Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clan kaguya

4 participantes

clan kaguya  Empty clan kaguya

Mensaje por dragondark Mar Oct 16, 2012 12:36 am

mi opinion para este clan seria colocar otro aumentador como poder tener su sello maldito y transformarse en un kaguya tal como es en la serie tipo dinosaurio tambien que el sawarabi no mai en ves de ser un area que se utilise en linea recta y agregarlo otro jutsu de lanzamiento de sus huesos pero siempre basado en tai pero mas rapido que el que tiene ahora por que tiene uno pero es muy lento o acelerar el que esta yo en este momento trabajo en el icono de poder maldito solo para los kaguya en nivel uno y final que ya seria su transformacion como dinosaurio si le gusta la idea le subire los iconos apenas los tenga para alivianar la carga y solo tendrian que codearlo Smile claro si le guta mis iconos
dragondark
dragondark
Iconer Oficial

clan kaguya  Empty Re: clan kaguya

Mensaje por JEY_SENSEY Vie Nov 02, 2012 12:53 am

oye disculpame por no haber visto este tema , me parece buena idea ya que este clan es bueno pero le hace falta algo , muchas gracias por el aporte
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensaje por EmaGaitan Vie Nov 02, 2012 2:17 pm

Por lo visto hay varios clanes q necesitan jutsus..opino qe habria que hacer una revision de cada clan.. Ponerlos todos a compararse y ver q necesita cada uno (como por ej yo veo pobre al clan aburame) vi en un comentario q cada clan esta recreado como en la serie por eso algunos tienen jutsus poderosos y mejores aumentadores pero creo q olvidan que el juego tmb se trata d hacerte fuerte empezando de cero.. Y eso tmb se ve en la serie..pero yo creo q esto deberia depender mas del usuario apoyandose en el clan.. Y no de al empezar elegir q clan tiene mejor aumentador porqe si es asi los clanes de jutsus y aumentadores pobres al final estarian de sobra ya q todos eligirian los mismos clanes y esto ya se esta notando mucho e incluso ya varios comentaron q la mayoria son del clan uzumaki, uchiha etc etc.. Perdon q comentara esto aca teniendo tan poco q ver con lo que planteas en tu tema..
EmaGaitan
EmaGaitan
Iconer Oficial

Mensaje por kelvinmarquez14 Vie Nov 02, 2012 6:29 pm

Bueno tambien en mejorar los clanes Inuzuka,senju,nara y akimichi y se agregen nuevo clanes como el clan de A el raikage y de killer bee Gracias por leer
kelvinmarquez14
kelvinmarquez14
Jounin
Jounin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado