Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para el Clan Hyüga

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias para el Clan Hyüga Empty Sugerencias para el Clan Hyüga

Mensaje por Lunos Lun Mar 28, 2016 3:54 pm

1) Tenseigan
Este doujutsu es el equivalente del Mangekyou Sharingan para el Byakugan.
En la pelicula "The Last: Naruto The Movie", Toneri (el Antagonista principal) lo obtiene implantandose el par de ojos que le quitó a Hanabi Hyüga, la hermana menor de Hinata Hyüga, gracias a su propio chakra como miembro de la Familia Ötsutsuki.

El Tenseigan le permitió a Toneri entrar en un Modo de Chakra similar al de Minato y al de Naruto en el que recibió nuevas tecnicas y un claro aumento de poder en general.
Se puede ver el combate completo entre Toneri y Naruto desde aqui: https://youtu.be/AuNeXycCjj4?t=73

2) Editar el Hakke Kushou ya que está mal implementado dentro del juego.
La tecnica como tal, son formas de aire lanzadas por el Hyüga desde su mano y a distancia.
En el juego, la tecnica no tiene animación alguna y encima se tiene que hacer como si fuese una especie de perseguidor, lo cual no tiene ningun sentido.

3) Jüho Söshiken
Esta es la tecnica mas poderosa de Hinata Hyüga.
Los Hyüga liberan chakra en cada golpe que dan, y Hinata concentra su chakra en sus palmas dandole una forma propia, en su caso, la de dos Leones en sus brazos.
Esta tecnica podria ser como el Jyuken, solo que al activarla te aumenta muy levemente la cantidad que golpeas a Tai.

4) Jüho Söshiken con el Chakra de Hamura Ötsutsuki
Hinata recibió el chakra de Hamura Ötsutsuki dentro de la pelicula, lo que cambió el color el chakra de ella a purpura y claramente aumentó su poder y stamina.
En el juego, Hamura podria ser quien te permite desbloquear el Tenseigan y al activarlo, el usuario podria acceder a esta versión del Jüho Söshiken.

Y por ahora, son todas las sugerencias que se me ocurren para este clan xD
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Clan Hyüga Empty Re: Sugerencias para el Clan Hyüga

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Mar 29, 2016 10:35 pm

Gracias por el aporte Lunos ya lo colocare en mis apuntes para la actualización de clanes.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui