Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para el clan marionetista

2 participantes

Sugerencia para el clan marionetista Empty Sugerencia para el clan marionetista

Mensaje por Sasori Mar Mar 17, 2015 6:24 am

Lanzallamas:Estaria bueno que agregaran algun ninjutsu para este clan y bueno pense en el lanzallamas de sasori que sea como el katon karyuudan pero con mas cuadros de largo y que no te paralize al usarlo.
Sugerencia para el clan marionetista 291nbys
Sugerencia para el clan marionetista Nv5edt

Lanzador de agua:Tambien que sea como el katon karyuudan pero con mas cuadros pero este de color agua.
Sugerencia para el clan marionetista W87y9t

Hiruko reflector:Esta marioneta solo da apariencia y es amuentador estaria bueno que le den mas funcion y pense en un reflector,el cual hiruko girando su cola de escorpion consecutivamente sea un reflector.(nose si me explico)
Sugerencia para el clan marionetista Ao9ybo
Sugerencia para el clan marionetista N32hqp

Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas:Este jutsu seria muy op con las 100 marionetas por lo tanto que cree 10 marionetas estaria genial.

Sugerencia para el clan marionetista 2nqw11g

Bueno eso es todo espero que lo tomen en cuenta,saludos.
Sasori
Sasori
Chunnin
Chunnin

Sugerencia para el clan marionetista Empty Re: Sugerencia para el clan marionetista

Mensaje por JEY_SENSEY Lun Abr 06, 2015 8:53 pm

ok muchas gracias estare trabajando en las sugerencias y terminar lo que falta de los clanes y novedades la rpoxima semana gracais
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner