Guia del Clan Quincy
2 participantes
Página 1 de 1.
Guia del Clan Quincy
-Localización-
Los jutsus de este Clan te los entrega Uryuu Ishida y se encuentra en la mansión de la esquina inferior derecha de la Sociedad de Almas, tiene un numero "10" en negro afuera de ella asi que es facil localizarla.
-Tecnicas-
Para conseguir todas las tecnicas de este Clan necesitarás un total de 6.600.000 puntos de experiencia, basicamente, 6.6kk.
Las tecnicas de este clan son:
-Arco de Nivel 1-
Este es el primer aumentador del Clan y multiplica tu Nin, Tai y Gen x1.5
Ademas, este Arco habilita la tecnica "Zeichen".
Aqui dejo dos imagenes: Una mostrando mis stats base y otra mostrando la apariencia del arco y el aumento que me dió.
- Spoiler:
-Arco de Nivel 2-
Este es el segundo aumentador de este Clan y necesitás tener el Arco de Nivel 1 activado para usarlo.
Multiplica tu Nin, Tai y Gen Base x2.5
Ademas, este Arco habilita la Tecnica "Zeichen Nivel 2"
- Spoiler:
-Arco de Nivel 3-
Este es el tercer aumentador de este Clan y necesitás tener el Arco de Nivel 2 activado para usarlo.
Multiplica tu Nin, Tai y Gen Base x3.2
Ademas, este Arco habilita las tecnicas "Zeichen Nivel 3" y "Seele Schneider"
- Spoiler:
-Forma Quincy Final-
Este es el cuarto y ultimo aumentador del Clan Quincy y solo puedes usarlo teniendo activado el Arco de Nivel 3.
Multiplica tu Nin, Tai y Gen Base x4
- Spoiler:
Nota: Para re-activar esta forma una vez que la desactivas, necesitás volver a villa o esperar 10 minutos.
-Hadou #31 - Shakkahou-
Esta tecnica hace que el usuario dispare una bola de fuego.
No tengo ni la mas remota idea de por que los Quincy la tienen cuando ellos no pueden manifestar el Kidö, pero bueh xD
Su daño es equivalente a tu Ninjutsu x1.2
- Spoiler:
-Hadou #33 - Sokatsui-
Esta tecnica hace que el usuario dispare una pequeña esfera de energia azul.
No tengo ni la mas remota idea de por que los Quincy la tienen cuando ellos no pueden manifestar el Kidö, pero bueh xD
Su daño es equivalente a tu Ninjutsu x1.8
- Spoiler:
-Hirenkyaku-
Esta tecnica es exactamente igual al Shunpo de los Shinigami y al Shundo de los Uchiha.
Al activarla saldrá un mensaje diciendo: "Habilitas la teletransportacion" y tras eso, al hacer doble click en un cuadro cercano a tu personaje, se transportará ahi dejando una pequeña animación de aura blanca.
- Spoiler:
-Kidoh #15-
Esta tecnica deberia ser nombrada "Hadou #15" y es una esfera de energia rosa disparada por el usuario.
Su daño es equivalente a tu Nin x1.5
- Spoiler:
-Kidoh #20-
Esta tecnica deberia ser nombrada "Hadou #20" y es una esfera de fuego con una animación distinta al Shakkahou.
Su daño es equivalente a tu Nin x1.2
- Spoiler:
-Kidoh #30-
Esta tecnica deberia ser nombrada "Hadou #30" y es una esfera de energia rosa que impacta contra el oponente.
Su daño es equivalente a tu Nin x1.5.
- Spoiler:
-Rikujökörö-
Esta tecnica es una flor de luz que rodea al rival paralizandolo.
Como los NPC no son paralizables, no pondré una imagen.
-Zeichen de Nivel 1-
Esta tecnica aparece al activar el Arco de Nivel 1 y es una flecha creada por el Quincy utilizando todo el Reishi que puede juntar.
Su daño es equivalente a tu Nin al momento de dispararla.
- Spoiler:
-Zeichen de Nivel 2-
Esta es una version mas potente del Zeichen y reemplaza al "Zeichen de Nivel 1" cuando activás el "Arco de Nivel 2".
Su daño es equivalente a tu Nin x1.5
- Spoiler:
-Zeichen de Nivel 3-
Esta es la versión definitiva Zeichen y reemplaza al "Zeichen de Nivel 2" cuando activás el "Arco de Nivel 3".
Su daño es equivalente a tu Nin x4
- Spoiler:
-Seele Schneider-
Esta tecnica aparece tras activar el "Arco de Nivel 3" y es una especie de espada en la cual el Quincy recoje todo el reiatsu que hay a su alrededor.
El Quincy descarga de golpe todo el reiatsu acumulado añadiendole su propio reishi lo que resulta en una descarga de energia tremendamente poderosa.
Su daño es equivalente a tu Nin x2.25
- Spoiler:
Y esto es todo el contenido que este clan posee, al menos de momento
Lunos- Chunnin
Re: Guia del Clan Quincy
Que buen análisis de el clan, y si por el momento hasta que tengamos la actualización
JEY_SENSEY- Owner