Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para Algunos Clanes [ Leer Por favor ]

4 participantes

Sugerencia para Algunos Clanes [ Leer Por favor ] Empty Sugerencia para Algunos Clanes [ Leer Por favor ]

Mensaje por LuisDany26 Vie Nov 09, 2012 4:02 pm

Soy Luis, y he estado un poco ausente y todo eso a pesar de los buenos jutsus que he conseguido en el clan jashin porque: Me estan poniendo tarea como cosa loca xD

Bueno, para no quedarme fuera de lugar les traigo unas sugerencias para algunos clanes:

El primero seria el Clan Aburame: El Clan Aburame tiene jutsus solamente basados en insectos(obviamente). Yo pienso que deberian ponerle jutsus aun MAS basados en el anime y jutsus MAS fuertes y chulos/geniales/jevis... Por qué? Pues por una razon que de seguro ya he dicho en anteriores post´s(si no me falla la memoria): Todos son: O Ichigo, Hitsugaya, Quincy, Kuchiki, Uchiha, Uzumaki, Pain o Hyuuga y ya(claro que pocos eligen otros clanes), y si se preguntan Qué coño tiene de malo eso Luis? Deja de joder.... PUES VERAN.... Asi el juego no tiene gracia porque es para algo que esta el Clan Medico, Aburame, Jashin, Abarai, Senin, Kaguya, Orochimaru, entre otros...

Otra sugerencia seria dar un cambio DRÁSTICO PERO DRÁSTICO. Porque el Clan Medico esta de de adorno :l Y tiene unos jutsus de mierda que por mi si lo quitan da igual y por eso yo opinaría que si un clan le quieren cambiar jutsus o ponerle muchos mas: El primero deberia ser ese. Solo tiene regeneracion de vida, hp y todo eso y ya e_E Yo diria que deberian cambiarle el nombre a: Clan Kabuto(aunque eso no es un clan, pero asi es Naruteros). Seria casi una mejora x3 al Clan Orochimaru pero sin ponerle Cambio de Cuerpo, ni Rashoumon ni cosas que haga que el Clan Orochimaru se convierta en un adorno.

Ya he hablado del Marionetista en otro post y quiero hablar de este clan:
El Clan Origami(Kami): Yo diria que deberian ponerlo con jutsus como el de Shurikens de Papel, el de Clones de Papel, transformacion de Papel, Teletransportacion por papeles xD y el del Dios Papel que es el del abismo y todo eso(que sea un área todo noob xDD).

Y bueno esa fue una gran sugerencia :DDD Tampoco espero que pongan todoooooooooooo lo que tiene este post, pero creo que fue una buena idea ponerlo Very Happy
LuisDany26
Gennin
Gennin

Sugerencia para Algunos Clanes [ Leer Por favor ] Empty Re: Sugerencia para Algunos Clanes [ Leer Por favor ]

Mensaje por mastor888 Dom Nov 11, 2012 1:10 pm

argregenle nuevos jutsus a el clan yondaime
se sabe que minato es muy rapido por que no lo vuelven mas rapio y que las armas que mas utiliza son los cunais que tienen el sello de teletrasportacion no puden crear algo igual que le den como unas 5 de esas cunais que las deje tirado en el piso y que cuando quiera se puede teletrasportar ay donde las dejo
y pues como el no tiene muchos jutsus se puden inventar como por ejemplo que el deje unas 4 de los cunais con sellos alrededor del oponente y que el oponente tenga que quedarse quieto y que comienze a tirarle de todo tipo de armas como una especie de combo mientras se teletrasporta alrededor de los cunais
que les parece ?¿
mastor888
mastor888
Estudiante
Estudiante

Sugerencia para Algunos Clanes [ Leer Por favor ] Empty Re: Sugerencia para Algunos Clanes [ Leer Por favor ]

Mensaje por kelvinmarquez14 Dom Nov 11, 2012 5:53 pm

Estan buena la sugerencias
kelvinmarquez14
kelvinmarquez14
Jounin
Jounin

Mensaje por mapachombi96 Dom Nov 11, 2012 8:03 pm

mastor888 escribió:argregenle nuevos jutsus a el clan yondaime
se sabe que minato es muy rapido por que no lo vuelven mas rapio y que las armas que mas utiliza son los cunais que tienen el sello de teletrasportacion no puden crear algo igual que le den como unas 5 de esas cunais que las deje tirado en el piso y que cuando quiera se puede teletrasportar ay donde las dejo
y pues como el no tiene muchos jutsus se puden inventar como por ejemplo que el deje unas 4 de los cunais con sellos alrededor del oponente y que el oponente tenga que quedarse quieto y que comienze a tirarle de todo tipo de armas como una especie de combo mientras se teletrasporta alrededor de los cunais
que les parece ?¿

yo tengo una idea para ese clan, mira tener un comando de ejemplo llamado (crear sello) que se pueda poner en cualquier personaje o lugar(en objetos no puesto que se pierden o si se equipa y te teletransportas te irias al inventario del que lo tomo) y teletransportarte a ese sello, y por cada sello que pongas se elimine el anterior.

El problema es que el 3.6 esta detenido por el momento, saludos.
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensaje por mastor888 Lun Nov 12, 2012 8:36 am

si me parese buena idea : )
mastor888
mastor888
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado