Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para el Clan Aburame!

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia para el Clan Aburame! Empty Sugerencia para el Clan Aburame!

Mensaje por LuisDany26 Mar Feb 19, 2013 3:33 pm

Holis, soy Luis y vengo a dar sugerencias para jutsus que espero vayan poniendo con el tiempo....

Los primeros jutsus en esta sugerencia son del Clan Aburame:

- Yo creo que el Clan Aburame tiene un jutsu para sacar a los Kikaichuu, si no es así, no estaría mal ponerlo para que los jutsus Aburame hagan el doble de daño. O simplemente para utilizar a los demás jutsus, si ya está ese jutsu o algo parecido, ignoren esto Smile.

- El Jutsu Secreto: Esfera de Insectos (秘術・蟲玉 Hijutsu: Mushidama).
Acá pueden ver como es el jutsu:
Spoiler:
Yo diría que podría ser un paralizador como el Nagashi Chidori, a larga distancia. No un paralizador cualquiera sino un paralizador que paralize por 3 o 5 segundos, y después llene el icono del paralizado con insectos y comienze a drenarle el chakra, o algo así. Yo no diría que le hiciera daño cada cierto tiempo porque ya eso sería un poco abusivo y noob.
(Este jutsu podría traer bugs como que no se quite el icono llenos de insectos, debiéndose relogear)


- La cúpula de insectos.

- Kakusareta gijutsu: Ude no bagu(Técnica Oculta: Brazo Insecto). No estaría mal(o eso pienso yo) si fuera un ataque tipo 1 linea como el Nagashi Chidori, evidentemente haria el x2 o x3 de ninjutsu, o como quieran.
Spoiler:

- Hijutsu: Mushitatsumaki(Jutsu Secreto: Tornado de Insectos).
Este jutsu podría consistir en que, se paralize al oponente como un paralizador normal, y en ese tiempo le haría un daño x2 o x3 o lo que ustedes quieran, de tu ninjutsu. Yo diría que los jutsus Nin y Tai no le hagan daño mientras se esta en el tornado pues sería injusto.
Spoiler:

- Los Nano-Insectos Venenosos (ナノサイズの毒蟲, Nanosaizu no Dokumushi) . Este tiene que ser el primer Jutsu nuevo del clan en codearse(o eso opino yo). Este jutsu podría cubrir al usuario de los Nano-Insectos Destructivos Venenosos, y al golpear a algun enemigo a TAI solamente, que se le comienzen a pegar los Insectos Venenosos estos. Este jutsu podría llegar a costar 3kk o 2kk(preferiblemente 3kk) de exp debido a que el jutsu le hace un gran daño al enemigo(mínimo x3 o x4) pero también drenarle el chakra. El daño no tiene que ser constante pues sería injusto.

Spoiler:


Espero les haya gustado esta sugerencia! Si alguno de los jutsus que mencioné están en el juego, pues no pasa nada Very Happy

Espero puedan codear aunque sea algunos o si no, Los mataré porque no sirven ni para una mierda, nah mentira ustedes son geniales no pasa nada Very Happy
avatar
LuisDany26
Gennin
Gennin

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el Clan Aburame! Empty Re: Sugerencia para el Clan Aburame!

Mensaje por JEY_SENSEY Jue Feb 21, 2013 3:21 am

gracias por la sugerencia , ya termine el clan pain, y el nara voy por el yondaime y despues el aburame gracias por el aporte...


Edito:

ok ya termine los clanes posteriores a este, comienzo por esto:

''- El Jutsu Secreto: Esfera de Insectos (秘術・蟲玉 Hijutsu: Mushidama).
Acá pueden ver como es el jutsu:''
[Este jutsu ya esta(conocido como konchuu kyu) hace lo mismo , paraliza por un determinado tiempo, para drenar chacra hasta la tecnica ''colocar konchuu' (renombrado en esta ocacion en el v.3.5 a colocar konchu drenador de chacra)


- Kakusareta gijutsu: Ude no bagu(Técnica Oculta: Brazo Insecto).
Muy buena sugerencia ya esta incluido en el juego en la proxima actualizacion

- Hijutsu: Mushitatsumaki(Jutsu Secreto: Tornado de Insectos).
Este lo descarto , no quiero mas paralizadores en el game ya que hay muchos y ni se utilizan ya que son denominados noobs

Edito2:

-Los Nano-Insectos Venenosos (ナノサイズの毒蟲, Nanosaizu no Dokumushi)
Agregados

Cierro tema.

muchas gracias por el aporte nuevamente.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui