Sugerencia del clan hyuga
3 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia del clan hyuga
Mi sugerencia es para algunos problemas del clan hyuga con referente a algunos problemas que obtiene, pues el clan hyuga un clan siendo una mescla de Taijutsu y si se quiere nin aunque este ultimo es por decir menos un desperdicio, ya que por defecto su elemento es viento que por si es el mas debil.
Fuera de eso el verdadero potencial del clan al igual del anime/Manga es el Taijutsu gracias al juken de los hyuga el problema es que el clan a diferencia del clan lee no tiene forma facil de mejorar el taijutsu siendo solo mejorado este stat de la forma tradicional osea a levantar pesas hasta dolor de dedo.
seria sencillo con otros clanes con tiempo suficiente? el problema es que algunos jutsus del clan piden cantidades obsenas de taijutsu.
1-Byakugan lv 3: 700k de taijutsu
mi sugerencia es que al igual del clan lee este tenga un forma de entrenar tai, ya que ambos son clanes de principalmente taijutsu pero el clan hyuga no tiene forma de mejorar rapidamente que su clan hermano lee.
siendo una enorme desventaja para el clan y los usuarios que usen este clan.
Fuera de eso el verdadero potencial del clan al igual del anime/Manga es el Taijutsu gracias al juken de los hyuga el problema es que el clan a diferencia del clan lee no tiene forma facil de mejorar el taijutsu siendo solo mejorado este stat de la forma tradicional osea a levantar pesas hasta dolor de dedo.
seria sencillo con otros clanes con tiempo suficiente? el problema es que algunos jutsus del clan piden cantidades obsenas de taijutsu.
1-Byakugan lv 3: 700k de taijutsu
mi sugerencia es que al igual del clan lee este tenga un forma de entrenar tai, ya que ambos son clanes de principalmente taijutsu pero el clan hyuga no tiene forma de mejorar rapidamente que su clan hermano lee.
siendo una enorme desventaja para el clan y los usuarios que usen este clan.
Zero123- Estudiante
Re: Sugerencia del clan hyuga
Yo creo que la sugerencia esta bien pero mal enfocada ... la solucion a la injusticia no seria hacer que los hyuuga aumenten mas rapido su tai, sino que los lee suban el tai al igual que TODOS los demas usuarios del juego ... y obiamente creo se deberia bajar el requisito de 700k de tai para el nivel 3 de byakugan
Teban- Gennin
Re: Sugerencia del clan hyuga
ok gracias por el aporte , la medida que tomare es bajar el limite de entrenamiento de los lee y bajarle un poco a el requerimiento de los hyuga gracias por la sugerencia
JEY_SENSEY- Owner