Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias/Cambios para el Clan Uzumaki

2 participantes

Sugerencias/Cambios para el Clan Uzumaki Empty Sugerencias/Cambios para el Clan Uzumaki

Mensaje por Lunos Jue Mar 31, 2016 3:06 pm

1) Cambiar el consumo de chakra del Modo Sennin Nvl2
El Modo Sennin Nivel 2 consume chakra en exceso cuando la inmensa mayoria de clanes tienen aumentadores x4 que no consumen ni de broma tanto como el Modo Sennin, lo cual genera cierta desventaja, sobretodo en Examen Chunnin, donde no lo podés desactivar.

2) Cambiar los requisitos del Kyübi Chakra Mode y en su lugar poner al Modo Kurama Link.
Naruto obtiene el Kyübi Chakra Mode al dominar a Kurama en su interior.
Que en el juego se consiga a base de rangos y kills es absurdisimo.

Ademas, aprovechando que los Uzumaki no tienen un x4, yo creo que se podria:
Hacer que el KCM tenga requisitos mas normales para un Genin y pase a dar x4.
Y en su lugar, que se ponga al Modo Kurama Link con los mismos requisitos que tiene ahora el KCM y ese sea el nuevo x5.

Para referencias:
Este es el Modo Kyübi Chakra Mode: https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/2psg2ok.jpg
Este es el Modo Kurama Link: http://orig15.deviantart.net/5792/f/2013/051/5/6/naruto_uzumaki_kcm_2_by_felipebiel214-d5vmgyv.png

Ademas, dicho sea de paso, tiene mas sentido el Kurama Link pues ese si puede usar la Bijüdama en el Manga y Anime, el KCM solo podia usar un Rasengan imbuido con el Poder del KCM.

Tambien se podria añadir el Modo Asura, pero no veo como encajaria.
Darle mas de x5 seria injusto para el resto de clanes :/ ...

Por ahora eso es todo lo que se me ocurre xD ..
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Sugerencias/Cambios para el Clan Uzumaki Empty Re: Sugerencias/Cambios para el Clan Uzumaki

Mensaje por JEY_SENSEY Jue Mar 31, 2016 3:18 pm

Okey Lunos gracias, esto va perfecto con la actualización de clanes. gracias por tu porte
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner