Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaración personal con respecto a los Jutsus de Clanes en la v3.7

Ir abajo

Aclaración personal con respecto a los Jutsus de Clanes en la v3.7 Empty Aclaración personal con respecto a los Jutsus de Clanes en la v3.7

Mensaje por Lunos Dom Mar 13, 2016 6:06 am

Hola a todos.
En este breve post paso a explicar una enorme modificación en la obtención de los Jutsus de Clan insertada en la reciente actualización v3.7 del juego.

En la v3.6, con tener una cierta cantidad de experiencia, podias conseguir todos los Jutsus hasta esa cantidad.
Ahora, en la v3.7 necesitas tener la suma de la experiencia dependiendo de la cantidad de jutsus que quieras conseguir.

Pondré un ejemplo simple:
En la v3.6 con 100k de experiencia y siendo del Clan Uchiha podias desbloquear el: Sharingan, Magen Kokoni Arazu no Jutsu, Chidori Senbons, y Shishi Rendan.

En la v3.7, para conseguir todos esos jutsus necesitas sumar la cantidad de experiencia individual que cada jutsu te pide, y el total de esa suma será la cantidad de experiencia necesaria para aprenderlos.

Basicamente, para aprender todos esos jutsus mencionados anteriormente en la nueva v3.7, necesitarás sumar:
-Los 25k del Sharingan
-Los 50k del Magen Kokoni Arazu no Jutsu
-Los 75k de los Chidori Senbon
-Los 100k del Shishi Rendan.
Dando a un total de 250k de experiencia.

A esto lo comprobé mediante el Single Player:
Me puse 5kk de experiencia y noté que pude conseguir todos los jutsus del Clan excepto por el ultimo par, el Kirin y el Izanagi.
Esto se debe a que la suma de todos los jutsus del Clan Uchiha, excepto por esos dos, da un total de 4,8kk.

Pensé en hacer este tema aclarandolo porque me veo venir que habrá muchisima gente preguntando al respecto xD ..

Espero que le sirva de utilidad a alguien, y con esto me despido Smile
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui