Sugerencia para armas y trampas
4 participantes
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Sugerencia para armas y trampas
Bueno, estaba pensando en que podría darles una pequeña sugerencia apra esta actualización. Vi la idea de eliminar y modificar Justsu, me pareció muy buen aporte sobretodo porque es muy cierto muchos se consideran inútiles o noob, en fin:
De momento las armas y trampas no son muy utilizadas, y muchas personas no saben como subir su habilidad de shuriken, kunai o trampas, mi sugerencia es la siguiente:
Sellos explosivos; Mantener este sistema de tener que pegar y detonarlos para subir su habilidad. Pero basar su alcance en la habilidad que tengan sobre este, ¿a qué me refiero? Pondré el siguiente ejemplo:
Si tienes 1 en habilidad de sellos, el sello detonará y unicamente dañaría a las personas que estén parados sobre el.
Si alcanzas un nivel ya mayor de habilidad, por decir 100k, dañará a la gente que esté a un cuadro de distancia del sello (es decir, a lado)
Al 1kk dañará a la gente a 2 cuadros de distancia o menor.
Pero para no exagerar esto, mantener el alcance de cada explosión del sello en no mas de 2 cuadros, y reducir un poco el daño (Está clarísimo que un sello si puede matar de una sola explosión, en el anime y manga se ha visto que muchos shinobi han recibido daños graves o mortales por la explosión de este sello explosivo)
Sugerencia para armas (kunai y shuriken)
Estos dos prácticamente no son utilizados por nadie, pensé en algo para ver si pueden ser utilizados de manera mas frecuente:
Crear un "log" para armas (shuriken y kunai) que tenga la forma de un blanco de tiro, para subirlo habría que lanzar las armas a ese "log especial" y conforme sube la habilidad se habilite lo siguiente;
- Una vez alcanzado un considerablemente alto nivel de habilidad, en la pestaña de taijutsu una opción que diga "arma" sería un estilo como "tekken" pero utilizando un kunai, que aumente el daño de un ataque común, apenas por encima del tekken... Para no hacerlo muy OP, solo se podría utilizar un numero limitado de veces antes de que el arma se pudiera romper.
- Lanzamiento de múltiples proyectiles; Al alcanzar un nivel de habilidad alto, se podrá aumentar el número de armas lanzadas; en vez de lanzar 1 kunai, se lanzarían 2, uno por cuadro (claro de poco daño, menor al dai kamaitachi)
Sugerencia de Sello+Kunai:
-Al alcanzar un nivel alto de kunai y de bukken (alto y que sean del mismo nivel de habilidad) se podría lanzar un kunai (uno solo) con un sello explosivo pegado, cuyo daño y alcance se base en la habilidad de trampas del usuario.
Gracias de antemano y espero que la comunidad de Naruteros siga creciendo
De momento las armas y trampas no son muy utilizadas, y muchas personas no saben como subir su habilidad de shuriken, kunai o trampas, mi sugerencia es la siguiente:
Sellos explosivos; Mantener este sistema de tener que pegar y detonarlos para subir su habilidad. Pero basar su alcance en la habilidad que tengan sobre este, ¿a qué me refiero? Pondré el siguiente ejemplo:
Si tienes 1 en habilidad de sellos, el sello detonará y unicamente dañaría a las personas que estén parados sobre el.
Si alcanzas un nivel ya mayor de habilidad, por decir 100k, dañará a la gente que esté a un cuadro de distancia del sello (es decir, a lado)
Al 1kk dañará a la gente a 2 cuadros de distancia o menor.
Pero para no exagerar esto, mantener el alcance de cada explosión del sello en no mas de 2 cuadros, y reducir un poco el daño (Está clarísimo que un sello si puede matar de una sola explosión, en el anime y manga se ha visto que muchos shinobi han recibido daños graves o mortales por la explosión de este sello explosivo)
Sugerencia para armas (kunai y shuriken)
Estos dos prácticamente no son utilizados por nadie, pensé en algo para ver si pueden ser utilizados de manera mas frecuente:
Crear un "log" para armas (shuriken y kunai) que tenga la forma de un blanco de tiro, para subirlo habría que lanzar las armas a ese "log especial" y conforme sube la habilidad se habilite lo siguiente;
- Una vez alcanzado un considerablemente alto nivel de habilidad, en la pestaña de taijutsu una opción que diga "arma" sería un estilo como "tekken" pero utilizando un kunai, que aumente el daño de un ataque común, apenas por encima del tekken... Para no hacerlo muy OP, solo se podría utilizar un numero limitado de veces antes de que el arma se pudiera romper.
- Lanzamiento de múltiples proyectiles; Al alcanzar un nivel de habilidad alto, se podrá aumentar el número de armas lanzadas; en vez de lanzar 1 kunai, se lanzarían 2, uno por cuadro (claro de poco daño, menor al dai kamaitachi)
Sugerencia de Sello+Kunai:
-Al alcanzar un nivel alto de kunai y de bukken (alto y que sean del mismo nivel de habilidad) se podría lanzar un kunai (uno solo) con un sello explosivo pegado, cuyo daño y alcance se base en la habilidad de trampas del usuario.
Gracias de antemano y espero que la comunidad de Naruteros siga creciendo
Soushi, Jona- Estudiante
- Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 28
Localización : En el mausoleo de Rikudô Sennin (?)
Re: Sugerencia para armas y trampas
me parece estupenda tu idea, ya estabamos contemplando la idea de los kinaui con sellos exposivos, tomotu sugerencia y gracias por elaporte
JEY_SENSEY- Owner
- Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Re: Sugerencia para armas y trampas
Esta muy buena la sugerencia y tienes razon de lo que dices, muchas personas solo utilizan jutsus y no utilizan los kunais u otras cosas .. me pareceria bien que sea mas completo..
Re: Sugerencia para armas y trampas
Gran idea, ninguno de nosotros y hablo en general porque decir nadie es como que yo me excluyo del resto xD bueno vuelvo a la frase nadie los usa. Fin xD Gran sugerencia.
Abarai Renji- Estudiante
- Mensajes : 22
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28
Localización : Sociedad de Almas
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