Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor sugerencia en la sección [ Leer Ya ]

2 participantes

Ir abajo

La mejor sugerencia en la sección  [ Leer Ya ] Empty La mejor sugerencia en la sección [ Leer Ya ]

Mensaje por LuisDany26 Dom Jun 16, 2013 11:47 am

El Clan Médico...

Me he fijado que tiene jutsus como: El Templo de Nirvana, el de confundir controles, Regeneración, Chakra no mesu, etc..

Deberían ponerle un jutsu llamado: Taijutsu Médico, o una cosa así, que sea un aumentador x3 de Taijutsu y de Defensa. (Podría estar a 800k de exp).


Como el Clan Médico es tan familiar con Kabuto, podrían ponerle la Forma Serpiente:

(Necesitas 150 Kills, 1kk de Experiencia y Matar a Orochimaru)
Yo diría que podría tener: - Poder invocar serpientes sin Pergamino, y sin fallar.... - x2.5 en todos los Stats y en Chakra..... - O lo que ustedes quieran.

La mejor sugerencia en la sección  [ Leer Ya ] 180px-Kabuto_Orochimaru

Poder convocar a Manda 2.0 ( Necesario la Forma Serpiente ) - Sabrán ustedes que ponerle -

La mejor sugerencia en la sección  [ Leer Ya ] 300px-Manda_2

- Edo Tensei - No hace falta imágenes ni palabras, ustedes sabrán los costos y si ponérselo a este clan o al Orochimaru.

- Modo Senin de la Serpiente -
La mejor sugerencia en la sección  [ Leer Ya ] 180px-Moda_Sabio_de_Serpiente

Aumentador x2 o x3 de todos los Stats.. - Sabrán ustedes que otra cosa -


- Byakogu - Fuerza de un Centenar -

La mejor sugerencia en la sección  [ Leer Ya ] 300px-Tsunade_byakugou

Multiplicador x5 de Hp. Multiplicador x2 de Fuerza.


A pesar de que estas técnicas harían que se centrase más en un Clan Kabuto que en un Clan Médico, yo prefiero un Clan más con Kabuto y con médico que a un Clan Médico que es una HES FECAL.


Gracias por su tiempo,
espero tomen esta sugerencia en cuenta.
avatar
LuisDany26
Gennin
Gennin

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La mejor sugerencia en la sección  [ Leer Ya ] Empty Re: La mejor sugerencia en la sección [ Leer Ya ]

Mensaje por JEY_SENSEY Dom Jun 16, 2013 6:43 pm

gracias por la sugerencia de nuevo
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui