Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia Clanes Menores [ LEER POR FAVOR ]

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia Clanes Menores [ LEER POR FAVOR ] Empty Sugerencia Clanes Menores [ LEER POR FAVOR ]

Mensaje por LuisDany26 Vie Feb 15, 2013 6:50 pm

Si ustedes quitaran todos los clanes, dejando:

El Uchiha, Uzumaki, Lee, Hitsugaya, Ichigo, Quincy y Orochimaru nadie se daria cuenta ni nadie se molestaria. El 99% de los users son de esos clanes, es decir, los demas clanes estan de adorno, lo crean o no.

Deberian tomar 1 actualizacion, no para arreglar bugs ni esos disparates aunque sea necesario.
Tomense aunque se tengan que tomar el x3 del tiempo, tomense una actualizacion para esto:

Agregar jutsus a clanes. No me estoy refiriendo agregarle un INMORTAL X3 al Uchiha, ni inventarse algo muy noob para los Ichigo.

Quisiera jutsus nuevos para los clanes como el Aburame, el Senjuu, el Hermitaño, EL MEDICO POR FAVOR QUE ESTA DE ADORNO, y los demas clanes que el 1% de las veces escogen.

Lo pido de buena manera ya que me da pena ver tantos clanes y saber que no escogeré ninguno de esos clanes que la gente no escoge al crear un nuevo pj.

Se pueden ahorrar los comentarios:

Es Mucho codeo,
Tengo vida social,
No puedo,
Y tal y tal.. porque se lo dificil que es codear, no soy codeer ni se nada de eso pero me lo puedo imaginar, quisiera que hagan un esfuerzo.

Gracias de antemano,

Luis.
avatar
LuisDany26
Gennin
Gennin

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Clanes Menores [ LEER POR FAVOR ] Empty Re: Sugerencia Clanes Menores [ LEER POR FAVOR ]

Mensaje por EmaGaitan Sáb Feb 16, 2013 2:07 pm

Primero en principal buenas Smile , yo soy uno del grupo de iconners del juego (Zack).. este tema que sugeriste es un tema que se viene planteando de hace un tiempito, y no se hizo nada porq si venia la v3.6 la v3.5 acabaria, pero eso esta en mano de jey de siempre conseguir hacer lo mejor para los users..
Yo note mucho eso que dijiste asi que estoy iconneando jutsus nuevos para los demas clanes , me cree dos pj , 1 gaara y 1 aburame y note que tiene jutsus pero no se comparan como por ej con los de los uchiha.. asi que ya estuve iconeando algunos jutsus de clanes que no usan, para que los users se creen otros clanes y el server este mas variado(vale decir tambiej que ya en la serie no se puede comparar el poder hoy en dia de un aburame con un uzumaki).. y bueno..solo hay que esperar un poquito mas Smile y con decirte esperar no es que te diga "ya lo haremos algun dia" No, para nada.. lo tienen a jey que constantemente esta dedicandole su buen tiempo a mejorar naruteros (lo veran en las actualizaciones, todas las cosas que le agrega) y yo estudio pero siempre ando pendiente de todo lo q mas pueda leyendo las sugerencias y dedicandole siempre un tiempito a iconear nuevas cosas , asi que con eso espero haberte aclarado dudas desde mi puesto para que sepas que siempre se esta haciendo algo nuevo y que sus sugerencias son leidas y debatidas, y puesta en marcha ...
NOS VEMOS,DESDE YA GRACIAS POR SUGERIR Y ESPERO QUE COMENTES LO QUE ESTÉS DE ACUERDO O NO DE LO QUE YO HAYA DICHO, Y QUE SI TENES ALGO QUE AGREGAR LO AGREGUES QUE YO LO LEO AL TOQUE Smile
EmaGaitan
EmaGaitan
Iconer Oficial

Mensajes : 84
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Clanes Menores [ LEER POR FAVOR ] Empty Re: Sugerencia Clanes Menores [ LEER POR FAVOR ]

Mensaje por JEY_SENSEY Sáb Feb 16, 2013 5:31 pm

Gracias Emagaitanpor usrs como tu es por los cuales cada dia me dan ganas de subir de NIVEL el game gracias y suerte
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Clanes Menores [ LEER POR FAVOR ] Empty Re: Sugerencia Clanes Menores [ LEER POR FAVOR ]

Mensaje por Ranmaru Dom Feb 17, 2013 10:08 am

Luis.. como dijo en otro post jey , "Son muchas cosas siempre lo he dicho es muy fácil criticar, insultar,pedir,no estar de acuerdo, pero piensen un poco (ya que no quiero dirigirme a alguien especifico) cualquier cambio que haga afecta a el juego en GENERAL... no es difícil pero lleva tiempo y como dije tengo vida social, familia, responsabilidades.." Me añado a esto , creo que tu sugieres y sugieres bien agradecemos eso , pero cuando dices Omitan esos comentarios "Es Mucho codeo, ,Tengo vida social, No puedo, hagan un esfuerzo" lo encuentro estupido perdona la palabra , pero es verdad porque se nota que no valoras el esfuerzo , si te das cuenta JEY es el UNICO que CODEA! todos ven dicen arreglen esto , mejoren esto , agregen esto , pero codear no es como iconear , yo estoy aprendiendo y recien aprendi lo basico y es muy dificil . AParte de eso el tiene su vida su familia , Salir con amigos todo, Tiene que arreglar bugs, ideas que se le van ocurriendo , Agregar cosas que sugieren los usrs , PERO NUNCA EH VISTO QUE VALOREN EL ESFUERZO DE EL Y DEL STAFF. Muchos piden y piden , Critican y sugieren , Pero no le toman el peso a lo que es ser Staff y Codear , Asi que ten paciencia pero omite esos comentarios , Porque si sabes que es dificil no estes Sugiriendo y a la vez criticando , Porque LOS CLANES VENIAN DE LA V3 Y DECIAN LO MISMO QUE TU PERO NUNCA CAMBIARON Y SE QUEDARON CALLADOS.. Ahora que hacemos cambios sugieren y sugieren .. En ves de Sugerir y criticar deberian Jugar Tranquilos. Porque Jey trabaja para ustedes sin que le paguen y que valoren un poco el esfuerzo Wink Yo criticaba igual que tu , pero hasta que le tome el peso y supe mas de jey y de todo el staff y codear y todo.. ahora me doy cuenta..Si quieres ayudar.. Podrias aprender a iconear o a codear y ayudarnos , y enves de sugerir y criticar (:
Solo es una humilde opinion
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Clanes Menores [ LEER POR FAVOR ] Empty Re: Sugerencia Clanes Menores [ LEER POR FAVOR ]

Mensaje por EmaGaitan Dom Feb 17, 2013 10:23 am

Gracias a dios yo solo iconeo jajaj si tuviera que codear ya hubiera tenido un derrame cerebral.. A MI LAS SUGERENCIAS DE ICONEO ME ENCANTAN, MIENTRAS MAS, MEJOR.. porque como varias veces dije vengo muy atrasado en naruto no veo y no tengo tiempo para sentarme a ver tranquilo, por eso me sirven las sugerencias, porq me facilitan las cosas, ya que a lo que sugieran busco imagenes, veo de que tratan y despues iconeo algo , se lo mando a jey y el ve si esta bueno o no.. despues viene el gran proceso de codear

Recuerden que codear ya de por si es dificil.. aparte sumenle el trbajo de mantenimiento, de agregar cosas cada actualizacion, de preparar la v3.6, de corregir bugs, de codear una que otra cosa .. ESO ES MUCHO TRABAJO..

Opino que bajen un cambio, y que disfruten lo que ya tienen y que esperen a que el juego los sorprenda con los cambios que les vayan agregando Smile

DE POR SI NO TENDRÍAMOS QUE DEJAR LAS CRITICAS, LAS CRITICAS SON BUENAS.. SIEMPRE Y CUANDO SEAN CONSTRUCTIVAS.. QUE NO AGREGAN O DESPRECIEN EL TRABAJO DE CADA UNO.. Y TAMBIÉN DEJEMOS DE LADOS LOS MALOS TRATOS.. PERO NUNCA DEJEN DE SUGERIR QUE USTEDES SON PARTE DE QUE NARUTEROS MEJORE Very Happy

y luis espero que que ninguna opinion te haya ofendido..que con cada opinion puedas ver desde otro punto de vista y que comprendas como son las cosas desde el lugar de el otro .. Y QUE SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ALGO ESTAS EN TODO TU DERECHO DE OPINAR Smile ( y no me odies por dar mi opinion e.e )
EmaGaitan
EmaGaitan
Iconer Oficial

Mensajes : 84
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Clanes Menores [ LEER POR FAVOR ] Empty Re: Sugerencia Clanes Menores [ LEER POR FAVOR ]

Mensaje por mapachombi96 Jue Feb 21, 2013 12:06 am

"JEY es el UNICO que CODEA!"

Oye ranmaru, te recuerdo que tambien estamos Seiryu y yo de coders, pero como el que toma apuntes de los bugs, y los arregla con mas fecuencia es jey(pues a el acuden por ser el owner y siempre es el mas activo en el game) pero por mi parte cuando jey me pide ayuda siempre estoy ahi, y cuando entraba al juego preguntaba "algun bug?" por lo cual no recivia respuesta, en fin eso lo decia para que no nos menosprecien a nosotros y que digan "OMG jey trabaja solo, lo amo T_T siempre trabajando tan duro...!" etc...

"Es Mucho codeo, ,Tengo vida social, No puedo, hagan un esfuerzo"

Luisdany26 por tu parte ese comentario fue algo... por decirlo distraido por que se te paso el hecho de que jey y nosotros hacemos esto de forma voluntaria(Osea que no nos pagan) y es solo como un pasatiempo puesto que la responsabilidad se tiene pero tampoco hay que estar de "zombies" frente al Dreams Maker arreglando el naruteros (el cual tiene exageracion de codigos, y el compilado es exageradamente tardado para estar haciendo compilaciones seguidas) sin mencionar el hecho de que la cantidad de bugs es mayor.

Arreglar los bugs es una necesidad para la jugabilidad
Aumentar los Jutsus es algo mas de capricho aunque se hara de poco en poco(yo cree el sensor rikudo :3) tambien como dice ranmaru mientras mas cosas nuevas tenga el game van a haber mas bugs.

En fin podrias poner "ideas" en una nueva publicacion con nuevos jutsus con imagenes, ejemplos escritos o no se yo(obvio sin alejarse mucho de la serie)

Saludos
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensajes : 290
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 27
Localización : lluvia

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Clanes Menores [ LEER POR FAVOR ] Empty Re: Sugerencia Clanes Menores [ LEER POR FAVOR ]

Mensaje por Ranmaru Vie Feb 22, 2013 10:18 pm

Perdon , Pero no sabia que tambien apoyaba, jey no me lo hizo saber. y es lo que aparenta (:
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Clanes Menores [ LEER POR FAVOR ] Empty Re: Sugerencia Clanes Menores [ LEER POR FAVOR ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui