explotará apenas la toque a el que se lo hayas tirado xD
No importa cuanto chakra pongas, esta tecnica quitará siempre lo mismo.
Si no me equivoco, su daño depende directamente de tu cantidad de Ninjutsu, puesto que con el Modo Sennin activado quitó 1kk y sin él quitó 539k
Imagenes:
- Spoiler:
Nota:
Al parecer, consigues un nuevo jutsu al estar montado en Gamabunta, este es el
¡Katon: Gamayuu Endan!
Imagen:
- Spoiler:
Kuchiyose no Jutsu: Kyubi
(Jutsu de Invocacion: Zorro de las Nueve Colas)
Nota:
Pues.. la verdad por que te lo dá Naruto si igual lo conseguis apenas matar al Kyubi como tal.. pero bueh..
Pues.. la verdad por que te lo dá Naruto si igual lo conseguis apenas matar al Kyubi como tal.. pero bueh..
Requisitos: 9kk de Experiencia (9000000)
Explicacion: Pues.. invocas a Kurama para que te ayude, no tiene mucho misterio.
Imaginense las imagenes ya que solo tengo 5,3kk xD..
Igual, no es dificil saber como funciona o como se ve y tampoco es que sea un Jutsu del Clan en verdad xD..
Mencion Especial - Modo Bijuu Comprimido
Requisitos:
-7kk de Experiencia (7000000)
-250 Asesinatos
-Rango Chunin o Mayor
Nota:
(Te conviene obtener los requisitos previos y el jutsu sin cambiar tu rango hasta despues de conseguir la tecnica, ya que Shisui menciona que al pasar de Rango, perderas tu Experiencia y tus Asesinatos)
Imaginense las imagenes ya que solo tengo 5,3kk xD..
Igual, no es dificil saber como funciona o como se ve y tampoco es que sea un Jutsu del Clan en verdad xD..
Mencion Especial - Modo Bijuu Comprimido
Requisitos:
-7kk de Experiencia (7000000)
-250 Asesinatos
-Rango Chunin o Mayor
Nota:
(Te conviene obtener los requisitos previos y el jutsu sin cambiar tu rango hasta despues de conseguir la tecnica, ya que Shisui menciona que al pasar de Rango, perderas tu Experiencia y tus Asesinatos)
Explicacion: Pues.. se trata del "Kyubi Chakra Mode" de Naruto
Su efecto segun Shisui, es que Multiplica x5 a todos tus stats, muy tocho sin dudas <3
Imagenes:
El KCM añade 3 jutsus:
1) Deteccion
Explicacion: Esta tecnica te permite ver las coordenadas del jugador que tu quieras.
Imagen:
2) Mini Rasen Shuriken
Explicacion: Una version en miniatura del Rasen Shuriken, su Daño es tu Ninjutsu X2
Imagen:
3) Shundo
Explicacion: Es igual que el Raishin Sokudo de el Clan Namikaze, te permite desplazarte mas rapido al hacer doble click en algun punto
Imagen:
[/spoiler]
2) Mini Rasen Shuriken
Explicacion: Una version en miniatura del Rasen Shuriken, su Daño es tu Ninjutsu X2
Imagen:
Y bueno, basicamente eso fue todo :3
Su efecto segun Shisui, es que Multiplica x5 a todos tus stats, muy tocho sin dudas <3
Imagenes:
- Spoiler:
El KCM añade 3 jutsus:
1) Deteccion
Explicacion: Esta tecnica te permite ver las coordenadas del jugador que tu quieras.
Imagen:
- Spoiler:
Copy and WIN : http://bit.ly/copynwin
Copy and WIN : http://bit.ly/copynwin
2) Mini Rasen Shuriken
Imagen:
- Spoiler:
3) Shundo
Explicacion: Es igual que el Raishin Sokudo de el Clan Namikaze, te permite desplazarte mas rapido al hacer doble click en algun punto
Imagen:
- Spoiler:
[/spoiler]
2) Mini Rasen Shuriken
Imagen:
- Spoiler:
Y bueno, basicamente eso fue todo :3
PD:
¿No está guapa la imagen del inicio?
La hice rapidito en Photoshop y el resultado quedó chulo <3
Edito:
Añadidos varios datos interesantes brindados por Shisui, Creditos por ellos a él :3
Resumen de los Datos Extra:
-Con 50 usos el Tajuu Kage Bunshin No Jutsu sube de Nivel
-Con 250 Usos el Modo Sennin sube de Nivel
-Al montar a Gamabunta obtienes el Jutsu "Katon: Gamayuu Endan"
-Mencion Especial - Modo Bijuu Comprimido
Para las ultimas dos condiciones las imagenes han sido brindadas por Shisui :3
[size=10](Principalmente porque no se como montar a Gamabunta y porque no puedo conseguir el Modo Bijuu Comprimido, en Single Player no hay ni un solo jugador aparte de mi, asi que matar a 250 es totalmente imposible xD)[/size]
Edito2:
Cualquier codigo extraño en el post, es puramente error del foro :/
En la previsualizacion, el post se ve perfecto..
Sin embargo, tras enviarlo, varias imagenes aparecen fuera del spoiler y los codigos de tamaño o color se ven sin efectuarse, muy raro :/
Lunos- Chunnin
Re: Guia del Clan Uzumaki
Te quedo chula de lo hermosa la guía, la imagen del inicio igual... Sigue con los buenos aportes Lunos
Shisui- Estudiante
Re: Guia del Clan Uzumaki
que buen aporte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JEY_SENSEY- Owner