Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia del clan hyuga

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia del clan hyuga Empty Sugerencia del clan hyuga

Mensaje por Zero123 Jue Jun 20, 2013 3:52 am

Mi sugerencia es para algunos problemas del clan hyuga con referente a algunos problemas que obtiene, pues el clan hyuga un clan siendo una mescla de Taijutsu y si se quiere nin aunque este ultimo es por decir menos un desperdicio, ya que por defecto su elemento es viento que por si es el mas debil.

Fuera de eso el verdadero potencial del clan al igual del anime/Manga es el Taijutsu gracias al juken de los hyuga el problema es que el clan a diferencia del clan lee no tiene forma facil de mejorar el taijutsu siendo solo mejorado este stat de la forma tradicional osea a levantar pesas hasta dolor de dedo.

seria sencillo con otros clanes con tiempo suficiente? el problema es que algunos jutsus del clan piden cantidades obsenas de taijutsu.

1-Byakugan lv 3: 700k de taijutsu

mi sugerencia es que al igual del clan lee este tenga un forma de entrenar tai, ya que ambos son clanes de principalmente taijutsu pero el clan hyuga no tiene forma de mejorar rapidamente que su clan hermano lee.

siendo una enorme desventaja para el clan y los usuarios que usen este clan.
avatar
Zero123
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia del clan hyuga Empty Re: Sugerencia del clan hyuga

Mensaje por Teban Jue Jun 20, 2013 3:06 pm

Yo creo que la sugerencia esta bien pero mal enfocada ... la solucion a la injusticia no seria hacer que los hyuuga aumenten mas rapido su tai, sino que los lee suban el tai al igual que TODOS los demas usuarios del juego ... y obiamente creo se deberia bajar el requisito de 700k de tai para el nivel 3 de byakugan
Teban
Teban
Gennin
Gennin

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia del clan hyuga Empty Re: Sugerencia del clan hyuga

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Jun 25, 2013 2:07 pm

ok gracias por el aporte , la medida que tomare es bajar el limite de entrenamiento de los lee y bajarle un poco a el requerimiento de los hyuga gracias por la sugerencia
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia del clan hyuga Empty Re: Sugerencia del clan hyuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui