Pregunta sobre unos code
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JEY_SENSEY
mapachombi96
haseo-kun
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Pregunta sobre unos code
Recuerdo del primer mensaje :
[b]Bueno gente tengo 3 preguntas XD
la primera, si me podrían guiar de como puedo crear un comando como el que usan en naruteros para hacer que todo el mundo guarde automáticamente
la segunda
Tengo un problema con ese code, así es como lo vi cuando intente arreglar un par de cosas en el game y no encuentro la razón o causa de por que cuando invitan a alguien a formar parte de los akat, se les bugea el chat, no les permite hablar, solo se arregla abandonando el clan y convirtiéndolos en otra cosa :S
y el tercero si se puede explicar ciertas partes, no tiene que ser todo.
Muchas gracias para los interesados xD
[b]Bueno gente tengo 3 preguntas XD
la primera, si me podrían guiar de como puedo crear un comando como el que usan en naruteros para hacer que todo el mundo guarde automáticamente
la segunda
- Spoiler:
- Código:
mob/akatsuki/verb/InviteA(mob/M in world)
set category="Organização"
set name="Chamar Pra ORG."
if(M.rank=="Nukenin"&&M.Village=="None"&&M.Mnin>=0&&M.Mtai>=0&&M.Mgen>=0&&M.Mchakra>=0&&M.maxhealth>=0&&M.kills>=0&&src.recruits<=9)
M.Village="<FONT COLOR=#ff8c00>A</FONT><FONT COLOR=#faab39>k</FONT><FONT COLOR=#f4ca72>a</FONT><FONT COLOR=#eee8aa>t</FONT><FONT COLOR=#f3c892>s</FONT><FONT COLOR=#f7a679>u</FONT><FONT COLOR=#fc8560>k</FONT><FONT COLOR=#ff6347>i</FONT></FONT>"
world<<"<B> <font size = 1><font color = yellow>[M] foi chamado para a Akatsuki!"
var/obj/AKAH/H = new()
var/obj/AKAS/S = new()
M.rank="<font color =red>Akatsuki Member</font>"
H.loc=M
S.loc=M
M.cap=AKacap
M.akatsukimember=1
M.squads=1
src.recruits+=1
M.squad="[src.squad] "
else
usr<<"[M] não tem stats o suficiente para assumir este rank"
M<<" Você não tem stats o suficiente para assumir este rank"
Tengo un problema con ese code, así es como lo vi cuando intente arreglar un par de cosas en el game y no encuentro la razón o causa de por que cuando invitan a alguien a formar parte de los akat, se les bugea el chat, no les permite hablar, solo se arregla abandonando el clan y convirtiéndolos en otra cosa :S
y el tercero si se puede explicar ciertas partes, no tiene que ser todo.
- Spoiler:
- Código:
mob/jutsu
verb
Chidori()
set category = "Tecnicas"
set name = "Chidori"
usr.Handseals()
if (usr.ingat)
return
if(usr.PK==0)
usr<<"NON PK ZONE!"
return
if (usr.intank)
return
if (usr.Kaiten)
return
if (usr.sphere)
return
if(usr.inso)
return
if (usr.firing)
return
if(usr.froze)
usr<<"Your frozen"
return
if(usr.Frozen)
usr<<"Your frozen"
return
if(usr.caught)
usr<<"Your captured"
return
if(usr.captured)
usr<<"Your captured"
return
if(usr.resting)
usr<<"Not while resting"
return
if(usr.meditating)
usr<<"Not while meditating"
return
if(Chidorion)
usr <<"Your already using Chidori!"
return
if(!usr.handseals)
return
else
var/damage = input("How much chakra would you like to put in?")as num
if(usr.ChidoriU >= 30)
if(damage <= 4999)
usr<<"You must put at least 5000 chakra into it!!"
return
if(damage >= usr.chakra)
usr<<"You put to much energy into the Chidori and lose control of it!"
return
else
view() << "<font size=1><font face=verdana><b><font color=white>[usr]<font color=green> Diz: <FONT COLOR=#4682b4>C</FONT><FONT COLOR=#6f97b8>h</FONT><FONT COLOR=#98acbd>i</FONT><FONT COLOR=#c0c0c0>d</FONT><FONT COLOR=#a1abc9>o</FONT><FONT COLOR=#8195d1>r</FONT><FONT COLOR=#617fda>i</FONT><FONT COLOR=#4169e1>!</FONT>"
usr.ChidoriU += 1
usr.chakra -= 500000
usr.ChidoriD = damage*1.5
usr.Chakragain()
usr.Chidorion = 1
usr.firing = 1
usr.overlays += 'Chidori.dmi'
usr.icon_state = "run"
RD
if(!usr.battlingRC)
ChidoriD -= rand(1000,2000)
if(usr.ChidoriD <= 1)
usr << "Your Chidori runs out of energy"
usr.ChidoriD = 0
usr.overlays -= 'Chidori.dmi'
usr.overlays -= 'Chidori.dmi'
usr.overlays -= 'Chidori.dmi'
usr.overlays -= 'Chidori.dmi'
usr.Chidorion = 0
usr.firing = 0
return
else
sleep(6)
goto RD
else
usr.random = rand (1,3)
if(usr.random == 1||usr.random == 2)
if(damage <= 4999)
usr<<"You must put at least 5000 chakra into it!!"
return
if(damage >= usr.chakra)
usr<<"You put to much energy into the chidori and lose control of it!"
return
else
view() << "<font size=1><font face=verdana><b><font color=white>[usr]<font color=green> Says: <FONT COLOR=#4682b4>C</FONT><FONT COLOR=#6f97b8>h</FONT><FONT COLOR=#98acbd>i</FONT><FONT COLOR=#c0c0c0>d</FONT><FONT COLOR=#a1abc9>o</FONT><FONT COLOR=#8195d1>r</FONT><FONT COLOR=#617fda>i</FONT><FONT COLOR=#4169e1>!</FONT>"
usr.Chidorion = 1
usr.ChidoriU += 1
usr.chakra -= 500000
usr.Chakragain()
usr.ChidoriD = damage*1.5
usr.firing = 1
usr.overlays += 'Chidori.dmi'
usr.icon_state = "run"
RD
if(!usr.battlingRC)
ChidoriD -= rand(1000,2000)
if(usr.ChidoriD <= 1&&!usr.battlingRC)
usr << "Your Chidori runs out of energy"
usr.ChidoriD = 0
usr.Chidorion = 0
usr.overlays -= 'Chidori.dmi'
usr.overlays -= 'Chidori.dmi'
usr.overlays -= 'Chidori.dmi'
usr.overlays -= 'Chidori.dmi'
usr.overlays -= 'Chidori.dmi'
usr.firing = 0
return
else
sleep(6)
goto RD
else
usr<<"You fail to use Chidori!"
usr.chakra -= damage
return
Muchas gracias para los interesados xD
haseo-kun- Estudiante
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Re: Pregunta sobre unos code
JEY_SENSEY escribió:Adicional debes usar el el proc que viene por defecto del byobd que es Save T() despues debes especificarle a ese proc lo que debe hacer que seria guardar las saves.
los save me los guarda, hace todo, mi único dilema es la posición en la coord donde dejaron sus pj, eso es lo único que no guarda
haseo-kun- Estudiante
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Fecha de inscripción : 15/10/2012
Re: Pregunta sobre unos code
No busca como me dijiste antes para que guardé es xco yco zco,esos son para la posición, fíjate, en el proc de SaveK
mapachombi96- Kage
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Re: Pregunta sobre unos code
gracias, ahora entendi XD, ahora va como trompada esto jajaj, muchas gracias, seguire practicando
haseo-kun- Estudiante
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Fecha de inscripción : 15/10/2012
Re: Pregunta sobre unos code
Sigue, luego lo públicas en la sección de promociona tú servidor
mapachombi96- Kage
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Edad : 28
Localización : lluvia
Re: Pregunta sobre unos code
bueno, no se que le pasa a este comando que se rompe o no se q XDDD
no entiendo por que el comando es como si ignorara el savek, no quiere ni crear el guardado y mucho menos guardar la localizacion, pero si guarda todo lo demas mientras el usuario haya guardado una vez :S
Edit; con o sin la J entre paréntesis no guarda la posición xD
- Código:
Saveall()
set name="Guardado All"
set category ="Staff"
world << "<font size=1><font color=magenta><strong>Todas las partidas fueron salvadas</strong>"
for(var/mob/J in world)
if(J.client)
SaveK()
no entiendo por que el comando es como si ignorara el savek, no quiere ni crear el guardado y mucho menos guardar la localizacion, pero si guarda todo lo demas mientras el usuario haya guardado una vez :S
Edit; con o sin la J entre paréntesis no guarda la posición xD
haseo-kun- Estudiante
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Fecha de inscripción : 15/10/2012
Re: Pregunta sobre unos code
haseo-kun escribió:bueno, no se que le pasa a este comando que se rompe o no se q XDDD
- Código:
Saveall()
set name="Guardado All"
set category ="Staff"
world << "<font size=1><font color=magenta><strong>Todas las partidas fueron salvadas</strong>"
for(var/mob/J in world)
if(J.client)
SaveK()
no entiendo por que el comando es como si ignorara el savek, no quiere ni crear el guardado y mucho menos guardar la localizacion, pero si guarda todo lo demas mientras el usuario haya guardado una vez :S
Edit; con o sin la J entre paréntesis no guarda la posición xD
- Código:
pon el code del proceso de save ak y lo miramos
JEY_SENSEY- Owner
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Re: Pregunta sobre unos code
Ya lo soluciono
mapachombi96- Kage
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Edad : 28
Localización : lluvia
Re: Pregunta sobre unos code
- Código:
mob
proc
SaveK()
if(src.cansave)
var/savefile/F = new("players/[src.key].sav")
src.V = src.verbs
src.xco = src.x
src.yco = src.y
src.zco = src.z
Write(F)
mob
verb
Savenow()
set name ="Guardar"
if(usr.cansave)
var/savefile/F = new("players/[usr.key].sav")
usr.V = usr.verbs
usr.xco = usr.x
usr.yco = usr.y
usr.zco = usr.z
Write(F)
spawn(10) usr << "<font color=Blue><b>Su Juego fue Salvado"
aca tengo el Save comun y el proc del SaveK que ya estaba creado XD
ahora el comando saveall ya no guarda nada jaj
acabo de notar este mensaje:
- Código:
Warning: type read from file (/mob/verb/Saveall) is not defined
runtime error: wrong type of value for list
esto me lo tira el dream daemon, pero si al compilar no me tira errores como es que me pasa eso xd
Última edición por haseo-kun el Dom Oct 28, 2012 12:39 pm, editado 1 vez
haseo-kun- Estudiante
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Fecha de inscripción : 15/10/2012
Re: Pregunta sobre unos code
No los tirés en spoilers .l. T.T XD
mapachombi96- Kage
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Re: Pregunta sobre unos code
ahi saque el spoiler XDDD
haseo-kun- Estudiante
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Fecha de inscripción : 15/10/2012
Re: Pregunta sobre unos code
lo que pasa es que , retomo un mensaje anterior , para q funcione bien el comando , debes usar el proc definido por byond SaveT() en ese proc debes especificar que quieres hacer es decir lo que esta en el proc de guardar, adicional debes crear un proc ejemplo guardastodos() en donde comienze a guardar cada mob de el game Algo asi como esto:
despue debes crear el comando que seria algo asi:
Espero sirva de ayuda
- Código:
mob/proc/guardastodos()
for(var/mob/M in world)
if(!M.client)
continue
M.SaveT()
despue debes crear el comando que seria algo asi:
- Código:
mob/GM'S
verb
SAVE_ALL_SAVES()
set category = "a el category que quieras poner"
src.guardastodos()//llama al proc de guardar todos
world<<"Todas las saves estan guardadas"
Espero sirva de ayuda
JEY_SENSEY- Owner
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Fecha de inscripción : 04/08/2012
Re: Pregunta sobre unos code
ahhhh ahora, comprendo, pero tengo dos 2 dudas
1º no me quedo claro para que sirve el "!", en la ayuda no me dejo muy claro para que lo usan
2º cuando modifico o agrego comandos nos traba en la pantalla de inicio eso es normal? XD
1º no me quedo claro para que sirve el "!", en la ayuda no me dejo muy claro para que lo usan
2º cuando modifico o agrego comandos nos traba en la pantalla de inicio eso es normal? XD
haseo-kun- Estudiante
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Fecha de inscripción : 15/10/2012
Re: Pregunta sobre unos code
el ! Es igual a "no" ejemplo "if(!ejemplo) sería lo mismo que poner if(ejemplo==0)"haseo-kun escribió:ahhhh ahora, comprendo, pero tengo dos 2 dudas1º no me quedo claro para que sirve el "!", en la ayuda no me dejo muy claro para que lo usan2º cuando modifico o agrego comandos nos traba en la pantalla de inicio eso es normal? XD
mapachombi96- Kage
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Edad : 28
Localización : lluvia
Re: Pregunta sobre unos code
haseo-kun escribió:ahhhh ahora, comprendo, pero tengo dos 2 dudas
1º no me quedo claro para que sirve el "!", en la ayuda no me dejo muy claro para que lo usan
2º cuando modifico o agrego comandos nos traba en la pantalla de inicio eso es normal? XD
ya mi compañero te explico lo del "!" si gustas para mas informacion buscalo con f1.
Lo segundo , si si es normal , es como en naruteros cuando ise una actualizacion cargaban la partida y quedaban en la pantalla de inicio esto se debe a que el comando cargar , carga (valga la redundancia) todos los verbs que tenian , si le quitas un verb va a tener problemas de lectura en el archivo sabe. solucion:
1- borrar saves.
2- regresar avilla cada vez que pas.
SALUDOS¡¡
JEY_SENSEY- Owner
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Fecha de inscripción : 04/08/2012
Re: Pregunta sobre unos code
Bueno ese code parese de GMs o algo asi, si fuese asi el caso mejor ponlo asi
- Código:
mob/GM //GM de ejemplo
verb
Saveall()
set name="Guardado"
for(var/mob/J in world)
if(J.client)
savek(J)
usr << "Su Juego fue Salvado"
- Código:
if(src.key=="TuKeyAqui") \\aqui pon tu key de byond
src.verbs+=typesof(/mob/GM/verb) \\GM de ejemplo
src.GM=1
return ..()
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