Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia Clan Shodaime

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia Clan Shodaime Empty Sugerencia Clan Shodaime

Mensaje por Rubeniamy Miér Jun 04, 2014 2:15 pm

Buenas, Queria añadir unas sugerencias del clan Shodaime, ya que supuestamente es el mejor ninja de todos los tiempos pero en este juego no se demuestra ni una pequeña parte de eso, desde la V3 mejoro bastante, pero pienso que este clan tendria que ser capaz de luchar con sus jutsus y poderes con los uzumakis y los Uchihas, por eso he estado informandome y he pensado que estos serian algunos jutsus que añadir a este clan, 
Espero que les guste.

1- Añadir Una Tercera Fase del Modo Sabio La cual te aumente todos los stats x5 y que se consiga cuando Seas Shinobi Gatana o Lider Anbu.


2-Senpō:Mokuton: Shin Sūsenju - literalmente "Arte Sabio: Elemento Madera: Unas pocas Miles de Manos
Sugerencia Clan Shodaime Elemento_Madera_Mil_Brazos




Después de entrar en el Modo SabioHashirama crea una estatua de madera de proporciones titánicas, fácilmente capaz de eclipsar a una Bestia con Cola como Kurama y elevarse por encima de grandes montañas. Miles de manos emanan de la espalda de la estatua en innumerables filas concéntricas, mientras que sus dos manos principales están entrelazadas como si estuviera rezando. La estatua puede servir para una variedad de propósitos en la batalla de los combates en nombre de Hashirama, para la defensa e incluso para usar otras técnicas con la misma.





3- Chōjō Kebutsu - Golpeo de la Cumbre 
Sugerencia Clan Shodaime Golpeo_de_la_Cumbre



Es un Jutsu con el cual después de crear el Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas utiliza los brazos de la estatua para efectuar una cadena de golpes continua contra su adversario lo que lo hace muy difícil de evitar. Debido a la gran cantidad de puños implicados, defenderse en contra de la totalidad de ellos es casi imposible. Estos golpes son de tal magnitud que fueron capaces de destruir por completo el Susanoo definitivo de Madara Uchiha, despojarlo del Nueve Colas, mientras que al mismo tiempo, crear un enorme cráter que más tarde llegó a ser conocido como el Valle del Fin.





4-Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan - Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de Árboles


Sugerencia Clan Shodaime Hashirama_Mokuton     Sugerencia Clan Shodaime Hashirama_Mokuton    Sugerencia Clan Shodaime Mokuton555




Hashirama Senju puede crear un denso bosque de árboles forzando a que crezca una profunda vegetación en cualquier superficie que desee. Una pequeña planta puede crecer a un bosque en un instante mediante la generación de chakra y las maniobras del usuario lo que crean conveniente para el ataque y la defensa. Y además, esta técnica omnipotente permite incluso capturar al enemigo al mismo tiempo: con su enorme fuerza de vida, los árboles pueden penetrar a través de paredes de tierra, y extender sus ramas a su presa en un instante. Incluso decir que La Aldea de la Hoja no se hubiera establecido sin esta técnica no sería una exageración.





5- Mokuton: Kajukai Kōrin - Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores



Sugerencia Clan Shodaime Advenimiento_de_un_Mundo_de_%C3%81rboles_de_Flores1     Sugerencia Clan Shodaime Advenimiento_de_un_Mundo_de_%C3%81rboles_de_Flores2     Sugerencia Clan Shodaime Advenimiento_de_un_Mundo_de_%C3%81rboles_de_Flores3






Es un jutsu que aprovecha las capacidades innatas del Elemento Madera permitiéndole al usuario forzar el crecimiento de árboles en cualquier superficie en un instante, dándole la oportunidad de crear un denso bosque con flores. El polen producido por estas flores es liberado en la atmósfera instantáneamente y, cuando es inhalado, deja inconsciente a cualquier víctima.

Las posibles maneras de contrarrestar esta técnica es destruir por completo todos los árboles, o mantenerse en un lugar elevado con el fin de evitar el polen. 



Con estas tecnicas este clan podria dejar de estar obsoleto practicamente a ser un clan mucho mas usado por la gente, quizas la dificultad es Iconear todo esto, que es lo Dificil, pero yo puse mi opinion que pienso que Mejoraria poco a poco el Juego y sobretodo el Clan tan Infravalorado.
Espero que les haya gustado, un saludo  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
avatar
Rubeniamy
L.Anbu
L.Anbu

Mensajes : 125
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Clan Shodaime Empty Re: Sugerencia Clan Shodaime

Mensaje por Sasori Miér Jun 04, 2014 2:25 pm

buena sugerencia pero el de flore q larga veneno creo q seria 1 poco abusador sige asi Wink
Sasori
Sasori
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui