Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para el clan uzumaki

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias para el clan uzumaki Empty Sugerencias para el clan uzumaki

Mensaje por iEmaSkillrex Mar Ago 13, 2013 9:01 am

hola hoy queria hacer un par de sugerencias para el clan uzumaki. En el clan uzumaki el Chou Odama Rasengan saca la mitad del Odama Rasengan cuando en realidad es mucho mas fuerte ademas el Odama Rasengan esta en la pestaña de ninjutsu no en la de naruto. Ademas en mi opinion el modo control del chakra del kyubi solo debe ser para los del clan uzumaki.
algunos rasengans que se podrian agregar:
-planetary rasengan https://www.youtube.com/watch?v=GeAhTnY_TAo
-Rasenrengan y rasenkyuugan https://www.youtube.com/watch?v=kSmlMWaSEjY
-Bijuu Dama Rasengan https://www.youtube.com/watch?v=-7ISBWshWWI
-no entiendo como coño los uzumaki no se teletransportan y los uchiha si osea ola k ase?

si alguna de las tecnicas sugeridas esta aganmelo saber pq no tengo ni puta idea XD pq tan solo complete todos los jutsus de clan y no he evolucionado el kyubi. Otra cosa mas es que el rasengan doble cuando lo haces te aparece como rasengan luna y los dos son diferentes rasengans..
Fuera de eso me ha gustado mucho el juego creo q hicieron un gran trabajo sigan asi


Última edición por iEmaSkillrex el Mar Ago 13, 2013 9:10 am, editado 1 vez (Razón : estaba inconpleto)
avatar
iEmaSkillrex
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el clan uzumaki Empty Re: Sugerencias para el clan uzumaki

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Ago 20, 2013 8:40 pm

primero que todo gracias por la sugerencia:
La bijuu dama ya la tiene al manipular totalmente el kiuuby(modo kiuuby perfecto)

Los otros dos rasegan no los hay por que ya hay muchos rasengan D: , pero vamos a mirar que se puede implementar y lo de la teletransportacion me parece una buena opcion pero seria al controlar completamente el kiuuby(modo kiuuby perfecto).
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el clan uzumaki Empty Re: Sugerencias para el clan uzumaki

Mensaje por iEmaSkillrex Miér Ago 21, 2013 9:16 am

estoy deacuerdo contigo jey gracias.
avatar
iEmaSkillrex
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el clan uzumaki Empty Re: Sugerencias para el clan uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui