Sugerencia para el Clan Aburame!
2 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia para el Clan Aburame!
Holis, soy Luis y vengo a dar sugerencias para jutsus que espero vayan poniendo con el tiempo....
Los primeros jutsus en esta sugerencia son del Clan Aburame:
- Yo creo que el Clan Aburame tiene un jutsu para sacar a los Kikaichuu, si no es así, no estaría mal ponerlo para que los jutsus Aburame hagan el doble de daño. O simplemente para utilizar a los demás jutsus, si ya está ese jutsu o algo parecido, ignoren esto .
- El Jutsu Secreto: Esfera de Insectos (秘術・蟲玉 Hijutsu: Mushidama).
Acá pueden ver como es el jutsu:
(Este jutsu podría traer bugs como que no se quite el icono llenos de insectos, debiéndose relogear)
- La cúpula de insectos.
- Kakusareta gijutsu: Ude no bagu(Técnica Oculta: Brazo Insecto). No estaría mal(o eso pienso yo) si fuera un ataque tipo 1 linea como el Nagashi Chidori, evidentemente haria el x2 o x3 de ninjutsu, o como quieran.
- Hijutsu: Mushitatsumaki(Jutsu Secreto: Tornado de Insectos).
Este jutsu podría consistir en que, se paralize al oponente como un paralizador normal, y en ese tiempo le haría un daño x2 o x3 o lo que ustedes quieran, de tu ninjutsu. Yo diría que los jutsus Nin y Tai no le hagan daño mientras se esta en el tornado pues sería injusto.
- Los Nano-Insectos Venenosos (ナノサイズの毒蟲, Nanosaizu no Dokumushi) . Este tiene que ser el primer Jutsu nuevo del clan en codearse(o eso opino yo). Este jutsu podría cubrir al usuario de los Nano-Insectos Destructivos Venenosos, y al golpear a algun enemigo a TAI solamente, que se le comienzen a pegar los Insectos Venenosos estos. Este jutsu podría llegar a costar 3kk o 2kk(preferiblemente 3kk) de exp debido a que el jutsu le hace un gran daño al enemigo(mínimo x3 o x4) pero también drenarle el chakra. El daño no tiene que ser constante pues sería injusto.
Espero les haya gustado esta sugerencia! Si alguno de los jutsus que mencioné están en el juego, pues no pasa nada
Espero puedan codear aunque sea algunos o si no,Los mataré porque no sirven ni para una mierda, nah mentira ustedes son geniales no pasa nada
Los primeros jutsus en esta sugerencia son del Clan Aburame:
- Yo creo que el Clan Aburame tiene un jutsu para sacar a los Kikaichuu, si no es así, no estaría mal ponerlo para que los jutsus Aburame hagan el doble de daño. O simplemente para utilizar a los demás jutsus, si ya está ese jutsu o algo parecido, ignoren esto .
- El Jutsu Secreto: Esfera de Insectos (秘術・蟲玉 Hijutsu: Mushidama).
Acá pueden ver como es el jutsu:
- Spoiler:
- http://es.naruto.wikia.com/wiki/Jutsu_Secreto:_Esfera_de_Insectos
(Este jutsu podría traer bugs como que no se quite el icono llenos de insectos, debiéndose relogear)
- La cúpula de insectos.
- Kakusareta gijutsu: Ude no bagu(Técnica Oculta: Brazo Insecto). No estaría mal(o eso pienso yo) si fuera un ataque tipo 1 linea como el Nagashi Chidori, evidentemente haria el x2 o x3 de ninjutsu, o como quieran.
- Spoiler:
- http://es.naruto.wikia.com/wiki/T%C3%A9cnica_Oculta:_Brazo_Insecto
Este jutsu podría consistir en que, se paralize al oponente como un paralizador normal, y en ese tiempo le haría un daño x2 o x3 o lo que ustedes quieran, de tu ninjutsu. Yo diría que los jutsus Nin y Tai no le hagan daño mientras se esta en el tornado pues sería injusto.
- Spoiler:
- http://es.naruto.wikia.com/wiki/Jutsu_Secreto:_Tornado_de_Insectos
- Los Nano-Insectos Venenosos (ナノサイズの毒蟲, Nanosaizu no Dokumushi) . Este tiene que ser el primer Jutsu nuevo del clan en codearse(o eso opino yo). Este jutsu podría cubrir al usuario de los Nano-Insectos Destructivos Venenosos, y al golpear a algun enemigo a TAI solamente, que se le comienzen a pegar los Insectos Venenosos estos. Este jutsu podría llegar a costar 3kk o 2kk(preferiblemente 3kk) de exp debido a que el jutsu le hace un gran daño al enemigo(mínimo x3 o x4) pero también drenarle el chakra. El daño no tiene que ser constante pues sería injusto.
- Spoiler:
- http://es.naruto.wikia.com/wiki/Nano-Insectos_Venenosos
Espero les haya gustado esta sugerencia! Si alguno de los jutsus que mencioné están en el juego, pues no pasa nada
Espero puedan codear aunque sea algunos o si no,
LuisDany26- Gennin
Re: Sugerencia para el Clan Aburame!
gracias por la sugerencia , ya termine el clan pain, y el nara voy por el yondaime y despues el aburame gracias por el aporte...
Edito:
ok ya termine los clanes posteriores a este, comienzo por esto:
''- El Jutsu Secreto: Esfera de Insectos (秘術・蟲玉 Hijutsu: Mushidama).
Acá pueden ver como es el jutsu:''
[Este jutsu ya esta(conocido como konchuu kyu) hace lo mismo , paraliza por un determinado tiempo, para drenar chacra hasta la tecnica ''colocar konchuu' (renombrado en esta ocacion en el v.3.5 a colocar konchu drenador de chacra)
- Kakusareta gijutsu: Ude no bagu(Técnica Oculta: Brazo Insecto).
Muy buena sugerencia ya esta incluido en el juego en la proxima actualizacion
Este lo descarto , no quiero mas paralizadores en el game ya que hay muchos y ni se utilizan ya que son denominados noobs
Edito2:
-Los Nano-Insectos Venenosos (ナノサイズの毒蟲, Nanosaizu no Dokumushi)
Agregados
Cierro tema.
muchas gracias por el aporte nuevamente.
Edito:
ok ya termine los clanes posteriores a este, comienzo por esto:
''- El Jutsu Secreto: Esfera de Insectos (秘術・蟲玉 Hijutsu: Mushidama).
Acá pueden ver como es el jutsu:''
[Este jutsu ya esta(conocido como konchuu kyu) hace lo mismo , paraliza por un determinado tiempo, para drenar chacra hasta la tecnica ''colocar konchuu' (renombrado en esta ocacion en el v.3.5 a colocar konchu drenador de chacra)
- Kakusareta gijutsu: Ude no bagu(Técnica Oculta: Brazo Insecto).
Muy buena sugerencia ya esta incluido en el juego en la proxima actualizacion
Este lo descarto , no quiero mas paralizadores en el game ya que hay muchos y ni se utilizan ya que son denominados noobs
Edito2:
-Los Nano-Insectos Venenosos (ナノサイズの毒蟲, Nanosaizu no Dokumushi)
Agregados
Cierro tema.
muchas gracias por el aporte nuevamente.
JEY_SENSEY- Owner