Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para el clan Shodaime

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias para el clan Shodaime Empty Sugerencias para el clan Shodaime

Mensaje por Kotetsu Vie Mayo 10, 2013 5:35 pm

Bueno queria dar unas sugerencias ya que este es un clan que le faltan varios jutsus, pues estos son los jutsus y otras cosas que sugerire:


Kushiyose: Gojū Rashōmon. Invoca cinco puertas Rashōmon deun tamaño colosal, siendo estas mucho más grandes que las que invoca Orochimaru para bloquear un ataque entrante. La defensa es lo suficientemente poderosa como para redirigir y cambiar la dirección de una Bomba Bestia con Cola que tenía una Espada del Susanoo (Lanzado por Kurama y Madara).
Sugerencias para el clan Shodaime 300px-Qu%C3%ADntuple_Rashomon


Mokuton: Daijurin no Jutsu. Es un jutsu que provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes.
Sugerencias para el clan Shodaime Gran_Bosque
Sugerencias para el clan Shodaime Gran_Bosque2

Tajuu Mokuton Bushin no Jutsu. es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los arboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo. En este podria ser igual que con el Tajuu Kage Bushin no Jutsu, es decir que requiera la misma cantidad de Exp

Sugerencias para el clan Shodaime 1000px-M%C3%BAltiples_Clones_de_Madera

Hokage-shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu. El usuario utiliza el poder del Elemento Madera para suprimir por la fuerza a una Bestia con Cola. Para invocar este método, es necesario que la Bestia o su Jinchūriki se encuentren en poder del Collar del Primer Hokage (结晶 石, kesshōseki) que responde al Chakra del Primer Hokage. El usuario podría producir el sello de "sentarse" (座) en su palma y tocando el Chakra de la Bestia con Cola con la mano, puede suprimir el chakra dentro de un área bordeada por diez u once pilares de madera.
Sugerencias para el clan Shodaime Kanji_del_Estilo_Hokage_Jutsu_de_Sumisi%C3%B3n_Regreso_al_Estado_Humano_de_Kakuan
El Kanji que aparece en las manos de Hashirama.
Sugerencias para el clan Shodaime 551px-Tenzo_suprimiendo_el_chakra_de_Naruto-400x299
Y los pilares preparados para suprimir el chakra del Bijuu

Aunque hay una diferencia en como Hashirama hace este Jutsu, con la forma como lo hace Yamato, ya que Hashi no necesita usar el "Collar del Primer Hokage" para suprimir el Chakra del Bijuu. Ya que usa su "Hombre de Madera" para suprimir a Kurama

Armas:Como se puede presenciar en la batalla de Hashirama vs Madara, Hashirama usa ciertas armas, como se puede observer en la siguiente imagen:

Sugerencias para el clan Shodaime 620+hashirama+senju+vs+uchiha+madara

Pues se podria hacer el pergamino(o usar uno que ya estuviera hecho) e invocar las armas, asi como el Kaguya que saca sus Huesos en cierta opcion, digamos: Invocar Espadas, y te salen las espadas en tu Inventario pero que no se puedan usar mas de 2 armas.....Es mi opinion sobre esta ultima parte ._.

Obviamente son bastantes cosas que se tendrian que hacer, sin contar que seguramente ustedes ya tienen muchas otras sugerencias, por eso tratare de aportar Iconos los que pueda. Porque no es solo pedir y pedir verdad? xD tambien hay que aportar algo digo yo.

PD: Disculpen que la imagen del final salga algo cortada...es que no consegui una mas pequeña ._. Neutral

PD:PD: No menciono el supuesto Modo Sabio porque no se sabe nada acerca de eso...

PD:PD:PD: Agradecimientos a Naruto Wiki por las imagenes y la informacion xD


Última edición por Kotetsu el Vie Mayo 10, 2013 5:39 pm, editado 1 vez (Razón : ehh....me falto informacion que agregar xD)
Kotetsu
Kotetsu
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el clan Shodaime Empty Re: Sugerencias para el clan Shodaime

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Mayo 14, 2013 3:03 pm

gracias por la sugerencia estara en analizis Smile
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui