Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clanes nivelados

+4
Shadow
dragondark
kelvinmarquez14
Ranmaru
8 participantes

Clanes nivelados Empty Clanes nivelados

Mensaje por Ranmaru Miér Oct 17, 2012 8:15 pm

Bueno como ya le había dicho a Jey_Sensey.. creo que deberian nivelar los pjs , quizás hasta inventar.. porque de verdad en el anime/manga naruto y Sasuke son fuertes mas que todos ahora... pero mi idea es la siguiente :

Todo los clanes que tengan uno de los 9 bijus (que se repitan ) y que cada uno Tenga el mismo modo " biju "
Nibi : aura Celeste
Sanbi : Aura transparente
Etc .

Que esten los 5 del sonido y estos tengan El sello maldito ya sea cielo o tierra. . que obiamente todos Aumenten Stats o suban vida ._.

El Clan Akimichi : Que se pueda Agrandar ..
El Clan Temari : poder invocar la comadreja y agregar mas jutsus.. ( que al invocar la comadreja se pueda subir stats
Clan Orochimaru : Poder entrar en el modo senin
Clan medico : Un aumentador "de Chakra " para poder pegar mas en el taijutsu
Clan Jiraiya ; Poder entrar en modo hermitaño (invocando las 2 ranas sabias ) poder invocar gamabuta , Gamaken
Clan Pein : El rinnegan no aumente Tanto (Ya todos son Pein por el rinnegan:-.)
Clan Aburame : poder realizar esa gran bola de insectos ..
Clan deidara :Poder autodestruirse & matar de inmediato al oponente (Ya que el mismo se mataria )
Clan Inuzuka ; que el Perro A subir Cierto nivel siga creciendo.. (evolucione )
Clan Marionetista : Que se le agregen las 10 Chikamatsus , Sasori marioneta & el 3° Kazekage ( que solo 1 marioneta a su opcion pueda subir aunque sea el doble del stats )
Clan Shodaime ; que se tenga Mas jutsus mokuton ... que este el Que se crea arboles (que pege como el Sawarami no mai )

Shinigamis Ichigo ; que el Aura no suba tanto .-. (Ejemplo : Mi Pj ichigo , Tiene 36k de Taijutsu ,100k de ninjutsu & le pongo todo los aumentadores y tengo 1.7kk de tai , 4kk de nin .-. Es absurdo

Shinigami Kuchiki ; Que Solo creen 2 flores o 3 y que al crearla eso le suba solo al tai al user.. ( Las flores peguen tai base del user )

Pedir Agregar el Clan Yotsuki (quizás no lo conoscan , pero fue nombrado por los fans ) Es el estilo Taijutsu Electrico , con espada (el que usa Raikage y Bee ) y Si sep uede poner el Rayo negro o Relampago negro que usa Darui

Esas son mis sugerencias lo que eh visto ultimamente Smile
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Clanes nivelados Empty Re: Clanes nivelados

Mensaje por kelvinmarquez14 Miér Oct 17, 2012 8:57 pm

Todo es tu maldita culpa deben ser 400k no 300k no han jodido a los shinigamis o lo ubiese dejado como estaba ante que eran 600k lo maximo no podemos ganar nada solo quitando 1kk con nuestro kidou
kelvinmarquez14
kelvinmarquez14
Jounin
Jounin

Mensaje por Ranmaru Miér Oct 17, 2012 10:01 pm

Siempre ha sido asi , El kido siempre teniendo 100k + aumentadores pegaban 1kk: ] y si ganas matando al kyuubi
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensaje por dragondark Miér Oct 17, 2012 11:03 pm

en realidad igual el nivel de todos los clanes es dificil por uqe es obio que hay clanes mas poderosos que otro como el clan senju que es un clan que deveria ser el de los mas poderosos igual hay artos clanes con muy pocos jutsus teniendo buenos jutsus agregar lo que pasa es que pedir cosas es facil pero hacerlas se demora los poderes se podrian iconear es mas rapido pero vendria la pega para los pobres codeadores que igual es latoso y alrgo y cada vez que agregue algo se producira algun bug y yo se lo dificil que es codear por que tuve aprendiendo un poko y la verdad que es pega Smile pero te apoyo en nivelar pero yo creo que se demoraria en crear un igualacion en todos los clanes
dragondark
dragondark
Iconer Oficial

Mensaje por Shadow Miér Oct 17, 2012 11:14 pm

Bueno la sugerencia esta muy buena enrealidad, los shinigami esos, con todos sus aumentadores le sube exageradamente los stat's y eso no me parece balanceado para nada.. bueno y los rinnegan que cuando usan su doujutsu se le sube mucho sus stat's no tanto pero si absurdo.. Bueno esperemos la respuesta de un Owner

Usuario kelvinmarquez14, No insultar a los usuarios pronto sera agregado la barra de respeto y la tuya bajara a 75%..
Shadow
Shadow
Owner
Owner

http://www.naruteros-oficial.com

Mensaje por kelvinmarquez14 Jue Oct 18, 2012 9:24 am

Bueno y que pasara son muchos clanes y solo a nivelados lo que mas usan lo user que son:Uzumaki,uchiha,pain y a los shinigami aun quedan muchos clanes por mejorar
kelvinmarquez14
kelvinmarquez14
Jounin
Jounin

Mensaje por JEY_SENSEY Jue Oct 18, 2012 3:34 pm

muchas gracias, estamos en proceso en esta version no creo que se vean mas cambios ya que estamos trbajando en la nueva version la cual sera mas nivelados , algun user dijo consideren la .3.5 como un veta muy grande, y asi es gracias a esta version podemos definir que falta que se quitara y que se dejara igual, reset o wipe ?? no se preocupen por ello po rque no habra por bastante tiempo.
el modo sennin ya tiene la invocasion de gamaken falta la otra pero no tengo el icono ._. , los bijuus seguiran siendo random pero estaran los 9, los sellos de orochimaru mmmmmmm no creo ya q el unico que daba ese sello era orochimaru, los kukichis es complicado por que le quitaria realidad en cuanto al anime ya que son 6 petalos y el kageyoshi son 12 pero eso no lo quiero colocar aunke deberia colocarlo ._. , el clan akimichi de crecer ya te habia comentado hay un code para ello pero se debe cambiar el formato del mapa y me retrazaria enormemente po rque ya avanze bastante el mapa :-s y lo otro seria iconear una base akimicho de mayor tamaño po rlo menos de 96*96, muchas gracias por la colcaboracion y las sugerencias.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensaje por Ranmaru Jue Oct 18, 2012 9:45 pm

Para eso ayudaria el grupo de iconners
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensaje por mapachombi96 Sáb Oct 20, 2012 12:50 pm

kelvinmarquez14 escribió:Todo es tu maldita culpa deben ser 400k no 300k no han jodido a los shinigamis o lo ubiese dejado como estaba ante que eran 600k lo maximo no podemos ganar nada solo quitando 1kk con nuestro kidou
es normal que quité eso... Solo que al inicio no estaba bien sincronizado los jutsus y lo que quitan, pronto se arreglara eso con todos los jutsus, saludos. PD: jey fui yo el que dijo lo del beta ;B

Última edición por mapachombi96 el Sáb Oct 20, 2012 12:53 pm, editado 1 vez (Razón : .)
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensaje por Rubeniamy Mar Oct 23, 2012 3:14 pm

Sinceramente ranmaru la mayoria de tus Sugerencias me parecen buenisimas xDD
Rubeniamy
L.Anbu
L.Anbu

Mensaje por mapachombi96 Mar Oct 23, 2012 5:29 pm

Barbero detectado
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensaje por TykMikk Mar Oct 23, 2012 7:36 pm

una cosa no seria mas facil digo yo que enves de tantas classes shini pongan una ejenplo un ichigo un quinci -arrancar(pongan a strak D:) - un sado asi nomas porke si ponen clases de dos anime nunca terminara xd asi sakan lo de los kuchikis pero agregan algo mas ps
TykMikk
TykMikk
Anbu
Anbu

Mensaje por mapachombi96 Mar Oct 23, 2012 7:58 pm

Jaja buena firma
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage