Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Sōma no Kō

+3
Rondaime
mapachombi96
Ukon
7 participantes

Clan Sōma no Kō Empty Clan Sōma no Kō

Mensaje por Ukon Sáb Oct 27, 2012 12:11 am

Clan Sōma no Kō es una habilidad única que poseen los hermanos Sakon y Ukon, en donde estos tienen la capacidad de unirse en el cuerpo de otra persona. Esta técnica se puede ver fácilmente ya que por lo general Ukon mantiene su cabeza sobresaliendo por la parte posterior del cuello de su hermano. Con este Kekkei Genkai, Ukon puede darle asistencia durante las batallas, debido a que puede sacar parte sus miembros como: brazos o piernas para así defender o atacar. Cuando dicho hermano saca partes de su cuerpo hacen que aumente la cantidad y la fuerza de los ataques físicos.
A pesar de que ellos se mantienen unidos, estos pueden separarse de tal forma que los hermanos puedan actuar por su cuenta independientemente por si solos. Cuando ellos se encuentran divididos pueden infiltrarse en el cuerpo de otra persona y destruir el cuerpo de su huésped dañando sus células, matándolo lentamente. La desventaja de separase es que Ukon es mucho más débil y además al entrar en el cuerpo de otra persona ellos son sensibles a las lesiones, ya que si el huésped se lastima el hermano recibe el mismo daño, es decir si la persona se suicida el hermano puede morir.

Información
Clasificación Ninjutsu, Taijutsu y Kekkei Genkai
Rango Corto
Clase Ofensivo, Defensivo
Alcance Corto

---------Jutsus del clan---------------------------------
Conexión de Múltiples Patadas
Conexión de Múltiples Puños
Técnica del Parásito Demonio Demoledor
Transformación Combinada
Invocación: Rashōmon

-----------Jutsus usados por Sakon y Ukon---
Aparición de Cuchillo Kunai
Sello Maldito de los Cuatro del Sonido
Formación de Cuatro Nieblas Negras
--------------------------------------------------------------------
Daño: tu taijutsu X 3
Pestaña: que este en la pestaña de Taijutsu
Función: que sea activación como takken o Basic a diferencia que este te quitara chacra digamos 5k de chacra cada ves que golpes cuando este activado este.
Chacra: 5k

Daño: tu taijutsu X 4
Pestaña: que este en la pestaña de taijutsu
Función: que sea activación como takken o Basic a diferencia que este te quitara chacra digamos 10k de chacra cada ves que golpes cuando este activado este.
chacra: 10k

Se preguntaran poo que por X3 O X4 bueno eso es facil por que usando taken en el juego y golpeas a x persona hace el doble de tu taijutsu el daño variable así que por eso sugiero que X3 Y X4 que tenga una diferencia.

Para el siguiente jutsu tengo dos sugerencias a y b

a.- Técnica del Parásito Demonio Demoledor
Este seria un jutsu muy importante para este clan, ya que se activaria como un aura que aria que apareciera en su espalda o a un aldo una cabesa lo cual le permitiria usar los dos jutsu y otros que son lso sigientes
-Conexión de Múltiples Puños ( logico para que agan este jutsu tener al otro)
-Conexión de Múltiples Patadas ( logico para que agan este jutsu tener al otro)
-Sello Maldito de Sakon y Uko (sale los dos)
-Invocación: Rashōmon ( en el anime los dos lo invocan a diferencia de orochiamru este solo aparece uno)
*que apareciera un jutsu de separacion que crearia un clon con el mismo taijutsu que el original

b.- Técnica del Parásito Demonio Demoledor
pos que se pudiera unir a otro user y desidir si ayudarlo o matarlo lentamente como consecuencia tambien te moririas.

Esa es mi sugerencia, ustedes deciden si rechasar este clan o cambiarle algo para que sea aseptado o que se yo u.u are iconos de este clan para que se deun unas ideas :p

Ukon
Ukon
Gennin
Gennin

Clan Sōma no Kō Empty Re: Clan Sōma no Kō

Mensaje por mapachombi96 Sáb Oct 27, 2012 1:27 am

Muy buena información! Solo nos quedaría calcular lo que bajé y algunas cosas más, solo a esperar la aprovación de jey
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensaje por Rondaime Sáb Oct 27, 2012 10:25 am

MOLAAAAAAAAAAAA
Rondaime
Rondaime
Gennin
Gennin

Localización : San Nicolas de Los Arroyos, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por mapachombi96 Sáb Oct 27, 2012 12:42 pm

mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensaje por kelvinmarquez14 Sáb Oct 27, 2012 6:31 pm

Esta sugerencia esta bien explicada tiene los jutsu del clan mi opinión seria que este clan entraría muy bien al game haci como lo haz explicado
kelvinmarquez14
kelvinmarquez14
Jounin
Jounin

Mensaje por mapachombi96 Sáb Oct 27, 2012 7:45 pm

Sí muy nutrida la información
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensaje por JEY_SENSEY Dom Oct 28, 2012 12:36 am

Ukon escribió:Clan Sōma no Kō es una habilidad única que poseen los hermanos Sakon y Ukon, en donde estos tienen la capacidad de unirse en el cuerpo de otra persona. Esta técnica se puede ver fácilmente ya que por lo general Ukon mantiene su cabeza sobresaliendo por la parte posterior del cuello de su hermano. Con este Kekkei Genkai, Ukon puede darle asistencia durante las batallas, debido a que puede sacar parte sus miembros como: brazos o piernas para así defender o atacar. Cuando dicho hermano saca partes de su cuerpo hacen que aumente la cantidad y la fuerza de los ataques físicos.
A pesar de que ellos se mantienen unidos, estos pueden separarse de tal forma que los hermanos puedan actuar por su cuenta independientemente por si solos. Cuando ellos se encuentran divididos pueden infiltrarse en el cuerpo de otra persona y destruir el cuerpo de su huésped dañando sus células, matándolo lentamente. La desventaja de separase es que Ukon es mucho más débil y además al entrar en el cuerpo de otra persona ellos son sensibles a las lesiones, ya que si el huésped se lastima el hermano recibe el mismo daño, es decir si la persona se suicida el hermano puede morir.

Información
Clasificación Ninjutsu, Taijutsu y Kekkei Genkai
Rango Corto
Clase Ofensivo, Defensivo
Alcance Corto

---------Jutsus del clan---------------------------------
Técnica del Parásito Demonio Demoledor
Transformación Combinada
Invocación: Rashōmon

-----------Jutsus usados por Sakon y Ukon---
Aparición de Cuchillo Kunai
Sello Maldito de los Cuatro del Sonido
Formación de Cuatro Nieblas Negras
--------------------------------------------------------------------
Daño: tu taijutsu X 3
Pestaña: que este en la pestaña de Taijutsu
Función: que sea activación como takken o Basic a diferencia que este te quitara chacra digamos 5k de chacra cada ves que golpes cuando este activado este.
Chacra: 5k

Daño: tu taijutsu X 4
Pestaña: que este en la pestaña de taijutsu
Función: que sea activación como takken o Basic a diferencia que este te quitara chacra digamos 10k de chacra cada ves que golpes cuando este activado este.
chacra: 10k

Se preguntaran poo que por X3 O X4 bueno eso es facil por que usando taken en el juego y golpeas a x persona hace el doble de tu taijutsu el daño variable así que por eso sugiero que X3 Y X4 que tenga una diferencia.

Para el siguiente jutsu tengo dos sugerencias a y b

a.- Técnica del Parásito Demonio Demoledor
Este seria un jutsu muy importante para este clan, ya que se activaria como un aura que aria que apareciera en su espalda o a un aldo una cabesa lo cual le permitiria usar los dos jutsu y otros que son lso sigientes
-Conexión de Múltiples Puños ( logico para que agan este jutsu tener al otro)
-Conexión de Múltiples Patadas ( logico para que agan este jutsu tener al otro)
-Sello Maldito de Sakon y Uko (sale los dos)
-Invocación: Rashōmon ( en el anime los dos lo invocan a diferencia de orochiamru este solo aparece uno)
*que apareciera un jutsu de separacion que crearia un clon con el mismo taijutsu que el original

b.- Técnica del Parásito Demonio Demoledor
pos que se pudiera unir a otro user y desidir si ayudarlo o matarlo lentamente como consecuencia tambien te moririas.

Esa es mi sugerencia, ustedes deciden si rechasar este clan o cambiarle algo para que sea aseptado o que se yo u.u are iconos de este clan para que se deun unas ideas :p

Muy buena sugerencia en realdiad, pero creo que seria en vez de un clan, una etapa de uno de los sellos malditos que da orochimari po rque entonces juugo tendria tambn su propio clan ._. asi tambn cada integrante de los 5 del sonido, ya que en realdiad eso es por que los jutsus los tiene gracias a ese sello, y tenemos planeado tener los 4 sellos que da orochimaru(el de kimimaro no lo cuento ya que esta creado como un clan y si lo incluyo podria ser otra opcion de sello) asi que entraremos a analizar si tienes algun comentario sobre este post dilo a continuacion me intereza saber que piensan los users como tu Gracias
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensaje por dragondark Dom Oct 28, 2012 12:51 am

a que buena jey entonces dependiendo del sello que te toke tendrias diferente poderes Smile
dragondark
dragondark
Iconer Oficial

Mensaje por mapachombi96 Dom Oct 28, 2012 12:56 am

Interesante, así y uno solo sabría que sello le tocó siendo chunnin , también podrías poner en vez de sello maldito, un modo hollow a los shinigami, sería genial
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensaje por Seiryu Dom Oct 28, 2012 8:24 am

mapachombi96 escribió:Interesante, así y uno solo sabría que sello le tocó siendo chunnin , también podrías poner en vez de sello maldito, un modo hollow a los shinigami, sería genial

Si, la verdad que si todas las mascaras vizard y demas boludeces de los shinigamis en vez de aumentadores fueran como los bijuu, seria mucho mas justo en mi opinion.
Seiryu
Seiryu
Gennin
Gennin

Localización : Resistencia, Chaco (Donde no andan las luces de los estadios)

Mensaje por JEY_SENSEY Dom Oct 28, 2012 2:37 pm

dragondark escribió:a que buena jey entonces dependiendo del sello que te toke tendrias diferente poderes Smile

Asi es, no solo sera eld e las alas y el juts chidori negro ._____________. ahoraa seran 5 tipos de sellos incluyendo el de sasuke.

por mapachombi96 el Sáb Oct 27, 2012 11:56 pm escribió:

Interesante, así y uno solo sabría que sello le tocó siendo chunnin , también podrías poner en vez de sello maldito, un modo hollow a los shinigami, sería genial

Esta parte no la tengo muy claro no se mucho de bleach D: , pero de poder se pueden si me brindan su ayuda Wink
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensaje por Ukon Dom Oct 28, 2012 3:42 pm

JEY_SENSEY escribió:
dragondark escribió:a que buena jey entonces dependiendo del sello que te toke tendrias diferente poderes Smile

Asi es, no solo sera eld e las alas y el juts chidori negro ._____________. ahoraa seran 5 tipos de sellos incluyendo el de sasuke.

por mapachombi96 el Sáb Oct 27, 2012 11:56 pm escribió:

Esta parte no la tengo muy claro no se mucho de bleach D: , pero de poder se pueden si me brindan su ayuda Wink

yo que sepa el sello de sakon,ukon sube tai
el de tayuya sube genjutsu
el de jorobou tai y nin
el de spider mas nin tai gen

Ukon
Ukon
Gennin
Gennin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado