Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para mejorar la justicia. [ POR FAVOR LEER ]

+2
kelvinmarquez14
LuisDany26
6 participantes

Sugerencia para mejorar la justicia. [ POR FAVOR LEER ] Empty Sugerencia para mejorar la justicia. [ POR FAVOR LEER ]

Mensaje por LuisDany26 Jue Feb 14, 2013 10:41 pm

Para que baneen a alguien o meterlo a la carcel o algo asi, hay que sacar panta.

Como la administracion son una banda de imbeciles con computadora, hacen que las muertes sean inmediatas.

¿ NO SE HAN DETENIDO A PENSAR LO SIGUIENTE, BANDA DE ESTÚPIDOS ?

Si hay que tomar panta de que te ha matado en academia, o camino lo que sea creen un intervalo de muerte aunque sea de 5 segundos. Entonces ustedes me piden que tome panta en 1 segundo o cuidado si menos.

Si me matan, tengo 5 minutos para tomar panta de donde me matado, y obviamente tiene que salir:
+ x + ha sido asesinado por + y +.

No Jey, no Shadow, no Ranmaru. No saquen excusas baratas que solo unos tontos como ustedes dirian:
Ay no que es demasiado codeo y estoy ocupado!
Provoca lagg!

NO. Dejense de eso. No hay tiempo para tomar panta porque al desatar, si tomo panta tengo el panta de que me ataco, pero no me mato, entonces no estamos en nada Y SUPER SEGURO que los Gm no aceptaria ese panta. No vengan de monos a decir que si, porque saben que no.

La cosa es que al matar, dejen 5 segundos aunque sea.
No vengan con comentarios estupidos de ´´ ideas ´´ de como tomar un pantallazo mas rapido, porque saben muy bien que no funcionan esas ideas.
LuisDany26
Gennin
Gennin

Sugerencia para mejorar la justicia. [ POR FAVOR LEER ] Empty Re: Sugerencia para mejorar la justicia. [ POR FAVOR LEER ]

Mensaje por kelvinmarquez14 Jue Feb 14, 2013 10:56 pm

Bueno luis VEO QUE TU PUNTO DE VISTA ESTA BIEN pero que quieres se ponga algun comando que permita tomar panta en el mismo Game ._.
kelvinmarquez14
kelvinmarquez14
Jounin
Jounin

Sugerencia para mejorar la justicia. [ POR FAVOR LEER ] Empty Re: Sugerencia para mejorar la justicia. [ POR FAVOR LEER ]

Mensaje por Ranmaru Vie Feb 15, 2013 10:18 am

No entendi la primera parte Luis .. de nosotros y todo , Pero si te encuentro la razón en un intervalo de 5 segudos Dps de morir que se quede pegada tu pantalla y con la imagen de que te golpea ..Buena idea diste , Pero yo no soy coder ni nada , y siempre estoy atento a los que estan muriendo y quienes dicen que mataron en academia y todo , yo les pido panta aveces no porque es muy obio pero no vengas con que jey no haga nada o solo codea que esta ocupado.. Si quieres Codea tu , para que veas lo complicado que es , el hace funcionar el juego , Si quieres ten queja de mi pero de jey no porque yo se lo que es complicado codear(porque estoy aprendiendo ) y por algo nos deja el server a nosotros y no vengas a tratar mal porque perfectamente vas y te buscas otro juego

PD: SHADOW NO ES STAFF .-.
PD" : Buena idea
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensaje por Uchiha Austin Vie Feb 15, 2013 12:12 pm

Creo que decir que "los administradores son una banda de imbeciles con computadora" esta de mas.
A mi parecer esperar que se congele la pantalla cuando te maten no es una buena idea, porque seria molesto que a todos los jugadores se les congele la pantalla por un rato cuando los matan (no a todos los matan en la academia, son solo casos particulares) ademas dejaria abierto el juego a la posibilidad de que nacieran muchos bug mas como ; spam de muertes etc.
Una solucion mucho mas simple es que en todos los lugares en los que no se puede matar como; las academias, caminos,tiendas etc, se poga un NPK ZONE para que no se pueda hacer ningun tipo de jutsu y tampoco se pueda atacar, ya que siempre hay jugadores porfiados u otros lo hacen de casualidad que terminan matando en estos lugares.
Uchiha Austin
Uchiha Austin
Gennin
Gennin

Mensaje por LuisDany26 Vie Feb 15, 2013 1:54 pm

Perdon por los insultos, pero estaba enojado.

Otra idea muy buena pero creo que dificil de codear o algo asi.

Es: Decir donde se ha matado.

Ejemplo:

TAL ha sido asesinado en TAL SITIO por TAL! O algo asi, no se.

Los lugares serian:

Camino, y Academia. Son los lugares donde no se pueden matar. Y creo que en la habitacion del tiempo, no se pero esa es mi idea.

Espero la tomen en cuenta!

Aunque seguro saldrian bugs a partir de eso.
LuisDany26
Gennin
Gennin

Mensaje por JEY_SENSEY Vie Feb 15, 2013 5:03 pm

LuisDany26 escribió:Para que baneen a alguien o meterlo a la carcel o algo asi, hay que sacar panta.

Como la administracion son una banda de imbeciles con computadora, hacen que las muertes sean inmediatas.

¿ NO SE HAN DETENIDO A PENSAR LO SIGUIENTE, BANDA DE ESTÚPIDOS ?

Si hay que tomar panta de que te ha matado en academia, o camino lo que sea creen un intervalo de muerte aunque sea de 5 segundos. Entonces ustedes me piden que tome panta en 1 segundo o cuidado si menos.

Si me matan, tengo 5 minutos para tomar panta de donde me matado, y obviamente tiene que salir:
+ x + ha sido asesinado por + y +.

No Jey, no Shadow, no Ranmaru. No saquen excusas baratas que solo unos tontos como ustedes dirian:
Ay no que es demasiado codeo y estoy ocupado!
Provoca lagg!

NO. Dejense de eso. No hay tiempo para tomar panta porque al desatar, si tomo panta tengo el panta de que me ataco, pero no me mato, entonces no estamos en nada Y SUPER SEGURO que los Gm no aceptaria ese panta. No vengan de monos a decir que si, porque saben que no.

La cosa es que al matar, dejen 5 segundos aunque sea.
No vengan con comentarios estupidos de ´´ ideas ´´ de como tomar un pantallazo mas rapido, porque saben muy bien que no funcionan esas ideas.

ok sere mas decente y propurare no insultar a este tipo de ''personas'':

se que las muertes en camino , academia y demas se a tornado una molestia, TOMAR MEDIDAS? , MMMMMM es un poco deifici sabes? NO PUEDO ESTAR TODO EL DIA POR QUE TENGO VIDA SOCIAL... al igual que los demas, sencillamente alguien me sice: jey me mataron meditando, como se que es verdad o mentiras??? te das cuenta de por que pedimos pantallazo??? se que es complicado pero cuando haya que hacerlo se hace...solo haye una solucion, creare un ''cuarto'' o ''habitacion de meditacion'' en donde solo se podra meditar, EL QUE MATE EN ESTE CUARTO SERA BANEADO.

la idea de que diga:''jey a sido asesinado por zaraki mientras meditaba'' o en sitio especifico hay que pensar: ''Y si esta peleando y corre a camino y sale el letrero y el usr que estaba ''meditando'' supuestamente se apega a que no estaba peleando y jura y jura que no a quein le creo?? a el letrero?? a el usr que corrio y dijo por mp : te lo juro estaba meditando?? o al usr que dice por mp : jey te lo juro corrio a camino??? puedo adjuntar la a la anterior idea que les di , es mas... ampliare las academias y solo hay se podrá meditar y no se podrá matar, al entrar quedara desabilidato todo tipo de ataquee (algo similar a lo que pasa en la sala del tiempo) , pero hay que pensar en:
¿Si relogeo dentro de la academia podre matar?
¿Quedare bug?

Son muchas cosas siempre lo he dicho es muy fácil criticar, insultar,pedir,no estar de acuerdo, pero piensen un poco (ya que no quiero dirigirme a alguien especifico) cualquier cambio que haga afecta a el juego en GENERAL... no es difícil pero lleva tiempo y como dije tengo vida social, familia, responsabilidades... y conociendo a usr como los conozco prefieren ser baneado a reportar un bug...

PDT: Lo de ''zona segura ''lo intente pero trajo varios bugs que lo preferi quitar
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensaje por EmaGaitan Sáb Feb 16, 2013 2:38 pm

mas claro? imposible.. creo que no hay nada que agregarle a lo que dijo jey .. y como recien leo el tema nose, me da cosa comentar :B
El otro dia yo estaba en hierba y tire al bosque una avalancha de arena, a los 5 seg aparece "X" ha sido asesinado por Zack.. y yo quede re wtf? y pague muerte porque decia que estaba meditando (aunque no tenia pantallazo, solo pague porq me habia cansado) , al rato ese mismo me atacaba y ya me había cansado, porque no me dejaba en paz asi que en bosque lo corri hasta alcanzarlo para matarlo y se puso a "meditar" (si yo hubiera tirado un nin, lo hubiera matado y hubiera tenido que pagarle muerte o me hubieran baneado .. y eso hubiera sido injusto) , eso señores te dan ganas de romper todo.. Es por eso que apoyo a lo de una sala para meditar me parece genial..

Si lo que me molesta es que cuando algo sea injusto en vez de hablar , empiecen a insultar en un tema nuevo o ha despreciar el trabajo que le dedican los que mantienen naruteros .. DIGO YO NO?, PORQUE SIEMPRE SE FIJAN Y SE LA PASAN CRITICANDO? PORQUE NO SE FIJAN EN TODO LO QUE HA CAMBIADO NARUTEROS Y SIEMPRE HA SIDO POR USTEDES, NI JEY, NI RANMARU NI NADIE TRABAJA DE ESTO, NO LES PAGAN NI NADA Y CABE DECIR QUE YA CON DEDICARLE SU TIEMPO A USTEDES ES MUCHO, Y HASTA AGUANTAR QUE SIEMPRE CRITIQUEN LO QUE HACEN O MENOSPRECIEN SUS ESFUERZOS PARA MEJORAR EL SERVER..REPITO "LO HACEN POR USTEDES" ME PARECE QUE EN TEMAS DEBERIA HABER MAS "AGRADECIMIENTOS" QUE "CRITICAS", MAS "FELICITACIONES, MIRA HASTA DONDE LLEGAMOS" EN VEZ DE TANTOS "INSULTOS"

Sabes? todo seria mejor si lo que uno diera, recibiera.. que si se la pasan agrediendo , muy difícilmente recibirán tratos buenos..

No se que mas decirles, cabe aclarar que no soy miembro del staff, ni admin .. solo soy iconer junto con shadow, y eso solo nos hacen colaboradores.. pero mas alla de eso seguimos siendo como ustedes..

Solo me gustaria ver a mas de uno en el lugar de jey, ranmaru etcetc haber si aguantarian hacer mil cosas nuevas para el server y que solo reciban criticas, y no digan "si, yo si podria aguantar".. porq no estan en sus zapatos, y por lo que veo terminaron en un juego donde ellos son los que se esfuerzan en mejorarlo..

Yo siendo uno de ellos ya hubiera dicho " porque tengo que aguantar esto? deja.. el tiempo que me dejo en naruteros podria estar dejandolo en mis estudios"
EmaGaitan
EmaGaitan
Iconer Oficial

Mensaje por Ranmaru Dom Feb 17, 2013 9:59 am

Solo para Terminar el Tema y Responder por lomenos de mi Punto de vista.. que Ser Owner es muy dificil , Jey me ha enseñado lo basico .. y Lo basico ya es complicado. Te enredas mucho solo es cosa de memorizar , como todos dicen es facil sugerir criticar e insultar , pero para el que codea ( Jey ) es dificil ,que tiene que solucionar bugs , que tiene que mejorar el sv , que el host pago y le llueven las criticas. pero nadie porlomenos eh visto que valor a su esfuerzo
Yo soy solo un gm que ta aprendiendo a codear , ayuda a jey y se preocupa del sv (Paso todo mi tiempo en el sv aunque tenga vida ) no lo hago por plata ni nada lo hago por ayudar y por diversion (:
Jey ya esta arto de ser owner y lo menciono una vez pero el sigue trabajando yo .. bueno yo me aguanto todo eso porque los anteriores gms y owner dejaron el juego por lo mismo porqeu dps de un tiempo te aburres de ser owner o gm y lo dejan asi de simple , Ya veran devils deivy ,blalbalba muchos por lomismo critican y critican y no valoran nunca lo que uno hace Wink
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado